Pues a mi no me ha disgustado su partido, eso si casi tiene una ida de olla de las suyas pero se ha controlado al final
Yo e visto el partido y creo que se merecía las 2 picas . Los cronistas de verdad no se que fútbol ven?? Se basan en los resultado o no se
Ha paseado por el campo bastante, ha hecho algunas faltas y en los duelos y regates no ha estado fino. A los de sofascore nos ha salvado ese penalti y que Borja estuviese en el banquillo ya... Jajaja
No estuvo al 100% pero yo si le vi moverse por todo el frente de ataque, pedía asociarse y busco entre líneas, es verdad que no esta igual que el año pasado que se salía todos los partidos pero para 2 picas si ,1 pica es de coña.
Pues parece ser que si debió ser amonestado con amarilla...ayer no apareció nada en puntuaciones ni nada y hoy si..pues nada otro partido que se pierde
amarilla por levantar los brazos al árbitro. Por esa regla de tres, estaría expulsada media liga. Vaya **** vergüenza la manía que le tienen a este tío los árbitros compadre
Casi que mejor, una semanita de descanso después de andar renqueante seguro le viene bien y el siguiente partido que juega es en casa vs Valladolid.
Que le pasa a Fekir? Este año entre pitos y flautas sus puntuaciones no están siendo acordes a su calidad y valor...
Pufff...un -1 en sofá??? Un 6 estadísticas??? No entiendo tanta diferencia, sofá no se basa también en estadísticas???
Y el -1 en sofascore hoy que le han dado? No ha hecho un buen partido pero tampoco un partido nefasto..
En Sofascore este hombre no merece la pena. Yo le pongo porque tira penaltis y ahora encima se los quitan...
No entiendo el -1, ha provocado no se cuantas faltas y ha metido centros rematados en el area pequeña
Ha habido un fallo en Sofascore, a partir del minuto 60 y algo no han contado más estadísticas, hay jugadores que entraron en el 75 y salen como no calificados (William jose marco gol y no le ponen stats en la web de sofascore), como si no hubieran jugado, no se que nota tendrá fekir, pero pa más de un 5.8 será seguramente, imagino que lo arreglarán mañana.