¿Fekir y Oyarzábal por Vinicius JR.?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Araburunsabala, 15 de Febrero de 2023.

?

Fekir+Oyar o Vinicius

1. Fekir + Oyarzabal

23 votos
    59,0%
  2. Vinicius Jr.

16 votos
    41,0%
  1. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues eso, ¿cambiaríais a Fekir y a Oyarzabal por Vinicius? Es de lo poco que queda por salir en mi mercado, y me tienta poqrue Fekir no parece estar Fino y Oyarzabal yo sigo pensando que hasta el año que viene no estará al 100%.
    Este es mi equipo
    Fernando Martínez
    David García - David López - Christensen - Luis Hernández - Fresneda - Alderete - Telles
    De Jong - Kubo - Darder - Gumbau - Valery - Kessie
    Joselu - Aspas

y sería añadir a Vini o a los otros dos, ¿cómo lo veis? Ayudo en otros hilos :D

2. Wstsrkr

Wstsrkr Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    139
    Pues que no. En la delantera ya vas sobrado y el medio lo tienes a medio hacer

3. Joseda

Joseda Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    137
    Claro que haria el cambio ya que en delantera estas jodido con Joselu lesionado y se te quedaria buen tridente cuando se recupere y Fekir este año esta fatal y Oyarzabal despues de la lesion ni fu ni fa, ve a lo seguro y ficha a Vini que ademas acaba de cumplir ciclo de tarjetas.

4. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    No haría el cambio. Es verdad que Fekir y Oyarzabal no estan al nivel del año pasado. Pero son titulares en sus equipos y ademas tiran penaltis (y Fekir tambien las faltas). Vini tampoco esta como el año pasado y su rendimiento goleador ha bajado

5. Lander

Lander Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    A Araburunsabala le gusta esto.
  6. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    No haría ese cambio, son 2 medios TOP , tarde o temprano aparecen,
    Yo tengo a Canales y desde hace 1 mes decían todos los medios venderlo.....yo lo aguanté y mira
    ahora.....queda media liga, los Jugadores buenos salvo lesión grave no hay que soltarlos.
    Fekir tira penaltis, y Oyarzabal también...

A Kaitxo, Xteam y Javierrs93 les gusta esto.
  7. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Fekir esta muy flojo entre lesiones e idas de olla...no está puntuando acorde a su valor y calidad.

8. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Tal cual. Oyarzabal y fekir son jugadores que dan puntos, de los que tiran penaltis y los que suelen meter goles, o por lo menos, puntuar bien aun que no metan gol.

Sin contar que vini las ultimas jornadas de liga no es que este siendo muy determinando o metiendo goles/asistencias como suele ser el. Da la sensación de que se lo guarda todo para la champions.

9. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    No haría el cambio. Fekir se ha perdido algunos partidos pero cuando juega lo suele hacer bien y yo creo que irá a más. A Oyar lo veo bien tambien. El centro del campo lon tienes a medias y la delantera es buena pero joselu está out. Además, vinicius está en 3 competiciones...

Comparte esta página