Frenkie De Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CanFerro, 9 de Enero de 2022.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No tenía ni idea de cómo iba la puntuación de jornada perfecta. Por lo que dices son puntuaciones realistas, pero prefiero sofascore, donde no intervienen los cronistas para nada. De todas formas esa de jornada perfecta seguro que está bien. Al hacer media de estadísticas-cronista, ya amortiguas la sobre o infravaloración tanto del algoritmo como de los cronistas, y si además de eso hacen media de la puntuación de los cronistas, mejor aún. Me alegro de haber leído este mensaje, o tiene mala pinta tampoco ese sistema de puntuación.
     
    A Daniboy y Valors les gusta esto.
  2. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo también prefiero sofascore aún así me parece buen planteamiento el de jornada perfecta. El caso es que hay mucha diferencia si miras los puntos de jornada y sofá de jong puntúa muy mal en jornada. Sin embargo entre picas y sofá no hay casi diferencia..
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    A ver, que a mi sofascore me parece un buen sistema de puntuación, el caso es que no sé en las vuestras pero en mi liga siempre había quien protestaba pq las estadísticas no tienen en cuenta la influencia que pueda tener un jugador en el partido más allá de dichas estadísticas, de ahí que cambiásemos a JP. En cualquier caso, cualquier sistema menos picas! Xd. Dicho esto, dejemos paso a seguir opinando sobre Frenkie que es de lo que va este hilo. Saludos.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Yo tampoco sabía cómo funciona Jornada Perfecta, en mi comunidad jugamos desde la temporada pasada con media de todos los sistemas de puntuación, y desde entonces es cuándo menos quejas han habido, jugamos juntos desde el 2013.

    Volviendo a De Jong, con nuestro sistema lleva 102 puntos valiendo 12'3M, para mí no merece la pena si hay alternativas, por ejemplo puedes tener 2 jugadores de 6M cada uno que ambos tengan la misma puntuación de De Jong.
     
  5. largoadra

    largoadra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos. No entiendes las puntuaciones de los últimos partidos con de jong. Escuchas a los comentaristas y lo ponen por las nubes y luego ves los puntos y flipas. Ayer mismo Busquet jugó 4 minutos 3 puntos no creo que le diera tiempo ha hacer mucha cosa. Y dé jong que según los comentaristas la mejora del juego del barça se debe a de jong con su movilidad y de más, y no tiene cojines a puntuar en condiciones.
     
    A Cahornega le gusta esto.
  6. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Yo juego ese sistema también y como todos, tiene sus cosas buenas y no tan buenas. La parte estadística es poca, además de que se suele "compensar" una puntuación en función de eso por los cronistas. Tienen cada fumada curiosa también... es lo que tiene la objetividad. Hay defensas que le discutirían el podio a Messi y CR7 en sus tiempos.

    Hablando de De Jong, es buenísimo y punto jaja. Lo tuve desde el inicio, por menos de 4M y lo vendí hace tres semanas en su peak para cambiarlo por Pedri y me ha salido redondo, pero si no es por cambiarlo por un TOP así, no lo vendía ni harto vino.
     
    A Tito donald y Mercenari0 les gusta esto.
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Interpreto que hablas de sofascore, porque no creo que Busquets se haya llevado un 3 en ninguna otra forma de puntuación.
    EN SOFASCORE NO ENTRAN PARA NADA LOS CRONISTAS. TODOS LOS JUGADORES EMPIEZAN EL PARTIDO CON UN 6.5 QUE SE TRADUCE A UN 2... BUSQUETS HABRÍA GANADO ALGÚN DUELO Y SE LLEVÓ 1 PUNTO MÁS. PUNTO.
     
  8. largoadra

    largoadra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, juego Sofascore. He fichado a Isi Palazon para especular esta semana, por su valor de mercado. Venderíais a de jong para quedároslo?? De delanteros tengo a Gerard, Joselu, Isi y RDT.
     
  9. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Yo vendería a RDT si es que te llega
     
    A Cahornega le gusta esto.
  10. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    522
    Buff...el Barcelona vuela ahora mismo. Deshacerte de sus jugadores y más aún que Frenkie debe asumir el control del centro del campo me parecería un error.
     
  11. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Ni de coña. A menos que me digas que en el centro del campo tienes a Aleix, Pedri, Valverde y Kroos... entonces sí.
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vende a RDT... Sé que es duro perderle dinero si ha sido una apuesta pero no tiene pinta de que remonte este chaval...
    El otro día en el minuto 83 aún estaba jugando Camello, no sé si al final jugó unos minutos RDT pero lo que está claro es que Camello es del gusto del entrenador y el chaval debe de dar el callo tanto en entrenamientos como en partidos, sino siempre juegan los nombres y RDT suena más a banqueto que otra cosa.
     
  13. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    No es mala opción vender a RDT antes que a Isi o Frenkie, dado que hay cierta incertidumbre. Pero de ahí a decir que RDT no va a remontar... quedan 18 jornadas nada menos, y RDT realmente no ha tenido aún oportunidades en condiciones. El otro día 10-15 minutos que tuvo frente al Almería le bastaron para puntuar un 5 en Sofascore. Otra cosa es que salga de titular en 2-3 partidos y no haga nada, entonces sí sería venta clara en mi opinión.
     
  14. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Frankie es un escándalo de jugador....buuufff, hoy está inmenso!!!
     
    A Joselu_Verde le gusta esto.
  15. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Menuda temporada lleva el pichon, Xavi ha dado la clave poniendolo como segundo pivote ( su posición natural en Ajax )
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En realidad fue Koeman el primero que lo puso ahí en el Barsa, y ya jugó su mejor temporada junto con esta, que está haciendo de nuevo un temporadón.
     
    A Davidoff00, Cahornega y KVC78 les gusta esto.
  17. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo he fichado recientemente en Biwenger Sofascore, pero no sé si puedo quedármelo. A ver si me ayudáis: ¿vender a Christensen más Zubimendi por él? ¿A Veiga o a Canales? ¿Kroos? No tengo muchas más opciones. ¿Qué pensáis?
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Zubimendi, Veiga y Canales antes que a De Jong.

    Quizá el pack Zubimendi-Veiga.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  19. Cocoloco

    Cocoloco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    7
    Kroos al mar, de lejos....
     
  20. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    522
    Creo que lo que va a pasar es que el Madrid va a empezar a tirar la liga más pronto que tarde y la dupla Modric/Kroos va a rotar bastante. Deshazte de Kross y mantén un centro del campo de muchos quilates.
     
    Última modificación: 13 de Febrero de 2023

Comparte esta página