Venderíais a Frenkie y Rdt para fichar a Aspas? En mi liga somos 16 y ya no queda nada bueno por salir.. arriba tengo a Lewandoski
Delantero tengo a Lewa, Rdt y Juanmi y mc tengo a De Jong, Moi Gómez, David López del Girona, Ali Cho de la Real, Dani Rodríguez del Mallorca.. y en defensa Araujo, le Normand y Lejeune
Quedate como estás. No puedes permitirte el cambio, se te quedaría un MC muy pobre, De Jong y RDT te serán más útil que Aspas.
Para reforzar varios puestos, como veis vender a Frankie para traer a Samu castillejo, Catena y Remiro
De Jong apunta a convertirse en el jugador clave del Barsa lo que queda de temporada junto a Lewan. Pedri y Busquets parecen agotados y quedan 6 meses de competición y Gavi es bastante menos futbolista que el holandés.
Buenos días, ha salido de jong en el mercado e indudablemente hay que ir a por el, pero necesito cash: Defensa: Alex moreno, kounde, Araujo, Arnau Martínez y uno del rayo (vale 500.000 y ha empezado a ser titular ahora) Media: canales, merino, gudelj y Alcaraz Delantera: oyarzabal, vini y ansu fati Habia pensado en vender a Araujo y Alex moreno y poner un parche a la defensa y mantener una alineación interesante de 3-4-3 Otra opción es vender a ansu o canales + gudelj Necesito unos 10 kilos. Gracias a tdos
Yo lo resolvía vendiendo a Ansu y ya está. Cuando salga otro DL interesante, me plantearía cambiar algún MC o DF de los que tienes para jugar con ese 3-4-3
A día de hoy, si se hace 100% con el puesto, el único defensa que tendría del Barcelona es Jordi Alba. El resto, es humo, Koundé mucho humo y pajas. Araujo si recupera 100% puede ser interesante pero de momento, no sé yo.. Creo que ha llegado a valer 9 millones? Casi vendía antes a Koundé porque Araujo puede subir mucho más y Koundé sigue bajando poco a poco y al menos por Sofascore tampoco puntua tanto.
Koundé es humo dice. Vaya tela. Respecto a la pregunta del otro forero, sí, vendería a Fekir para fichar a De Jong.