Viktor Tsygankov

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R.BAGG10, 21 de Enero de 2023.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.475
    Pues vaya manera de tirar tontamente el dinero con semejante burrada de puja, sinceramente.
    Hubo más pujas? Y en caso afirmativo, de cuánto fue la del segundo que más pujó?

A Follardas y Runrun88 les gusta esto.
  2. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Fichado hoy por 4.1 MM. En este momento de la temporada suelo preferir opciones más seguras, pero el viernes dio un show importante de habilidad y velocidad con gol incluido.

Echando un vistazo a su biografía en Transfermarkt: 22 MM de valor de mercado habiendo jugado solo en Ucrania, era de largo el jugador con mayor valor de esa liga. Y muchos goles y muchas asistencias (60+37 en total) todas las temporadas, con "solo" 25 años.

Parece que el único motivo de haber acabado en Girona es que acababa contrato a final de temporada con el Dínamo de Kiev, la guerra y que, aún así, el Girona ha pagado 5 kilos y el 50% de un futuro traspaso por él. Imagino que las conexiones del Girona con el City también han influido en que el jugador vea un posible futuro allí.

Veremos si sigue con este rendimiento en los próximos partidos.

A Tarracus FC, Tito donald y Tango les gusta esto.
  3. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Voy a meter lo mismo, ha salido hoy

A Tango le gusta esto.
  4. Pakiyo87

Pakiyo87 Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    En mi liga a salido tambien nose si meter tambien 17 millones

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.475
    Supongo y espero que sea en plan de coña.

Haciendo eso j*des y desequilibras el valor de mercado del jugador innecesariamente. En mi liga no ha salido y no me hará gracia que cuando salga tenga un VM desproporcionado por la gente que va haciendo animaladas de pujas sin sentido.

6. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Porque dos personas sobrepujen a un jugador no va a subir escandalosamente su precio...será porque no hay ligas ni nada...jajaja

7. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.475
    2 personas no pero este foro imagino que lo lee mucha gente y se crea un hype exagerado y la gente piensa, ey, es un pedazo de crack este tío, le voy a meter muchos milloncitos de más, no sea que se lo lleve otro. Algo influirá imagino...los jugadores suben de precio xq la gente los ficha...si los fichas por un valor muy alto pues suben más.

8. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Unos pagando 17 kilos y a mí me ha valido 3.8 hoy. Sageraos sois algunos

A Lotina a la defensiva, Runrun88 y KVC78 les gusta esto.
  9. Ignacio Pascual

Ignacio Pascual Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Viktor Tsygankov debería cambiar de posición a medio

10. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    414
    Si tomas decisiones por lo que te digan los demas....

11. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Bueno pues bienvenido a mi equipo. Ganas de verlo pues no pude el finde pasado, solo he visto la asistencia que dio

12. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Oferta - demanda, no se trata de j*der o no j*der, pero es lo unico potable que ha llegado en este mercado junto a un par mas.... si tu le tenias el ojo puesto y no te llegan los millones por las primas que pagais... no es problema del chico que paga 17M, ademas, gol y asistencia en su primer partido como titular, como no va a haber hype? Deja el hate en casa fabricio romano y dedicate a jugar!

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.475
    Arguméntalo como quieras pero pagar 17 por un tío que vale 3 y pico sigo diciendo que es absurdo, lo mires por donde lo mires.
    No ha salido en mi liga, si sale pujaré y tampoco me quita el sueño si me hago o no con él, pero vamos, que pujaré lo justito y ya.
    Hablando de oferta y demanda, te pongo un ejemplo pero a la inversa:
    Imagino que te habrá pasado alguna vez (o no) que tienes un jugador de los caros, le sacan la quinta amarilla o le sale un interrogante o la siguiente jornada no juega por molestias, lo que sea, pero vamos, nada serio; la gente empieza a vender como loca y dicho jugador empieza a bajar rápidamente de valor (lo que te va haciendo perder pasta y valor de equipo) y al final resulta que el jugador sólo se pierde 1 jornada pero ha bajado varios kilos durante 2 semanas. A lo mejor tenías intención de mantenerlo para luego venderlo y sacar rédito y cambiarlo x 2-3 jugadores y por esa bajada bestia ya no puedes hacer dicha operación. Pues eso.

Yo el año pasado cuando fiché a Gerard Moreno (la segunda vez que lo hice) costaba entre 21-22 y "se me fue la olla" y le metí 28 pero hablamos de un tipo que llegó a valer casi 27....no le metí 5 veces y pico su valor.

14. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Entiendo lo que me dices y el ejemplo que me das, pero es que de esto va este juego.... a estas alturas del campeonato, es normal que la gente tenga mas dinero y pueda sobrepujar por jugadores en funcion de las primas de cada liga, e igual con la devaluacion de jugadores, si tienes a un jugador TOP que estara fuera x tiempo y las primas no son muy altas, pues es normal que la gente lo venda... al final este juego va de hacer puntos vaya.

A KVC78 le gusta esto.
  15. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Sigo diciendo que 17 kilos por un delantero de la Bosnia (ni sé de donde es ni me importa) chechenia, que no lo conoce ni su abuela y mucho menos saber el rendimiento que puede dar, es de sageraos. El problema de fichar así viene precedido de comunidades donde se dan primas muy abultadas y pujar por un Karim te sale a 50 o 60 millones. Con lo bonico que es jugar a tener cuatro perras, especular y apostar por jugadores de cuatro perras que luego se ponen en 10 millones. Para mi gusto, tiene poca gracia cobrar por jornada 5/6/7 millones. Seré raro

A Runrun88, KVC78 y J4k les gusta esto.
  16. Pakiyo87

Pakiyo87 Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    Es una barbaridad o no ser que sea ya el ultimo delantero en el mercado y te sobre el dinero

A Tito donald y KVC78 les gusta esto.
  17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.475
    Entre Muniain y Tsygankov por quién apostaríais?

18. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo no puedo ser parcial, tengo al talento de Tsygankov, me subí a la tsygankoneta hace días.

A KVC78 le gusta esto.
  19. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Me he tenido que meter a transfermarkt para confirmar que le dan esos 22M de valor. Pensba que te habías equivocado o te había bailado algún número, pero no. Habrá que seguirlo de cerca. En mi liga salió al poco de venir a España, pero como era tan caro, no pujó nadie...

A JCM le gusta esto.
  20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Si vale 22 kilos en la realidad, barato me ha salido a mí el chaval por menos de 4 millones…

A Ubu le gusta esto.

Comparte esta página