Vivian, Íñigo Martínez y Yeray

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 7 de Marzo de 2023.

?

¿Qué dos centrales serán los titulares?

  1. Yeray + Vivian

  2. Yeray + Íñigo Martínez

  3. Vivian + Íñigo Martínez

Results are only viewable after voting.
  1. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Buenas compañeros,

    Creo este hilo porque tengo muchas dudas sobre los centrales del Athletic. En el largo periodo de baja de Íñigo Martínez me hice con Dani Vivian, un central joven, fiable, expeditivo y que a nivel Fantasy (sistema JP en mi caso) ha dado un gran rendimiento (actualmente promedia 5,5 puntos por partido con un VM de tan solo 2.8 MM).

    Hace 3 semanas Íñigo apareció en mi mercado, aún no había vuelto pero su fascitis estaba próxima a solucionarse, los dos centrales titulares del Athletic estaban con 4 tarjetas y, probablemente, causarían baja pronto. Y su valor era muy bajo (1.6 MM). Pujé por VM y me hice con él.

    Efectivamente Íñigo volvió: la sanción de Yeray (unida a un problema muscular) le hizo estar en el once tanto en Copa como esta jornada pasada en Liga frente al Rayo. Alineé a ambos, Vivian + Íñigo, con sendos ochos en JP. Un acierto.

    Actualmente Íñigo sube muchísimo (+280.000 hoy!), incluso su VM ya está ligeramente por encima del de Vivían. Muchos confían en que se mantendrá en el once y volveremos a ver al Íñigo de siempre.

    Pero llega la Jornada 25, Athletic - Barça, y, después de mucho tiempo, los tres están disponibles: Íñigo, Vivian y Yeray. ¿Qué dos creéis que jugarán? ¿Afectará la no renovación de Íñigo en la decisión? ¿Tirará de experiencia y galones y será Vivian el sacrificado? ¿Dará continuidad al dúo que dejó la portería a cero frente al Rayo y se quedará Yeray en el banquillo? Hagan sus apuestas.
     
  2. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Me interesan mucho vuestras opiniones porque yo tengo que vender y estoy entre vivian, diego rico, nahuel o puado. Que opinais¿
     
  3. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Tengo a Vivian pero sinceramente, si tuviera que elegir entre esos 4, lo vendería precisamente por lo expuesto por JCM.

    Tuve a Iñigo confiando en el hasta después del mundial y no tuvo un rendimiento acorde a lo que se le presupone, aunque dio sus puntos. Parece que de repente, al ver la oportunidad de jugar aunque saliera de lesión ha vuelto enchufado y concentrado con ganas de mantener la titularidad. Creo que Vivian se caerá del once ya que Yeray es el que ha mostrado mayor nivel desde inicio de la temporada y dado el nivel actual de Iñigo + su jerarquía, dudo que lo vayan a sentar ahora mismo.

    Esta jornada todavía no está claro, igual los que tengáis a Vivian se puede aprovechar una jornadita más ya que Yeray sigue renqueante, pero a la que estén 100% los tres creo que Iñigo se ha ganado seguir jugando junto a Yeray que es el fijo.
     
    A Troskanpicus le gusta esto.
  4. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.744
    Me gusta recibidos:
    523
    De los tres el que es fijo para ernesto es iñigo mientras no este lesionado,y creo que yeray sera su pareja,opinion personal saludos
     
    A Troskanpicus le gusta esto.
  5. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Creo que todos tenéis clara la dupla Íñigo + Yeray. Probablemente tengais razón pero yo aún no lo tengo tan claro. No sé si recordáis esta noticia:

    https://www.eldesmarque.com/bizkaia...e-inigo-martinez-la-tomo-yo-estaba-para-jugar

    Diciembre, justo antes del tema de la fascitis, hubo un partido del Athletic frente al Betis donde Íñigo fue suplente. Valverde decía claramente que había sido una decisión técnica, que Íñigo estaba al 100% para jugar pero que prefería a Vivian y Yeray. Como trasfondo, la no renovación y que acaba contrato el 30 de junio. Esa situación no ha cambiado que se sepa e Íñigo sigue sin renovar.

    Este fin de semana saldremos de dudas. En mi caso como tengo a Vivian e Íñigo, probablente alinee a Íñigo y ponga a Vivian de suplente por si acaso.
     
    Última modificación: 7 de Marzo de 2023
    A Troskanpicus le gusta esto.
  6. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Tenía a Iñigo en ese entonces y seguía sus partidos, estaba a un nivel bajo y Vivian le comió la tostada, ahora mismo parece que es al revés, Vivian ha salido en alguna foto e Iñigo ha vuelto a tope de la lesión.
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  7. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    El más titular de los tres es Yeray.
    Si Iñigo estuviese renovado sería el acompañante habitual, pero como no renueva y parece que se va en junio siempre habrá incertidumbre con Vivian.

    Yo me quedaría solo con Yeray y te evitas romperte la cabeza cada semana.
     
  8. Lander

    Lander Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    24
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Efectivamente, tengo la tentación de vender a ambos (Íñigo y Vivían) porque me gusta tener jugadores más seguros, pero voy a esperar un poco a ver qué decide el amigo Valverde.
     
  10. Primi

    Primi Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    4
    Harías el cambio de vender a Muniain para fichar a Íñigo? Aunque suponga tener un medio menos?
     
  11. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Vivían en mi equipo. Además, Íñigo marchará a final del año
     
  12. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Mientras el Athletic siga en Copa, Vivian seguirá siendo un fijo en Liga. Iñigo y Yeray irán rotando en Liga entre ellos debido a su historial de lesiones. Al menos para la Copa querrá tener disponible sí o sí a Yeray. Esa es mi opinión.
     
  13. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
  14. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    128
    pues primer partido q estan los 3 y justo el sacrificado es Yeray....me **** en la p*t*a! menudo rosco me voy a comer mas inesperado....
    Espero q sea xk esta tocado xo vamos, yo creo q xa todos era el titular fijo....XO NO! como odio estas cosas
     
  15. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Pues, esta jornada al menos, la pareja de centrales es Vivian + Íñigo. La opción menos votada de las 3 de la encuesta. Quizá tenga que ver qué Yeray viene de lesión, pero lleva bastantes días entrenando con normalidad.
     
    Última modificación: 12 de Marzo de 2023
  16. mastrangelo

    mastrangelo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    Buena jodida me ha hecho! Jugandome el pase a la final de la champions.

    Hora de vender?
     
  17. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Me **** en la **** calavera de Valverde!! Las últimas tres jornadas de Yeray son para echarse a llorar
     
  18. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
    Justo cuando lo fiche... Encima le puse una burrada... Vaya desastre
     
  19. arni

    arni Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo dejé a Iñigo en el banco y puse a Yeray
     
  20. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Vaya 2 partidos lleva el Káiser Iñigo… yo pensaba que no jugaba por temas contractuales pero se ve que si estaba jodido, cuando está bien es espectacular
     

Comparte esta página