Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SaidM, 26 de Noviembre de 2021.

  1. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno pues ahí lo tienes subiendo 200000 al día y fabricando verdes y azules. Por favor puedes explicarlo? Gurú del fantasy?
     
    A Alexei le gusta esto.
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Resulta ahora que el chepao, por dos partidos buenos, ya es Messi. Sois muy chistosos
     
    A Simbarang le gusta esto.
  3. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno lo del chepao habría que ver cómo eres tú, pero subir esta subiendo 200 de los grandes al día, no he puesto ninguna mentira.
     
    A Mitch Murder y Tito donald les gusta esto.
  4. Jose9595

    Jose9595 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2021
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    Ahiii
     
    A Isban le gusta esto.
  5. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    83
    Está siendo de lo mejor de osasuna últimamente!
     
    A Isban le gusta esto.
  6. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Y a precio de derribo oiga.. jajajaja
     
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Qué oportunistas son algnos. Hace pocas semanas era la peste y ahora es el crack de la vida. A la que vuelva a tener 2 jornadas malas (si las tiene) volverá a ser prescindible y la gente votará en las típicas encuestas que no es recomendable ficharle.
     
    A Simbarang y Isban les gusta esto.
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Te aseguro que menos chepao que él con un balón en los pies. Te vas hacer millonario colega, ánimo. Ponle un par de velas a una foto suya para que no deje de subir. Champion, que eres un champion
     
  9. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Osea que eres mucho más hábil que él con un balón en los pies. Entonces juegas en un equipo de primera división , ganas mucho dinero y te persiguen las mujeres. Por qué si no eres un envidias... Me da igual que suba o baje solo digo que hoy por hoy es una oportunidad. Maradona que eres un Maradona.
     
  10. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Tienes razón lo usan como si fuera un cromo en un juego de fútbol sin pensar que tiene sentimientos y por ende persona. Yo siempre creí en él, solo que pensaba que no era su momento.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si, ahora es envidia llamar chepao a un chaval que juega siempre con la cabeza agachada. A mi me fichó hace tiempo el Tu **** Madre FC. Un abrazo champion
     
    A Simbarang le gusta esto.
  12. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.633
    Me gusta recibidos:
    1.345
    Hombre jugar con la cabeza agachada no es sinónimo de ser mal jugador siendo extremo. El tiene que desequilibrar regateando y llevando el balón a la línea de fondo. Es un tipo de jugador en extinción. Este tio es muy bueno pero irregular. Tiene mucho tiempo para ir aprendiendo
     
    A Isban le gusta esto.
  13. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Hola Maradona, pues ese equipo no lo conozco a lo mejor. A lo mejor es que no encuentras un equipo de acuerdo con tus habilidades, pues vete al Osasuna que seguro te dan su puesto ya que dices que eres mejor que él... Así sales del vete a tomar por c**o c.f... xD xD.. un abrazo Maradona xD
     
  14. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    El cutu lo que dice es que es mucho mejor con el balón en los pies.. está quemado y frustrado.. tiene celos de un guaje de 20 años y tendrá lo menos 30 xD
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Definitivamente eres la novia del chepao. No me creo que seas tan ridículo de venir a defender a capa y espada a un chaval que se la pelas día sí y día también, y tú, aquí desde febrero dando la brasa a la peña creyéndote el machote de turno de calle porque hay gente que opina contraria a ti. Tengo claro que se reían bastante contigo en el cole y necesitas llamar la atención en un foro por un jugador que se esperaba más de él por el donde procede que por los 200k que sube al día. Pero sí, eres tan triste y gilipollas que viniste a recordarle a un forero que llevabas razón por dos partidos buenos de tu novio el chepao. Te han llamado oportunista y no, eres un criajo con una edad entrada que lo que necesita es creerse sus propias mierdas para sentirse alguien
     
    A Simbarang y Papanatas les gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Quién ha dicho que sea malo? Abde es el chepao desde que se le ha visto jugar por su forma de encorvar la espalda y siempre con la cabeza agachada, pero de ahí a decir malo o compararlo con Maradona como el neurótico que comenta por ver dos puntuaciones buenas… hemos visto a muchos regateadores sin la necesidad de ir con las cervicales en el suelo
     
  17. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Si Maradona eres tú tarin xD
     
  18. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Por favor me puedes recomendar un sitio para cenar?
     
  19. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Polémicas aparte. Lleva unas jornadas con buenas puntuaciones y subiendo se precio. Yo lo tengo de titular como parche pero bien contento.
     
  20. Papanatas

    Papanatas Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Qué brasas que eres con Abde macho! A veces pienso que te faltan unas semanas de cocción y otras que sois familia o algo porque es que no tiene explicación lo tuyo con este chaval.

    Ya dije que Abde pintaba muy bien y que apuntaba muy buenas maneras,pero que de ahí a merecer la pena en Biwenger va no mucho, sino muchísimo.

    Y la muestra es la puntuación de mis 4 delanteros desde que tome la decisión de vender a Abde.

    Aspas 18 jornadas 141 puntos. Joselu 18 jornadas y 114 puntos. Álvaro García 18 jornadas y 92 puntos. Rodrygo 18 jornadas y 88 puntos.

    ABDE 18 JORNADAS Y 44 PUNTOS!!!!.

    Que en mi liga Abde no suma +1 puntos por cada elogio en este hilo, que yo puntúo en SOFA! Haz el favor y deja de darme la brasa cada vez que Abde meta un gol. BRASAS!!!!!

    Que me importa una mierd.a que Abde suba 200K al día cuando a estas alturas en una liga de 15 jugadores ya está todo el pescado vendido y a todos nos sobra dinero!
     
    Última modificación: 12 de Marzo de 2023

Comparte esta página