Ter stegen o ledesma

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Unaidosistresis, 25 de Octubre de 2022.

  1. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    No se si le duele más al cadiz o a mi
     
  2. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo justo hoy he fichado a Gazzaniga para que me cubra la baja de Ledesma durante las jornadas que no esté. La cosa va de argentinos.

    Mi caso es curioso porque justo el día del partido contra el Getafe pagué la cláusula (15 MM) de Ledesma porque me pagaron la de Ter Stegen (que era mi portero). Una «suerte». De hecho el jugador llega a mi equipo dentro de 2 días porque en mi liga el jugador por el que pagas la cláusula llega 7 días después.

    Pero tengo una duda que no sé si alguno me sabéis resolver: ¿mientras que se resuelve la reclamación del Cádiz (que la hará seguro porque dijo que tenía pruebas videográficas) podría haber una medida cautelar que le permita jugar?
     
    A Isban le gusta esto.
  3. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    En otros casos incluso han reclamado vía judicial como lewandoski . A ver por qué no tengo portero suplente
     
  4. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Bueno lo que no hay que hacer es venderlo xk nos arrepentiremos, son 4 partidos y después quedan 8 aún, yo he fichado a David Gil y a Asenjo, para tirar estos partidos
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si presentan pruebas gráficas puede haber una rebaja de sanción, pero lo dudo. Han repartido 17 partidos de sanción entre 4, dos jugadores y dos técnicos.
     
  6. xxrvms

    xxrvms Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    18
    Pero porque esa sanción que no me he enterado mucho ??
     
  7. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Empujón a un compañero de equipo en el túnel de vestuarios para que chocase contra el árbitro
     
    A xxrvms le gusta esto.
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo eso no sé cuando se reune, que creo que lo siguiente, es el TAD..
    La semana pasada el Sevilla recurrió al TAD por Pape Gueye y la noticia que sacó futbol fantasy, fue el viernes a las 21.30, con la jornada empezada, no sé si hay posibilidad de saber antes de la jornada si recapacitan o no, pero no creo que de 4 partidos de sanción bajen a 0..
    Yo me apañaré esta semana con Aguirrezabala si juega... Sino un 0 y a mirar el mercado en el parón...
     
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo creo que al nivel que estaba Ledesma, le jode más al Cadiz..
    No sé a qué nivel estará David Gil, igual nos sorprende, pero... Jajajaja
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo fiché ayer a David Gil y ya estoy acoj*nado con lo que nos podemos encontrar...suerte que es contra el Almería (en su campo) y a priori no tendría que haber mucha escabechina. Esperemos que haga un partido decente y con suerte que nos sorprenda para bien. Crucemos los dedos los que lo tengamos.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  11. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo creo que o pasa de 4 a 0 o se queda con los 4. El Cádiz defiende que lo que dice el acta que pasó realmente no pasó. Y que está grabado en vídeo. Si eso es así, no tendría sentido que hubiera sanción alguna.

    El árbitro en el acta reconoce que estaba de espaldas a Ledesma (dice que un compañero de Ledesma estaba pegado a su espalda y que Ledesma empujó a ese compañero) así que es casi imposible que el árbitro viera lo que hizo Ledesma.

    Así que, lo que dice el árbitro que pasó, solo lo puede saber porque otra persona se lo haya dicho o por intuición.

    No sé si lo del vídeo del Cádiz es un farol o es verdad. Ojalá salga el vídeo a la luz y podamos verlo.
     
    A BarriWeiss, KVC78 y Felgor les gusta esto.
  12. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Acabo de leer la resolución del comité de competición donde le sancionan con 4 partidos (y que el Cádiz ha vuelto a recurrir). Sobre la sanción a Ledesma dice:

    "El Comité de Competición ha examinado las pruebas videográficas traídas al procedimiento por el club interesado y concluye que las imágenes no contradicen la apreciación arbitral (....) Esto es, la descripción de los hechos que el árbitro refleja en el
    acta en relación con las conductas desplegadas por el jugador y el técnico no resulta desvirtuada por las imágenes, que resultan compatibles con la versión descrita en aquella.

    No estamos, pues, en presencia de una prueba que acredite que “el relato o la apreciación del árbitro es imposible o claramente errónea”.

    El Club compareciente se limita a ofrecer una versión diferente a las ofrecidas por el colegiado y en contra de lo que sostiene, este órgano disciplinario considera que las pruebas aportadas no son ni claras, ni concluyentes ni inequívocas para desvirtuar la presunción de certeza."
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pues ya está. 4 partidos.

    Si fuera de blanco o blaugrana ya habríamos visto el video 300 veces, o ni eso pq ni habría habido sanción, pero, esto es el Cádiz y en 4 partidos queda.

    Yo voy con plantilla de 15 así que muy probablemente me toque comerme 4 roscos. La próxima vez que suelte un HDP en su cara, que está mejor visto.
     
    A BarriWeiss, Futbolero77 y KVC78 les gusta esto.
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pues un polaco vestido de blaugrana se comió finalmente su sanción de 3 partidos por una simple chorrada a pesar de que tuvo la cautelar un encuentro. Si Ledesma ha hecho el imbécil y aportan un video donde se confirma que es imbécil, te comes sanción y punto. Lo que no entiendo es que cojones hace el Cádiz saliendo a la palestra con el argumento de que el colegiado miente, aportando imágenes donde uno de sus jugadores sale haciendo el imbécil.

    Me jode comerme la sanción de Ledesma a pesar de tener recambio, porque hoy, los ansiosos que no pueden tener al segundo mejor portero en puntuaciones sancionado, ya están vendiendo. Caída de 240 y viene un parón de por medio. Verás la risa.
     
    A KVC78 y Rahmbo les gusta esto.
  15. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    No seré yo el que haga diferenciación entre blancos y blaugranas, que eso es sacudir la hoguera. Pero sí, al polaco le cayeron 3 por tocarse la nariz...mejor haberle dicho HDP en la cara, también aplica en ese caso.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Lo que sí es de ser imbécil es la gente que vende a Ledesma! Madre mía!

    Pido disculpas a los imbéciles que lo hayan vendido y se sientan ofendidos por mi comentario.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  17. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    A mí la caída de valor durante el parón no me afecta demasiado porque he decidido quedármelo. A partir de ahí, si a la vuelta de la sanción vale 1 o 3 kilos menos que ahora, me importa poco. Entiendo que alguno se pueda plantear vender si, por ejemplo, tiene un clausulazo de Ter Stegen, o incluso de Oblak o Courtois, a tiro porque se pierde 4/12 jornadas. No es mi caso. Probablemente tire con Gazzaniga durante estas 4 jornadas.

    Por otra parte, si no tenéis 2 porteros más aparte de Ledesma os recomiendo poner a Ledesma de titular y al parche que hayáis buscado (si lo tenéis) de suplente. Vaya a ser que aparezca una cautelar inesperada de última hora por ahí.
     
    A BarriWeiss y KVC78 les gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    A mí el hecho de que baje Ledesma me es indiferente, porque no pienso venderlo a estas alturas de temporada y sin recambio de garantías. Tengo al duo sevillista recién fichado y cubrirá necesidades. Pero que el segundo mejor portero en puntuaciones se venda en la jornada 26, ya que su caída de 240k es de ventas, me provoca risa.
     
    A BarriWeiss y KVC78 les gusta esto.
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Confío en David Gil o pago clausulazo por Gazzaniga? Me j*de ahora gastar pasta con un PT que tampoco es que sea la panacea.

    Me fío de David Gil o voy a por el del Girona?
     
  20. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.634
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Si tienes la posibilidad de fichar otro en el parón, prueba esta semana con gil. Yo tenía a gazz y le he dado larga, no es muy fiable.
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página