Tenemos suerte de tenerlo en el Mallorca y no en el Barça…imaginaros la papeleta de Xavi tener que sentar al bueno de Lewa porque nuestro Pastor empieza a hacer de las suyas… Tino esta empezando a escribir su leyenda en el Mallorca!!
Fichado por 400m. Ni idea de quién es, pero con plantilla larga y este hilo...imposible dejarlo pasar.
Ya tengo la nacionalidad Zimbabuense!! Desde Arnaiz y Oliver Burke no estaba tan ilusionado, pero vosotros sois muy jóvenes...
cierto. Solo con el peinado especial que ha elegido para el partido de hoy, merecía las 2 picas. Creo que ha tirado 1 vez a puerta, al menos más que Muriqi hoy
Que cabron!!! Jajajajajajajjaja (pero mas cabroncete es el arbitro que no ha reflejado en el acta ese detalle…)
No se quien es, pero después de leeros mi fe a este fenómeno se ha disparado. Le meto 300mil boniatos y que sea lo que tenga que ser
Pues ya puede espabilar el pájaro xq posiblemente en breve venda a Juanmi (para hacer unos cambios en mi equipo) y deje a Kandemore como tercer DL.
Tú sabrás que tipo de persona quieres ser este 2023. El típico jugador triste que pasa por el juego sin pena ni gloria. O el típico guaperas que todos envidian, el Brad Pitt de tu barrio, el Amancio Ortega de tu zona. Tinodona nos hace mejor personas.
En mi mercado tenía 3 pujas y me lo llevé pagando 702K ( me arrepiento como un hdp pero la cara de guapo que llevo que sentido tiene?)
En las dos últimas jornadas me lo he dejado en el banquillo y ha puntuado más que Vinicius en Sofascore. No se puede seguir hablando de él como “melón por abrir”.