Cambiar a De Jong por Militao?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by jarby, Feb 19, 2023.

1. jarby

jarby Miembro activo

Hola amigos,
    Me sobran centrocampistas buenos y necesito un defensa top.
    Uno de mis contrincantes tiene a Militao y le he pedido negociar por el pero me pide a De Jong a cambio.
    ¿Hariais ese cambio? Jugamos con Sofascore.

2. Aoe

Aoe Miembro activo

Yo lo haría sin duda

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Tu mismo estás diciendo que te sobran mc buenos y necesitas un defensa top. Ambos tienen similares puntos en sofa. Hazlo y pídele un parche

4. jarby

jarby Miembro activo

Alguna opinión mas?

5. Nech

Nech Miembro conocido

Yo intentaría no soltar a De Jong. Intenta negociar con otro medio de esos que tienes por ahí si es lo que necesita la otra parte.

6. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

No sé que medios restantes tienes, pero yo si haría el cambio si necesitas un defensa top. Militao te va a rendir bastante en Sofascore y puede caerte un golito que otro. Frenkie es muy bueno, con la baja de Pedri supongo que jugará más en la medular, pero Xavi rota demasiado y vienen partidos interesantes para el Barcelona.

7. jarby

jarby Miembro activo

Pues tengo Darder, Aleix Garcia, Parejo y Kroos. Luego por ahí algún suplente tipo Gumbau o Darwin Machis. Y juego con 4 MC.
    En cambio en la defensa tengo buenos a Yeray y Gayá. Pero el resto son defensas tipo Javi Sanchez o Foyth.
    Así que creo que darle a De Jong puede beneficiarme.
    ¿Como lo veis?

8. Akachufiber

Vas sobrado de centrocampistas y para mí el que más salida tiene es Frenkie. El resto son brutales. En defensa comparto contigo a Yeray y Gayá, junto con Militao, de suplente Le Normand y Nacho y me sobra el francés que lleva jornadas puntuando de pena.

jarby likes this.
  9. Nech

Nech Miembro conocido

Si es por puntos de aquí a final de Liga, y por darte una opcion B...

Suelto a Darder. Más que nada pq veo al Barça en una semana centrado 100% en Liga hasta la última jornada, cosa que el Español o el Girona para nada, y a saber quién y cómo juegan los últimos 4-5 partidos.

Eso opcion B por darte un poco mas de migraña xd La opción De Jong por Militao es opción A, claro.

10. Akachufiber

Sin desmerece tu comentario, pero por puntos es mucho más rentable tener a Militao en tu once que a Frenkie (6.6 el brasileño en Sofascore por 6.2 del holandés). Otra cosa es que se lesione el de blanco después hagas el cambio y te lo tengas que comer, vale. Pero el Barça va a seguid rotando de aquí al final de liga porque a Xavi le gusta rotar, da igual que se centren o no en liga al cien por cien, seguirá rotando. Hay que ser conscientes de que se han comido un mundial en diciembre y los jugadores no son piernas eternas. Véase Pedri en su temporada de 80 y pico partidos. Reventado.

Por otro lado, Darder, clave en el Espanyol, goleador, media de 6.8 y en un equipo que va a luchar por no bajar hasta la jornada 38. Aleix, menos gol, más asistente, media 7.7 en un Girona, es un chetao con patas en Sofascore. Va a jugar todo lo que reste salvo lesión.

Repito, hacer el cambio Frenkie por Militao te sale mejor por puntos y hasta seguridad en tener un central con gol y titular fijo.

11. Nech

Nech Miembro conocido

No desmereces. Coincido. Por eso siempre señalé que opción A es De Jong por Militao. Y en caso de tener que plantear otra opción para mi la B sería Darder fuera (que ojo, sí creo que De Jong puede terminar con más puntos dando esa "sorpresa", pero a estas alturas yo tmb voy en modo sorpresas las justas)

12. David13895

David13895 Miembro activo

Creéis que esta jornada jugarán Militão y Rüdiger o les dará descanso para los partidos que les vienen?

13. Osbay

Osbay Miembro

El madrid se juega todo en liga también no puede perder mas puntos

David13895 likes this.
  14. Akachufiber

Militao es intocable. Me extrañaría una suplencia suya

David13895 likes this.

Share This Page