No irías a por nadie.... Que vas en tu liga? Vaya chollo debes ser para tus rivales. Si dice eso es que debe necesitar jugadores y mirando los datos, noticias, ... Ahora mismo me quedo sin duda con Braithwaite. Joselu aún esta lesionado y jugará en punta. Los otros dos seran suplentes, igual si pudieses fichar a Asensio por vm lo haría. Los datos hablan, está claro con quién quedarse ahora mismo. Pd: llevo 6años consecutivos ganando
Qué pasa que no puedo opinar que de esos 3 no iría a por nadie? En mi liga somos 14 (éramos 15 pero uno se fue) y actualmente voy 5°...a falta de jugarse el partido de esta noche que me podría poner en 4° puesto. Me puedes explicar lo de que debo "ser un chollo para mis rivales"? En mi caso en la DL tengo a Vinicius-Lewandowski-Enes Ünal-Ezequiel Ponce (parche)...por eso digo que no iría a por ninguno de esos 3 hoy en día, guardaría la pasta para reforzar otra posición o poner un 4° DL más potente o más apetecible. Aparte que de esos 3 el único "indiscutible" es Braithwaite y no me gusta nada.
En mi opinión, estos comentarios tan irrespetuosos, sobran en el foro. Aquí cada uno puede opinar lo que considere. Si no iría a por ninguno, pues lo pone y ya está. No hace falta andar calificando a nadie de "chollo", ni que una persona gane su liga 6 veces significa demasiado. Sobre lo de que está claro a quién quedarse, es bastante opinable también. Yo ahora mismo de esos tres, creo aue me quedaría amtes con Asensio si juega en sofascore.
Lo de que lleva 6 años ganando y que sabe de lo que habla lo dice en todos los mensajes .... Ya sabéis
Es q con tu respuesta y diciendo el equipo q tienes, me parece q no estás ayudando a nadie q de eso se trataba, de darle tu opinión al q está preguntando q opción eliges de tener q elegir uno de esos 3 estando en la posición de él, y no en tu posición teniendo a los 3 q has dicho. Es como preguntar, ¿Irías a x lewandosky o Benzema? Y tú entras y respondes no, ninguno (xq ya los tienes o xq no tienes pasta tuuuuuuuu, pero lo tuyo importa bien poco, se trata de decirle quien eliges de uno de esos q por eso te está preguntando el forero! Jajajaja) Dicho esto sin ánimo de ofender, respondo, yo he fichado a Asensio está semana xq pienso q ahora con la champions va a tener q jugar en liga y tiene más calidad q los otros dos, peroooo, si tras su golazo le casca un 9 el cronista... Todo dependerá q puntuación tienes pero eligiria uno entre stuani y Asensio, y ya según VM, valor de puja, y sistema puntuación q tengas. Y en el momento q puedas, sin pasarte de puja, lo cambiaría x otro qvpuntue mejor, sería uno para salir del paso
Te doy la razón. A pesar de que no iría a por ninguno, iría a por el más titular, que es Braithwaite.
Jajaja Estamos en bandos opuestos con la elección jajajaja, suerte igualmente al que ha preguntado con la opción q tome
Buenas, este es mi equipo y AENSIO en mercado, alguna sugerencia?. TER STEGEN Kounde Aidoo Cristensen y Niaonzu Parejo, Canales, Aleix, Kross, Merino, Arambarri , Muniain , TECATITO OYARZABAL, Raphina, Rdt, MORALES y DEMBELE.. Necesito un defensa bueno, MILITAO, Normand o Pau Delantero quedan Muriqi, Lino, Morata, Ayoze, Carlos Kross veo mucha rotación...pensaba venderlo por un buen defensa, ya que creo que de medios voy sobrado.....me quedo Muniain y tengo pasta para defensa ....????? TECATITO especular Niaonzu , MORALES son parche.. Que recomendais..? GRACIAS