La pregunta es... Despegará Oroz en algún momento? Llevo aguantándolo mucho tiempo y ya empieza a cansarme que no puntue bien. Es cierto que no resta pero así no avanzamos y ya le pierdo más de un kilo con la coña hahaha
Un kilo no es nada, éste chaval es la perla de la cantera del Osasuna, tendrá protagonismo después de una racha un tanto gris y nos volverá a mostrar cosas. Yo, aguanto
Pues ahora mismo parece que han cambiado las tornas. Yo bel a Riquelme más recomendable, tras volver a la titularidad.
Ojala siempre titular Riquelme, los partidos en el que le he visto jugar y me ha parecido una maravilla, con un control de balon y del campo increible y encima con gol. Algo tuvo que pasar con el entrenador y él para no jugar jornadas atras y parece que todo queda ya en el pasado ya que en la ultima jornada fue titular, asi que a esperar que sea titular en la siguiente que pinta que así será. Jugón.
Riquelme ahora mismo me parece mejor opción. Vuelta a la titularidad, buen partido el finde pasado, tres goles esta temporada y equipo que intenta jugar bien la pelota. Como dicen más arriba, JUGON
Juego Sofa y Riquelme no puntúa muy allá salvo cuando marca lógicamente, tengo que venderle a el o a (Puado+Cabrera) a quien venderíais? A) Riquelme B) Puado + Cabrera
Yo apostaría por Riquelme , se pasó el momento de oroz creo . Me ayudas ?https://foro.biwenger.com/hilos/ruben-garcía-o-comesaña.170114/