Hoy me despidieron del curro,pille a mi novia en la cama con otro,atropellaron a mi gato...pero soñé con el primer gol de TINO,la vida puede ser maravillosa!!!!
Señor! Danos el placer de verte jugar este finde…y quedarnos sin voz en cada uno de tus goles!! Deja ya la humildad a un lado y quítale esos últimos remates al infiel de Muriqi… Palabra de Tini. Te adoramos, óyenos!
Este fin de semana doblete!! Acordaros… Este tío va a ser el culpable de que el año que viene el trofeo “pichichi”…pase a llamarse trofeo “Tini”. Ni Messi pudo cambiar eso! Siempre podremos decir…”yo vi jugar a Tinodona”
Este post es lo mejor que le ha pasado al foro, cada día mas cerca de comprarme la camiseta de Tino y no es broma
Joder…lo que me temía!! Camisetas en oferta de Tino…y vuelan!! AGOTADAS!! Y al precio irrisorio de 80€! Increíble que las regalen de esa manera…
Yo hace poco lo pensé también Busqué en dhgate, la de Kadewere no la tienen, pero puedes pedir la serigrafía con lo que quieras (nombre y número).
No nos pongamos ninguno nervioso con esa pregunta porque hoy es sábado y por lo tanto es el “Día de nuestro Señor”. Ahora enserio, es coña,¿no? El problema que tenemos todos los que lo adoramos, es que nos tenemos que conformar con verle por televisión, ya que si jugase en la península, se llenarían todos los estadios para ver al Gran Tino en directo!!
Vamos esa familia kadewerense, sería perfecto que marcara esta jornada para que Aguirre coja esa confianza, confío en Tino, no lo venderé jamás, siempre en mis filas, ya mismo nos da una alegría.
¡Por favor, no lo dudes ni por un momento! Perdonaremos tu pecado si rezas dos "Tinos nuestros" Tino nuestro, que estás en el campo, santificadas sean tus rastas. Vengan a nosotros con tus goles. Hágase tu voluntad en el césped como en Zimbagwe. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona nuestras ofensas, porque nosotros también perdonamos a los que dudan de ti. No nos dejes caer en el - 2. Y líbranos de pagar en el Fantasy. Amén.