Tengo a Unai Simon y ha salido Reina al mercado. ¿Hariais el cambio? Dejad link y ayudo Muchas gracias
Cosas que pasan señores otros 5 puntacos que pierdo por decisiones que no se entienden ni las ve venir nadie..... Así no hay quien le ante cabeza, bueno ha llorar a la lloreria
Por lo menos ha servido para ver qué Jorgensen no tiene nivel y que Reina tiene que volver a ser titular sí o sí
Lo de ayer fueron leves molestias y si estaba en el banquillo es porque hubiese podido entrar a jugar en caso de necesidad así que todo hace indicar que este finde volverá al 11. Yo no lo vendía. Tiene unas medias de puntos muy buenas.
Yo estuve a punto se sacar a Fernando Martínez, y a última hora dije "bah, me la juego con Reina, que tiene un partido más fácil que el Almería. Pues toma partido más fácil...
Reina sigue sin entrenar con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...reina-sigue-al-margen-y-se-mantiene-como-duda Y solo faltan dos días para el partido en Elche
Voy a perderle 1 millón a Unai, pero creo que en Sofascore va a puntuar mejor Reina. Eso si, empiezo la jornada con Unai y lo vendo después, que no está tan claro que juegue mañana el bueno de Pepe.