Buenas, han salido ambos al mercado y puedo ir a por uno de ellos (Sofascore). Por ambos tendría que hacer reajustes de plantilla pero no sería problema. Cuál veis más recomendable y por qué? Gracias
Gerard depende más del gol, Aleix en Sofascore puntúa siempre bien, incluso perdiendo el equipo, yo le tengo desde el principio y son increíbles las puntuaciones todas las jornadas
Aleix García en Sofascore es el mejor centrocampista del juego y 4to mejor puntuado de todo biwenger (por detrás solo de Lewandoski y Aspas y empatado con Joselu)… media de 7,9 (y eso que aún no ha marcado gol pese a estar cerca) y en sus peores partidos ha hecho 5. Tengo a Gerard y a Aleix pero si tuviera que escoger entre los dos me quedo con Aleix, aunque Gerard es un crack
Bueno 4 puntos por Canales y ha perdido el Betis, Mi media es con Sofascore/AS ...seguir teniendo paciencia... Ha salido GAYA, ..y en mi mercado solo decente esta: Merino, Fekir, Valverde, Depais...y poco mas..Mi equipo, tengo 3 kilos, y Galan vendible: Reina ( Alex Fernández) Normand Kounde Cristensen y Galan Parejo Alexis Kros Milla y Canales Oyarzabal Muriqi Dembele y Rdt A/ vender a Canales por GAYA ...4/4/3 ...y me sobra 7 kilos B/ Vender a Muriki por GAYA, 4/4/2 ...y me la juego con RDT, sobra 5 kilos C/ Vender a RDT por GAYA...sobra dinero, Defensa muy buena, buen medio...y delantera normal...
Tengo a los dos y que alguien pueda plantearse quedarse a aleix antes que a gerard me parece una barbaridad. es como preferir a parejo antes que a benzemá
En Sofascore sí, Aleix 5to jugador del juego con más puntos, con media mucho mejor que Gerard… Y eso que le falta jugar mañana (los que van por delante ya han jugado) que si hace 7 puntos se pone 2ndo de todo el juego solo por detrás de Griezman Parejo tiene peor media que Benzema, no es buena comparación. Ahora si me hablas en mixto o picas prefiero a Gerard
En sofascore, como acaban la temporada Hasta en sofascore, en la segunda vuelta, apostaría por gerard.
Esto ya es una mafia , veo partidos del Girona y Aleix no merece tantos puntos ,de momento en el Girona Villareal no le he visto hacer nada y ya es de los que más puntos lleva
Para los que jugamos en As+Sofascore se nos "compensa" con las pocas picas que le dan siempre; le puntúan muy bien en una y fatal en la otra.
Lo que decía. Luego la gente diciendo que si le puntúan mucho y tal. Y a Romeu le han dado 3 picas, manda coj*nes!
Jajajaja...el mimado de sofascore y odiado en picas! Posiblemente el caso contrario de Oriol, mimado en picas y el sistema sofascore le trata fatal.