Si crees que más adelante podrías recuperar a Merino... Yo es que me resisto a venderle. Creo que vale mucho la pena mantenerlo.
Amigo muy de acuerdo contigo,Merino es un centrocampista muy regular y una vez lo sueltes nadie te asegura volver a recuperarlo,ya entrados de lleno en la segunda vuelta ni me lo planteo vamos.....aun con la bajada de hoy tan brutal he tenido ganas de venderlo,hay que aguantarlo si o si.
La bajada brutal de hoy ha dolido verla. ¡Vaya algoritmo! Pero bueno, en algún momento se suavizará. Y al fin y al cabo esto va de hacer puntos... Y Merino los da muy regularmente.
Pues esto es lo de siempre desde mi punto de vista, en una liga donde queden peces gordos por salir, venta y no perder dinero, una liga desde la primera jornada, donde esta todo el pescado vendido, aguantar y parche.
La gente que vendéis como locos a Merino top 3 medios de la liga y si te descuidas europa, por dos partidos de lesión, todo bien en casa??
Yo entiendo todos queremos ver a nuestros jugadores con la flechita verde hacia arriba, pero si como es el caso de Merino, baja -300k al día, y no pensamos venderle, que más nos da? Yo juego a pillar los top y especular con todos los demás para sacar dinero y pillar los top. Si se lesiona gravemente, entonces si, adiós buenas tardes. Es relativamente sencillo.
Afortunadamente no es lesión grave. No gusta ver esa flechita roja bajando, pero cuando vuelva, no quisiera que me lo quitasen en mi mercado, donde apuestan fuerte. Merino es top y debe mantenérsele con parches.
La gente que vende a Merino no tiene ni idea de fútbol en primer lugar y en segundo lugar no creo que ganen ni hayan ganado este juego en su vida
A mi me la trae floja lo que baje, como si lo dejan en 2 millones, no lo vendo ni loco, simplemente se me genera la duda de, cuan necesitados están o cuantosntops quedan en sus ligas para soltarlo tan ligeramente???
A estas alturas de la competición (almenos en mi liga) ya no quedan muchos tops en el mercado. En todas las webs fantasy recomiendan su venta y me sorprende mucho porque ellos mismos deberían ser conscientes de lo mismo. La gente que tenga ligas de 9/10 personas lo mismo si tienen algún top suelto por ahí y por eso estarán vendiendo. 2/3 partidos y aún quedarán más de 10 para que acabe la liga. No lo suelto por nada del mundo.
Las subidas/bajadas de valor de mercado no ganan ligas, los puntos si y ahí Merino es una mina. No hay más preguntas señoría!
Baja hasta finales de febrero, mas grave de lo esperado, se puede perder hasta 7 partidos https://real-sociedad.diariovasco.com/mikel-merino-lesion-20230123171447-nt.html
Esto cambia el panorama no? No tenía intención de venta pero pufff mucho tiempo de baja. Escucho opiniones
Esto me está haciendo cambiar de opinión, no tenía pensado venderlo pero 7 semanas es mucho, con este dinero y lo que tengo puedo ir a por un vini, Valverde,parejo,ect. Justo esos quedan libres, casi 11 millones me da la máquina y creo que lo voy aceptar viendo la gravedad de la lesión.
Serían 6 partidos de Liga, no 7 (se refieren a 7 incluyendo un partido de Copa si la Real elimina al Barça). Por desgracia, no se puede leer la noticia completa sin ser suscriptor... Pero vaya varapalo. Quisiera de todas formas esperar a leer más al respecto.
Finales de de febrero es mucho tiempo: https://www.infobiwenger.com/notici...ikel-merino-mayor-de-lo-estimado-inicialmente Vale que Merino es un medio TOP pero yo empezaría a plantearme su venta (sobre todo si en el mercado quedan jugadores buenos, otra cosa es que todos estén pillados).