Ceballos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bymaster99, 19 de Enero de 2023.

  1. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Momento de ficharlo, vale 2 duros y con la bajada de rendimiento de Modric y la falta que hace de un mediocentro creador va a empezar a coger mas minutos y mas después de la exhibición de hoy en copa.
    Súbanse al tren.
     
    A cristiangaca le gusta esto.
  2. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    201
    Subanse al tren de la Biwengreta, donde un jugador hace mal partido y baja 500k de valor.

    Es broma, no lo veo descabellado.
     
  3. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    A ver si Carleto lo pone
     
  4. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Ceballos Titular
     
  5. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    Me ha salido en el mercado. Lo veis recomendable? Lo podría poner en caso de que Kroos se lesione o no juegue
     
  6. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Claro, como fondo de armario o parche es buenisimo, ademas lo esta haciendo bien y tendra buenos minutos
     
  7. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Ancelotti siente a Modrid o Kroos. Por muy bien que lo haya hecho Ceballos no creo que siga jugando de titular.
     
  8. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Es que han cambiado mucho, asi fue como vinicius paso de suplente a revulsivo habitual y ahora titular indiscutible
     
  9. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    No cantes victoria que de momento sólo ha sido un partido. Ancelotti lleva dos años diciendo que cuenta con Ceballos y pocas oportunidades le ha dado.
     
    A Alexei le gusta esto.
  10. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Macho que no se note tanto que lo ha fichado otro de tu liga, solo diciendo cosas malas, por lo que vale ceballos en el juego es una ganga y sea titular o no tendra minutos de calidad como en copa que salio y remonto el partido el solo
     
  11. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Pero qué cosas malas he dicho so inútil. Sólo me remito a los hechos, Ancelotti lleva dos años diciendo en las ruedas de prensa que Ceballos es un jugador muy importante y bla bla bla. A la hora de la verdad le da minutos residuales. Soy el primero que quiero que triunfe porque es un jugador que me encanta, aparte de que es bético.
     
    A Davidoff00 le gusta esto.
  12. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Manda cojones que digas tú eso cuando vas creando temas con los jugadores que fichas y los vendes como si fueran Pelé y Maradona.
    Sobre Ceballos, por muy bien que esté y muy bien que haya jugado en Copa no sé a qué le llamas "minutos de calidad", estamos en Biwenger y como tal sólo nos interesa lo que haga en Liga, Ceballos tiene un potencial de banquillo altísimo y salvo que te apetezca comerte algún que otro 0, actualmente sólo sirve para especular.
     
  13. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Discursiones a parte, discrepo profundamente, tu dime por el precio que tiene ceballos qué jugador tienes con la probabilidaf tan alta de que te puntue bien. Hoy por hoy es un chollazo y con posibilidad alta de ser un megachollo como se haga un hueco en el 11 cosa bastante factible por muchos motivos, primeramente por sus meritos pero no olvidemos la altisima probabilidad de lesion de modric y kros que tienen 1000 años
     
  14. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Ceballos NO es titular, va a tener minutos porque el calendario está muy saturado y la prioridad de Ancelotti sigue siendo jugar lo importante con Modric y Kroos.
    Nadie niega que Ceballos pueda puntuar bien que por cierto, lleva 3.5 en sofascore y 1.6 en picas con el 10 de la última jornada, pero de qué sirve que alterne seises y ceros? A mí de nada, por eso sólo lo tendría para especular y para que juegue en jornadas donde sé al 99.99% que los titulares descansan.
    Puede ser un megachollo si se lesionan Modric y Kroos? Claro, y si se lesiona Ter Stegen lo será Iñaki Peña y te puedo poner setecientosmil casos más.
    Ceballos es una máquina y si jugara en el Betis de titular arrasaría en puntos, en el Madrid no.
     
  15. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Te has respondido solo.
    ..."la prioridad de Ancelotti sigue siendo jugar lo importante con Modric y Kroos"...
    Comenzando Champions, las rotaciones le darán oportunidades de jugar Liga.
    Q triunfe o no ya es cosa de El.
    Por otro lado, un jugador q sube 210.000 al día, tiene sitio en cualquier equipo, actualmente es el 2° jugador que más sube, detrás de Depay.
     
  16. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    No sé qué he respondido exactamente, he dicho varias veces que va a alternar minutos con banquillos y por eso no lo veo recomendable, como cualquier otro jugador que no asegura titularidad.
    Su subida de VM significa que la gente lo está comprando en masa debido a sus últimas actuaciones y bajísimo VM, no porque vaya a jugarlo todo, es por esto que me parece una gran opción para especular y para alinearlo en situaciones muy particulares.
     
  17. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Lógicamente me meto en temas de jugadores que ficho o me interesan, perdón por no crear un tema sobre Vallejo. Ademas no los ensalzo ni he dicho que sea pele en ningún momento, que te montes tu película es un tema aparte. Simplemente he dicho la realidad y con objetividad que es un buen jugador por lo que vale para tenerlo de fondo de plantilla o como parche como dije mas arriba. Después de sus 2 últimos partidos tendrá minutos de calidad seguro sea de revulsivo o titular y yo creo que es buen fichaje.
     
  18. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Analizalo desde el lado opuesto...
    Si tuvieras a Modric, ¿Q harías?
     
  19. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Es complicado, yo lo aguantaría y vería como evoluciona la cosa, pero me da la sensación de que va a rotar mucho el centro del campo, porque también estamos viendo un gran Camavinga y habra mucha rotación. Yo menos Valverde y Tchouameni cuando este al 100% no veo a ningún otro titular indiscutible.
     
  20. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Yo lo vendería.
    1. Vale como 8 Ceballos, (no es algo para especular)
    2. Bajando.
    3. Rotará, con más opciones de jugar Champions.
    Y a pesar de todo, son dos medios del Madrid, que junto al Barcelona son los equipos que más puntos reparten.
     
    A Alexei le gusta esto.

Comparte esta página