Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albiñon, 6 de Septiembre de 2022.

  1. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Yo lo mantengo, pero esta jornada no lo he alineado. Así que seguro que marca por fin jajajaja
     
  2. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    178
    Por fin RDT titular, por favor que marque hoy que oportunidades cómo esta va a tener pocas.
     
  3. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo espero próximamente tengo una buena racha con algún gol, pero no espero mucho más. No se le ve ni mucho menos al nivel de la temporada pasada etc
     
  4. fuckyeah

    fuckyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo ya no lo voy a soltar porque no hay nada y prefiero quedarmelo por si espabila,pero ahi esta chupando banquillo en mi equipo
     
    A JaviCA le gusta esto.
  5. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Hoy otra al palo. Gafe tremendo lo de este chaval. Las ocasiones las tiene desde luego. Yo no lo pienso vender a pesar de todo porque cuando empiecen a entrar creo que cogerá una buena racha. Todo esto sumado al mal momento que atraviesa el Rayo. Pues aún así RDT se saca sus 2-3 ocasiones claras por partido, y la mayoría se las fabrica él solo.
     
    Última modificación: 11 de Marzo de 2023
  6. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo lo único que sé es que como me salga Oyarzabal o algún Pepo hasta luego, pacienda sabe Dios que la he tenido y ya falta poco para terminar la temporada y al acabar seguro que habrá que tener paciencia ️️️️️
     
  7. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues tengo a los 2 y no se que decirte sobre quién renta más jajaja oyarzabal esta más "en forma" pero si no marca o asiste se come un 2 o 3 como mucho. Yo creo que con lo que queda de temporada y como rdt empiece a enchufar alguna de las ocasiones que tiene, va a pasar por encima a oyarzabal. Si puedes ahorrar quédate a los 2 obviamente, pero si tuviese que tirar por uno YO me quedaría con rdt
     
  8. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo tenía a oyarzabal también y le he acabado cambiándolo por veiga. La media de puntos de oyarzabal hasta ahora es pésima para el valor que tiene
     
  9. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    57
    Siiiii cámbialo por Oyarzaba y volverás a entrar en barrena
     
  10. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Pues siguiendo el hilo, tengo a RDT y Oyarzabal, y a estas alturas no los vendo.

    Por cierto hoy menudas puntuaciones con MERINO, CANALES y OYARZABAL......para llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Rafa Capo

    Rafa Capo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    68
    No levanta cabeza RDT... yo ya me lo quedo toda la temporada pero la siguiente jornada será la primera en la que NO lo alinee.
     
  12. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo este año me he comido una ****** tremenda, me acaba de adelantar el segundo tras todas las jornadas primero. Mis delanteros? Benzema, Oyarzabal, RDT y Antoine… otros años iría con 200 puntos de ventaja, este pues al trantran. Eso sí, ahora ya me los quedo hasta el final porque como recuperen el nivel me va a dar más rabia haberlos vendido que perder la liga
     
  13. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    144
    No vendáis a RDT . Va a volver a marcar en breve . El rayo está mal y ocasiones las tiene asi que aguantarle . Va a ser fundamental estos últimos partidos
     
    A Inadaptao y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  14. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Que RDT te oiga!! Necesito goles como el comer
     
  15. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    En la radio pusieron a RDT fino, porque por lo visto cuando dio al palo se desentendió de la jugada, está bloqueado yo creo.... Pensé en la venta segura por la crítica que le dieron, al final un 4 en media, no está mal....aguantaré otra semana por si suena la flauta y lo clava....pero vamos que oportunidades está teniendo de sobra.
     
  16. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    140
    Tampoco es que esté desaprovechando las oportunidades, está muy participativo y no está teniendo nada de suerte. El penalti es más mérito de Soria que demérito de RDT, en picas están siendo muy injustos pero en sofascore se puede ver que el tío está rindiendo aún sin marcar
     
  17. Irularson

    Irularson Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    18
    Rdt tiene que meter un gol más pronto que tarde. Ha tenido muy mala suerte en los últimos partidos y, cuando se quite la presión del gol, va a ser de los mejores jugadores par tener en este final de temporada.
     
  18. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    RDt no moja, Merino roja, Canales -1 , , Oyarzabal 1,:y ahora Alexis lesionado.....
    Redonda la jornada!!!!
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  19. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Me asombra la seguridad con la que algunos afirmáis ciertas cosas. Tú eras el que hace una semana decía que Joselu era venta clara, no? Anda que no lo cambiarías por tu RDT, pájaro :D

    Que oye, ojalá tengas razón, que yo voy a aguantar a RDT…
     
  20. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Yo soy partidario de jugadores TOP o MUY BUENOS, dígase RDT JOSELU CANALES DEMBELE GRIEZMANN BENZEMA MILITAO ALEXIS PAREJO KOUNDE ARAUJO. ...no venderlos , aunque nos calentamos ....
    Normalmente cuando los vendes empiezan a funcionar , y menos a estas alturas de la liga, pero todas opciones son respetables, y luego depende de las ligas, puntuaciones, ...
     

Comparte esta página