Ambos casi por el mismo precio, con qué lateral del Villareal os quedáis? Pedraza ha jugado bastante más, pero también está con problemas de lesiones..
Pedraza vuelve a estar lesionado. Foyth esta en en mundial, recuperado 100%. Además siempre esta la posibilidad de que la fiche el barsa
Foyth. Pedraza está lesionado de nuevo, y además con Setien, va a tener al menos las primeras jornadas competencia con Mójica.
Setien ya tuvo a pedraza en el betis de titular, no hay duda que le encanta y mientras este bien sera titularisimo
No dudo de la calidad de Pedraza, lo hemos visto hasta su lesión. Pero de momento está lesionado, y eso le da oportunidades a Mójica, que es muy bueno también, de mostrarse en ese lateral izquierdo. De todas formas, apostaría a que Pedraza vuelve a la titularidad cuando salga de la lesión, quizás no en el primer partido que juegue el Villarreal tras su vuelta, pero si el segundo.
Salió al mercado, estuve viendo que había jugado todo hasta su lesión, volverá a recuperar esa titularidad?
Que fichaje más bueno hicimos varios en el parón con Foyth! Pedraza por desgracia, ha salido lesionado del partido. Los pocos minutos que ha jugado lo ha hecho bastante bien.
Por suerte los que jugamos mixto hemos pillado un 4, ajusticia bastante las puntuaciones, ha hecho 7.1 y de no haber tenido esa "lesion" o molestia en el hombro tras el gesto del min 55' aprox, yo creo que habria sacado mejor puntuacion todavia, como Mandi. Me esta encantando la vuelta de Foyth, espero que lo del hombro no sea nada.
Yo pienso que no es nada, le molestaría seguro y no querría forzar!! Yo espero que esté para la semana que viene!!
Me parece que le han dado un golpe en las costillas, de ser así no creo que haya ningún problema para jugar la próxima jornada. A ver qué dicen.
Se ha tirado al suelo cuando ha visto su dorsal la tablilla para perder tiempo. Veo que estaba programado jugar solo 10’ la segunda parte . No creo que tenga problema para el finde .