Vendera Soriano y Mario Suarez para mantener a Rakitic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cangazeiro, 25 de Octubre de 2016.

  1. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!

    Hoy he fichado a Rakitic por 600.000 por encima de su valor en una liga que tenemos bajos ingresos por punto. He querido apostar un poco fuerte debido a que, aunque tenga valor alto, su media actual es de 8,3 puntuando bien incluso saliendo del banquillo. Creo que con la lesión de Iniesta no va a rotar tanto. Hace un día fiche a Roberto Soriano ya que me parece un centrocampista bastante interesante con una media de puntos de 6. Mi problema es que ahora tengo una deuda de 8,2 m y realmente no tengo claro como dejar mi once titular. Tengo varias opciones y así mismo varias dudas. Mi equipo total es el siguiente:

    Diego López

    Bóveda - Savic- Luna

    Edgar - Nasri - Kovacic - Roberto Soriano - Berenguer - Rakitic - Mario Suárez

    W. José - Messi

    En un principio pensé en vender a Mario y Soriano para limpiar la deuda y así tener dinero para fichar otro defensa ya que Bóveda lleva lesionado bastantes jornadas y estoy perdiendo la paciencia con él, ya que no se informa sobre su posible regreso. Pero lógicamente, Soriano me gusta bastante ya que presenta buenos números y me gustaría quedármelo. Mario lo vendo seguro, pero no sé si vender a Kovacic (muy buena media, me lo quedaba, pero cuando vuelva Modric va a ir al banquillo) y Berenguer (lo fiche para especular por su VM y le voy a ganar un dinero interesante). Por favor, me podríais dar vuestra opinión o si se os ocurre algo diferente. Dejar links que ayudo.

    Un saludo
     
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Vendería a Mario S y Kovacic, con un poco de suerte te pujan algo más de su valor y te llegan a 6,8. Berenguer me lo intentaba quedar como fondo de armario porque es un jugador muy técnico y vistoso poco valorado, ideal para tenerlo de recambio y a poco que se dé cuenta la gente subirá algo más
    Gracias por tu ayuda
     
  3. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Desgraciadamente con Mario y Kovacic no me llega. Incluso con Berenguer tampoco me llega por poco. Creo que compraré algunos jugadores para especular e intentaré jugármela hasta el final. Alguién más? Gracias por tu ayuda.

    uN SALUDO
     
  4. Falso29

    Falso29 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo venderia a Mario, Boveda, Belenguer y Kovacic e intentaria fichar un defensa y un delantero de relleno hasta que te repongas y puedas cambiarlo por algo mejor. Mario lo normal 2 o 6 y alguna vez que otra -2, Boveda no se sabe cuando va a salir de su lesion, Kovacic creo que ira al banquillo con la vuelta de Modric y Casemiro y a Berenguer aguantalo hasta el viernes por si necesitas todavia algo mas de dinero y si tienes suficiente no lo vendas
     
  5. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Creo que tu mismo dices, aunque sea una pena, si quieres mantener a rakitic tienes que vender a Roberto soriano y Mario Suárez, aunque no tengas a Roberto, el medio se te queda bastante bien y podrías fichar a un defensa, además de aguantar tanto a berenguer como kovacic que van a seguir jugando y subiendo de precio para en algún momento dado ficharte a un medio o un defensa mejor
     
  6. Eltioalex

    Eltioalex Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    Venderia a mario suarez y kovacic!!!
     
  7. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya he comentado que con sólo esos dos no me llega...
     
  8. Eltioalex

    Eltioalex Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    A malas vende a william jose por que no creo que vendas a messi no?
     
  9. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Esa es otra opción cambiar a William J por otro delantero más barato: Sergio León, Vietto, Gerard, Deyverson, Morata...
     
  10. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Esta complicado por el tema de los valores de los jugadores ...Yo venderia Mario Suarez, kovacic, Edgar y Boveda ... asi cubria y con el sobrante intentaria coger un defensa baratito a poder ser titular de un equipo pequeño y un medio o delantero y ahorrar para cambiarl en un par de semanas ....Edgar me encanta pero necesitas pasta si quieres quedarte a Roberto ... con esto si no he calculado mal te sobran unos 2.800 milones para afrontar defensa, medio o delantero
    Jugaria con
    Diego López

    ? - Savic- Luna

    Belenguer- Nasri - Roberto Soriano - Rakitic - ?

    W. José - Messi o ?
     
  11. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Realmente Edgar tiene una media de 6,7 contra la media de Soriano de 6. Incluso Edgar con un partido menos (la diferencia de valor es avismal). Si es verdad que Soriano está en el villarreal. Realmente la venta de edgar y de W. José no las barajo. Me estoy decantando más por la venta de Suarez y Soriano (repescar a este más adelante), ya que Kovacic va a jugar hasta el derbi del Atlético y así tendría para comprar un defensa. Aunque obviamente sigo escuchando consejos. Gracias a todos...
     
  12. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Vendia a edgar y a kovacic
     

Comparte esta página