Estoy en duda de que jugador quedarme si Juanmi o Luiz Henrique,este último viene pisando fuerte, Juanmi parece que no termina de arrancar y no le veo ahora mismo quitándole el puesto aunque a la larga pueda que si...el resto de delantera la llevo bien com Lewan,Benzema,Cavani Oyar y Tinodona Kadewere..se agradecen vuestros consejos,gracias.
Luiz Henrique. A Juanmi lo largué hace días...y encima hoy ha entrenado al margen. Hace unos días salió en mi mercado Luiz Henrique y no pujé por él xq la DL la tengo bien cubierta.
Yo tenía a Juanmi y lo cambié por Luiz Henrique aún palmando pasta. Ya la he recuperado y apunta muy buenas maneras.
Yo no creo que Luiz Henrique ahora sea Garrincha pero me da a mí, tal y como pinta la vuelta de la lesión y el estado de forma del brasileño que mientras haya copa y Europa League, Juanmi va a ser titular en ellas y la liga la va a jugar el carioca.
Vendi a Juanmi, se ha vuelto a resentir del tobillo y de momento es baja..veremos más adelante si vuelve y como vuelve..por ahora me quedo con Luis Henrique
Os voy a dejar un dato para la reflexion. Luiz Hernrique 18 intervenciones (casi todas titular) está temporada 56 puntos (1 gol). Juanmi 9 intervenciones (la mitad entrando desde el banquillo) 40 puntos (3 goles) (teniendo en cuenta que sale de lesión faltó de ritmo). Los números hablan por si solos. Aquí se trata de puntuaciones no de quién es mejor o no. Para mi Juanmi puede dar muchos más puntos que Luiz Hernrique ya que tiene mucha más facilidad de cara a gol. Yo acabo de vender al brasileño y he fichado a Juanmi. De momento esta jornada ya me ha dado la razón Luiz Henríque -1 Juanmi 9. Espero no haberme equivocado pero yo hoy me quedo con Juanmi. Suerte a todos.
Pienso igual, después de varias jornadas desastrosas he dado puerta a Luiz Henrique y me tirado a por Juanmi. A ver si hay suerte para lo que resta de temporada. Suerte igualmente.