Benzema la va a romper y lo sabéis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegolll, 17 de Diciembre de 2022.

  1. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    51
    Falsa alarma ! A confirmado en los micrófonos de Movistar que " solo es el dolor del golpe " " estaré el domingo sin problemas " .
     
    A Gol!!! le gusta esto.
  2. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Lo ha dicho él!!! Golpe en la tibia, el domingo al 11 de cabeza !!!!
     
    A Gol!!! y Cristiannnn les gusta esto.
  3. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
  4. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    80
    Una cosa, ¿algien me explica la necesidad de dejar a Benzema en el campo 80 min ayer con la eliminatoria sentenciada? No lo entiendo la verdad, en liga se escaquea …
     
    A Valors le gusta esto.
  5. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Lo tendrá en la versión “Biwenger Champions League”…y hasta que metió gol y le puntuó bien, no lo quitó!!

    Se rumorea también que en la versión de “Laliga”…lo fichó su hijo y por eso no juega nada!
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  6. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    La pregunta del millón, que hacer con Bezema?? Alineamos o dejarlo fuera del once…
    Que asco de verdad, jornada tras jornada siempre igual sin saber que hacer con el…
     
  7. Partxumas

    Partxumas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    20
    Pinta que no va a jugar. No es normal entrenar en el gimnasio. Huele a rosquete, vaya que si huele.
     
  8. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Yo lo alineo, creo que hoy no entrena para recuperarse más rápido de cara al domingo.
    En mi caso tengo a Benzema, Griezmann, Unal y En-nesyri, voy a apostar por los 3 primeros.
    El Madrid se juega la liga y va a jugar aunque sea con muletas, no hay suplentes de garantías.
     
    A TORRES7 le gusta esto.
  9. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Dios te escuche y q sea a si, pero me tiene cansado el puto Benzema… que jornada tras jornada siempre sea lo mismo, una incertidumbre de si, si estará para jugar o no, lo alineo o no, si lo alineo me puedo comer un rosco si no lo hago puede que juegue y metal gol… en fin que asco de verdad macho
     
    A Davidoff00 le gusta esto.
  10. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Nadie está contento con Benzema este año, es una inversión muy alta y por sus molestias ya está de manera constante en el alambre entre la titularidad y la suplencia.
    En mi caso voy primero (con buena economía) y puedo permitirme mantenerlo, usando otros DC cuando sé que no va a jugar al 100%.
    La ventaja que tiene es que juega todo lo importante y aunque no esté jugando bien, tiene muchísimo gol contando con la ingente cantidad de penaltis que les están pitando este año, por otro lado, se le reserva en otro tipo de partidos contra rivales más débiles donde podría puntuar todavía mejor.
    Todo por la maldita Champions, ojalá les eliminen! que además soy culé.:p
     
  11. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    140
    A ver, veo mucha tensión por aquí.. Benzema ha confirmado ÉL MISMO que va a estar el domingo. Hoy puede que no haya entrenado para recuperar el desgaste del miércoles y es obvio que arrastra muchas molestias pero estar va a estar.
    Parece que nos fiamos más de lo que digan en el chiringuito que de lo que diga el propio jugador.
     
    A Cristiannnn le gusta esto.
  12. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.153
    Me gusta recibidos:
    441
    Que desastre
     
  13. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues nada, a la ****** la liga y a la ****** Benzema…
     
  14. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    Bencema y Valverde tengo yo, me escapo por los 4 del barsa que me hicieron 6 sino un desastre de jornada
     
  15. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo estoy hasta la *****... Que error este año que me quite a Aspas por Benzema... No me jodas... Está ko este hombre... Ha dado mucho al Madrid pero creo que es el fin... De esta no se recupera y menos aún en liga... Se reservará para champions pero está aún nivel bajísimo
     
  16. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Yo me quité a Unal y Militao para ficharle en su día... literalmente iría lider de no haber fichado a Benzema y gané la puja por unos miseros 11.000€, ojalá no haberla ganado.

    Ahora tendré que cambiarlo por Ayoze o RDT que es lo unico que queda, es así de triste, pero es que tener a este hombre es como jugar con 10 y vaya decisión que me ha costado la liga.
     
  17. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo lo he vendido x 27k, me lo ha fichado justo el q va segundo detrás mía, espero q le hunda en la miseria como me estaba hundiendo a mi
     
  18. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo ahora mismo solo lo cambiaba por jugadores, dinero con unas primas normalitas a estas alturas sobra si ha habido cabeza y suerte con los fichajes... Además de que el mejor delantero libre en mi liga es Raúl García
     
  19. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo tengo a Benzema, no lo alinee este finde (metí a Depay con su -2) pero ni de coña vendo al francés a estas alturas.

    Que está que se arrastra? Sí. Pero que en lo que queda de Liga seguirá dando buenos puntos, al menos en sofa, no tengo duda. Mirad el calendario, cojeando se marca sus 7 goles.
     
  20. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    El problema es que evidentemente, después de perder ayer, el Madrid se centrará en champions y en la vuelta de copa. La primera jornada después del parón si que viene libre de compromiso europeo en la semana después, pero a partir de la siguiente ya hay champions y me temo que Benzema la mitad de esos partidos previos a eliminatorias de champions no va ni a jugarlos... sin jugar es dificil meter goles.

    Veremos... yo lo mantengo porque he fichado a ayoze y puedo quedarmelo aun así, pero si sale de jong que es lo unico caro y decente que queda, lo largo.
     

Comparte esta página