Según imanol ya esta para jugar de inicio, nose si será titular hoy, pero no me extrañaría que jugará 45-60 minutos saliendo de inicio y el finde con suerte jugará aún mas tiempo
Pues hoy Oyarzabal titular con la Real frente al Mallorca, vamos a ver que tal le sienta este partido al bueno de Oyar porque también se pueden sacar conclusiones de cara al partido del próximo finde.
Pues magnífica noticia que Oyarzabal haya jugado los 90 min, lo he visto a acabar un poco cansado pero es normal, la parte positiva que pelea todos los balones tira muchísimos desmarques etc, lo veo arrancando en las verticales como antaño, muy contento viéndolo jugar y disfrutando del fútbol otra vez, ya mismo es titular junto a sorloth.
Se nota que todavía no tiene ritmo de competición pero este partido le ha venido muy bien para ir cogiendolo,y que haya aguantado los 90 minutos es la mejor de las noticias.
Puedes jugar a la Copa del Rey en Biwenger, tienes que añadir liga y seleccionar la competición Copa del Rey. Otra opción es el canal oficial de Biwenger en Telegram, siempre publican todas las picas
Creéis que al haber jugado los 90 minutos en copa significa que en liga descansara? Tengo dudas de si ponerlo
Yo creo que todo el partido no jugará. O saldrá de titular la primera parte y cambio al 60 o saldrá en el 60 en la segunda.
Me encanta la gente que pregunta comparando dos jugadores de posiciones distintas sin dar más información. ¿Qué me compro, un coche o una barca?
Disculpe señor, no volverá a ocurrir. Oyarzabal sería para ser suplente y en defensa tengo un hueco. Así?
Bueno, algo hemos mejorado, aunque si me estás diciendo que Oyarzabal no tiene hueco (sin saber tampoco qué otros DL ni DF tienes...) yo diría que te respondes tú solo. En fin, te doy mi opinión: Para salir de copas, sin duda Koundé. En cambio, si es para jugar al mus, prefiero a Oyarzabal, los vascos son muy buenos. Espero haberte ayudado jaja saludos.
Lo primero, es athletic, molesta que se le llame bilbao puesto que no se llama así (con todo el respeto y sin intención de ofender) . Y segundo, oyarzabal ha jugado los 90 minutos en copa contra el Mallorca, lo que apunta que volverá a ser suplente en liga, por si te lo quieres replantear. Dudo que después de una lesión tan larga y solo pasando 2-3 partidos, juegue 90 minutos completos y salga de titular 3 días después
Yo aún no le voy a poner y el rayo es equipo duro, yo también pienso que no va a salir de titular aunque puede que tenga minutos
No creo que juegue de inicio pero da igual yo ya lo dejo todas las jornadas en mi once, Oyarzabal es muy buen jugador, jugará sus minutos.