Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albiñon, 6 de Septiembre de 2022.

  1. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Yo también lo aguanto, tengo 3 delanteros , y en mercado ya no hay nada...y RDT al final jugara, ya esta en
    duda, buena señal..creo que la semana pasada estuvo entre algodones...y arrancara pronto
     
  2. Eusebio3

    Eusebio3 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    28
    Cuesta aguantarlo al ritmo que esta bajando, se pusieron todos a vender
     
  3. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    596
    Me gusta recibidos:
    123
    La mayoría de la gente no sabe jugar a esto y a la mínima que un jugador se pierde dos partidos ya venden como locos. Ejemplo claro con Lewandoski. Jugadores top como ese el caso de Rdt salvo que te quede un DC tío por salir no se vende. Cuando esté recuperado ya se tirarán de los pelos. Si Camello se está hinchando a goles imagínate cuando esté tío aparezca
     
  4. Lionking

    Lionking Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    RDT siempre en mi equipo, pero hasta que no comience a entrenar y deje atrás esas molestias en el rotuliano... No es recomendable su fichaje
     
    Última modificación: 25 de Enero de 2023
  5. Ronnie

    Ronnie Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    12
    Alguno sabe si para esta jornada estará disponible?
     
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Hombre, igual por dos partidos no, pero es que De Tomás lleva perdidos 17 de 18 :D.
    Yo tenía pensado aguantarlo, pero cuando se volvió a lesionar... ni de coña. No me como esa bajada de precio ni loco. Y más sin saber cuándo vuelve y en qué condiciones.
     
    A Whippin y Rahmbo les gusta esto.
  7. koikili_ke

    koikili_ke Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días,

    Tengo que vender a Pablo barrios + Rdt o al Panda para salir de negativo. ¿que haríais?
     
  8. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Como le gusta a ciertos usuarios tergiversar la realidad, que tendrá que ver que no haya podido jugar las 17 primeras jornadas con su recomendabilidad o no para las 17 próximas...
    Obviamente es jugador es uno de los mejores DC del campeonato a un precio irrisorio.
     
    A Coplaw y Rafa Capo les gusta esto.
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No no, de tergiversar, nada. La realidad es que lleva un partido jugado. Su "recomendabilidad" o no para lo que queda de liga, ya depende de cada uno. Que haya bajado más de 2 millones en un mes, no creo que sea casualidad.
     
    A Nech y Rahmbo les gusta esto.
  10. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Pero como tienes la cara de decir que no tergiversas si tu mismo has dicho que que se ha perdido 17 partidos!! Sabemos todos cuales fueron las condiciones de su fichaje por el Espanyol. De los 3 partidos que ha estado disponible para el Rayo en liga, ha tenido la mala suerte de tener molestias en dos de ellos. Pero ni siquiera hay confirmada ningún tipo de lesión. Tu objetivo es desacreditar su fichaje. No hay que ser ningún lumbreras para entender que pones el aspersor de ****** porque RdT está en un equipo rival en tu liga.
     
    Última modificación: 24 de Enero de 2023
    A Coplaw le gusta esto.
  11. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.153
    Me gusta recibidos:
    441
    Esta la gente asustada con la vuelta de RDT, lo veo en el top 3 delanteros para la segunda vuelta
     
  12. Diegolll

    Diegolll Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    54
    Me parece que RDT se saldrá cuando se recupere y coja forma de eso estoy seguro pero aún le quedan partidos, y más viendo cómo está camello. Pero decir que estará en el top 3 me parece mucho decir estando un tal lewandoski, griezman, Joselu, aspas, panda, muriqi. De todas formas creo que está muy buenos puntos pero entre los que nombre hay 3 que van a hacer más puntos que el seguro.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  13. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    En su caso coger la forma es relativo, porque no viene de lesión y lleva entrenando con sus compañeros desde hace meses.
     
  14. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.153
    Me gusta recibidos:
    441
    Eso de coger la forma porque lo dices, viene más descansado que nadie a podido hacer una pretemporada larga
     
  15. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    596
    Me gusta recibidos:
    123
    Si os sirve de algo, yo tengo a Memphys, Lewandoski y a Rdt y no pienso venderlo. Tengo fe de que volverá más pronto que tarde y todos sabemos lo que es capaz de hacer
     
  16. Diegolll

    Diegolll Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    54
    Pues me refiero que no es lo mismo entrenar que jugar partidos a nivel competitivo. Al final el punto de forma se pilla jugando partidos, por eso existen partidos amistosos en pretemporada
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues varias cosas. La realidad es que ha jugado 1 partido de 18. No es tergiversar nada, es la realidad pura y dura, te guste o no.

    Y muy lumbreras se ve que no eres, ni adivino tampoco. En mi liga está libre. Lo vendí yo hace no demasiado.
     

    Archivos adjuntos:

    A MNG99, Rahmbo y KVC78 les gusta esto.
  18. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Según indica el Diccionario de la lengua española, la palabra tergiversar significa 'dar una interpretación errónea sobre unos hechos'. Tu intentas darnos a entender que es una mala compra debido a que solo ha jugado 1 partido de los 18 últimos. Sin embargo, todos sabemos que de esos 18. En 15 de ellos no pudo jugar debido al culebron de su fichaje, por lo tanto en que afecta eso a su futuro rendimiento? En nada.

    Es obvio que te desgastas mucho en el foro por un jugador contrastado y sin ningún tipo de lesión confirmada. Y tras tu último comentario ya sabemos porque, porque lo has vendido y te arde el **** solo de pensar la que has liado.
     
    A Inadaptao y Tito donald les gusta esto.
  19. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo me lo quedo, lo fiche antes del parón , y no quedan tops arriba en mi liga
     
    A TxufiCristo le gusta esto.
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sigues jugando a ser adivino sin tener ni idea. Lo de que no tiene ningún tipo de lesión confirmada ya se ve. Por eso juega los partidos :D.
    Y luego, dices que pienso que la he liado. No, no pienso que la he liado. Al revés. Ya puse que no me como esa bajada ni de coña. Yo vengo al foro a dar mi opinión sobre los temas que me parecen interesantes. Si no te gusta leer opiniones contrarias a la tuya, es bastante fácil. Pincha en mi nombre, y dale a ignorar.
     
    A Vjayax, MNG99 y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página