Memphis Depay

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 18 de Septiembre de 2022.

  1. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    640
    Me gusta recibidos:
    227
    Contra el Madrid, tocado y no siendo titular fijo, yo no me la jugaria esta jornada....
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    A este paso cuando se acabe la liga nos la jugamos con el
     
  3. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.817
    Me gusta recibidos:
    550
    Hoy a vuelto a entrenar con el grupo
     
    A Alexei le gusta esto.
  4. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Gracias por la info
     
  5. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    131
  6. isaiasmtnez10

    isaiasmtnez10 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues yo veo todo lo contrario... Va directo a mi 11 titular.. en los últimos dos partidos partidos ha tenido bastante bien nivel marcando un gol clave para la victoria del Atm con 1 menos... Morata está tocado y carrasco no está a un gran nivel, además puntúa el cronista del Madrid y no del Atm (es más complicado que reste..)
     
  7. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    131
    Como podéis saber quién va a ser el cronista del partido? Muchas gracias
     
  8. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    En los partidos de madrid juegue fuera o en casa siempre es el del Madrid, lo mismo pasa con el barsa, y cuando hay clasico prioriza el del madrid, Madridgate
     
  9. Fryhola

    Fryhola Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    50
    Con el atleti tambien. Aunque luego en enfrentamiento directo con barxa o madrid quitan a la del atleti. Luego el resto de equipos tienen a su cronista cuando juegan en casa.
     
  10. Capitán Garfio

    Capitán Garfio Invitado

    Pondríais a memphis o Nico William de titular? Me encanta memphis y creo que es de lo mejorcito del equipo, pero no sé si cholo le dará minutos.
     
  11. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    El cholo es anormal, no tiene mas que lo que se merece, sacar a jugadores como correa por delante de memphys o incluso a Morata, que repugnante de verdad, partido soporifero el de ayer, ahora por suerte para nosotros correa estara out e imagino que sera el lomwnto de memphys
     
  12. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    Se podría decir que es la última oportunidad que le doy, si contra el sevilla en casa sin correa no goza de una oportunidad, tendré que darle boleto… una pena ya que evidentemente el jugador no tiene culpa.
     
    A Alexei le gusta esto.
  13. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Depay igual que RDT, empezarán a meter goles y sacar buenos puntos en el momento en que lo vendamos todos... Esta es la ley de Murphy. Yo me los tengo que quedar obligado porque le metí un montón de dinero a la cláusula para que no me lo quiten y si lo vendo la pierdo... Que error...
     
  14. Werkraft

    Werkraft Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    29
    Correa sancionado la próxima jornada. Más oportunidades de minutos para Memphis
     
  15. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    yo estoy en la misma situación, me precipité pagando mucho por él, y si ya para mi a sido un fracaso ficharle pagándole mucho, venderlo sería un fracaso mayor pues perdería ese dinero y encima en mi liga ya solo quedan muy pocos jugadores que merezcan la pena…
     
    A itolph le gusta esto.
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ya solo nos queda ir a muerte con el y confiar en que empiece a jugar asiduamente y cuando salga lo haga bien se lleve buena puntuación y podamos rentabilizar al jugador en puntos, que a estas alturas ya es lo que interesa..
     
  17. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Es que de hecho cuando ha salido no solo lo ha hecho muy bien, sino que el equipo lo ha notado, yo de verdad como atletico stoy desesperado con el cholo, maldito perdedor
     
  18. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    158
    Muy hasta las narices de tantísimas rotaciones en la delantera del Atlético y en general en el equipo y el cholo no tener nada claro.

    Tenía a correa y memphis, decidí vender a correa cuando memphis metió gol y parecía que se estaba haciendo con el puesto, y ahora que si lesiones que si no juega...

    3 jugadores que aposté por ellos en el Atlético este año, 3 decepciones. Hablé con un colega que es del Atlético y me aconsejó Rodrigo de Paul y witsel, me dijo que venían a jugarlo todo y que los fichará si o si ( en pretemporada me lo dijo ) y el cholo les a llevado por el camino de la amargura.

    El año que viene no pienso fichar a nadie del Atlético a no ser que lo pillé a precio de mercado o se largué el cholo.
     
    Última modificación: 27 de Febrero de 2023
  19. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    131
    Pues yo esta jornada lo voy a volver a alinear. Si ya sin estar correa no juega entonces habrá que plantearse su venta
     
  20. Tywin

    Tywin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo ya lo he vendido, dos jornadas me ha durado. He fichado a Kubo en su lugar. Suerte a los que lo mantengáis.
     

Comparte esta página