Memphis Depay

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 18 de Septiembre de 2022.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No, si a mí me parece estupendo. Pero no pongas verde al Cholo cuando sale y encima marca dos goles. Es decisión tuya sacar a Memphis o sacar a los otros...
     
    A Javierrs93 le gusta esto.
  2. FelramirezR

    FelramirezR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    JUANRO.. yo en mi caso lo tengo complicado, estamos 7 en mi liga, voy 2 a 90 puntos del primero y tengo de delanteros a Gerald moreno, benzema, griezman, Memphis, muriqui y al joven recién llegado del Girona.. Y es complicado decantarse.. Esta jornada empece con muriqui y gracias a que disponemos de un cambio y vi el once del cholo pudo meterlo 5 minutos antes de empezar la jornada jejejej bendito cambio jejejejejej pinta bien las siguientes jornadas.. Lástima que tube que escojer entre griezman o Memphis y me decante por este.. Ya tenía a Gerald y al joven del Girona que esperaba más de él esta jornada.. No me salió todo lo bien que podría..
     
  3. Capitán Garfio

    Capitán Garfio Invitado

    Jajajajaja ponen a Morata por delante de memphis en el once ideal cuando a memphis le han dado el mejor jugador del carrusel que ******.
     
  4. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Que vaaaa en picas esta en el 11 ideal tanto el como morata y memphys ademas es el mvp de la jornada
     
  5. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Donde lo viste? Me pasé por varios medios y todos colocan a Memphis por delante de Morata.
     
  6. Capitán Garfio

    Capitán Garfio Invitado

    Yo es que juego mixto y han puesto a Morata por delante jajajajaja vaya tela
     
  7. Capitán Garfio

    Capitán Garfio Invitado

    Eso se mira en el apartado del calendario donde está tu equipo titular cuando empieza el partido pues te salen como un circuito con 3 puntos pues pinchas hay y le das a las estadísticas de la jornada
     
  8. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Ya ya es que te leí mal pensé que hablabas del once probable xd. En picas (el que importa para Biwenger) salen los dos pero no en sofascore así mientras le den el MVP de la Jornada por mi guay jajaja
     
  9. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Sabéis si seguirá de titular?hoy ha salido en mi liga pero queda queda el y Griezmann y nose si esperarme...
     
  10. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Ves a por el con todo, si te lo llevas genial, y sino, pues cuando salga griezzman
     
  11. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
  12. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Aiba Memphis lo pongo y un menor2 sus cojones la semana pasa lo deje iesta voy ilo pongo y un menor2.
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    ¿Pero tan complicado es escribir bien que no se te entiende nada? Y no confundas que Depay no ha dado un -2 sino una pica.
     
    A Tito donald, Capitan Latinoamerica y KVC78 les gusta esto.
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Sinceramente, hace daño a la vista esa manera de escribir.
     
    A Tito donald y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  15. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    596
    Me gusta recibidos:
    123
    Memphis jugó bien, no tuvo suerte en los tiros que tuvo y el Girona estaba muy bien plantado. Para mi es el 9 que necesita el atlético, cada vez que tiene la pelota es señal de peligro
     
    A Alexei y Tito donald les gusta esto.
  16. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues para mi gusto tiene que espabilar un poco más, si no me da a mi que va de nuevo a la banqueta, porque morata le comerá las tostada o correa
    Esta lento, impreciso y va al mínimo esfuerzo, y para mi que el cholo quiere todo un jugador que luche todos los balones y se esfuerce y eso Morata y Correa lo hacen muy bien… Y con esto no dudo de la calidad de Memphis pero como siga a si yo creo que vuelve de nuevo a ser suplente. Es mi opinión
     
  17. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.633
    Me gusta recibidos:
    1.346
    El ganador de esta lucha es el Atlético, son dos jugadores diferentes y con la titularidad de Memphis, Morata se ha espabilado. Van a repartirse los minutos, para mí ninguno es recomendable por eso mismo.
     
  18. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Pues no estoy de acuerdo, no se si visteis el partido de ayer, sí, el atletico ganò con gol de morata, en el 92 y de rebote. Cuando memphys salio del campo el atletico no volvio a generar peligro, morata es un tronco. Memphys y griezman son indiscutibles a mi parecer, correa y morata seran suplentes salvo sorpresa o lesion
     
    A Troskanpicus y Nech les gusta esto.
  19. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    57
    La pena que no metió las dos que tuvo !! Si las enchufa , de titular no lo quita nadie !
     
    A Alexei y Tito donald les gusta esto.
  20. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Si hubiera metido la primera, la segunda nunca hubiera sucedido ya que todo habría transcurrido de manera totalmente diferente.
     

Comparte esta página