Tranquilos,la Tinoneta no se va a pique así de fácil,me acabo de ver sus highlights en Francia y acabo de ilusionarme aún más,en cuanto tenga media hora la vá a romper,Aguirre no lo quiere forzar después de su lesión,siempre Tino,vamos tino!!
yo también lo he visto y la verdad es que hay bastantes delicatessens… Aguirreeeee no Tino…No Party!!!!
Primer partido de Liga sin Kadewere titular y derrota y sin marcar goles. ¿Casualidad? Yo no lo creo. Seguiré confiando en mi Mesías, mi Crush, se la sacará pronto, ¡Tienen que sacarlo más tiempo!
6 minutos y 2 puntos en sofascore??? Cuando juegue 30 minutos pulveriza el récord de Messi… ¡Tino es mi pastor nada me falta!
Impresionante Tino Kadewere. Siendo objetivos, ha sido Un puñal por la banda, llevaba la manija del equipo en el centro del campo, barría todo lo que quedaba en defensa. Su visión de juego en la medular, ha sido espectacular, en el uno contra uno imparable. Los centros eran medidos y mal aprovechados por sus compañeros. La potencia de arrancada hacia que no pudieran cogerlo en sus decenas de cabalgadas. En definitiva, que por 100 mil más lo vendo.
Que bueno es, encima humilde, viendo lo necesitado que estaba el Getafe de puntuar esta jornada se ha permitido el lujo de no marcar! Que crack Tino, el siguiente lo compensa con un doblete
Los highlights de tinodona son un espectáculo, hay un vídeo donde los goles que marca son porque se apartaba el portero fuera broma, luego algunos otros eran de categoría. Pero yo confiaria en este tío.
El portero se aparta por miedo a hacerse daño de la potencia del disparo,la red parece echar humo y cada vez que Tino dispara el balón tiene que ser cambiado
Super Tino está afinando puntería señores,es cómo cuando arrancas una derbi que hacía 15 años que no lo hacías, hay que carburarla, pues esto igual.Luego caerán goles como soles.
Mucho hype y mucha chorrada hemos estado escribiendo en este hilo (yo el primero) y creo que nos vamos a comer una m*erda. Yo juego As/Sofascore y puse a Juanmi y 3 míseros puntos pero Tino 1 punto sólo; un poco más y ni le hacen jugar.
Hay que ver la parte positiva, esto dijo Aguirre ayer de Tino, poco a poco le va a dar más protagonismo. "Tino tuvo una lesión cuando llegó. Evitó la cirugía porque su equipo francés no quiso que se operara y tuvo un asunto privado bastante feo. Ha salido adelante. Le pusimos en una situación que no le corresponde y lo poco que hizo, fue acorde al partido. No destacó nadie ni para bien ni para mal. Le espero y nos va a dar cosas. Estoy contento con su actitud, se esfuerza por hablar castellano y nos va a dar muchas alegrías".
Me ha pasado lo mismo,puse a Juanmi y un 3, y el resto una ****** igual pero mira mejor tomárselo con alegría porque es el estilo de vida y la religión de Super Tinodona Kadewere,Tino es nuestro pastor amigo el nos marca el camino!!
Que se bajen de la Tinoneta los incrédulos, los desilusionados, lo Perdona por obligarte a leer el foro, tiene que ser jodido, un tío como tú acostumbrado a leer filosofía tener que leer todas estas tonterías. Igual te soluciona algo el no entrar a leer aquí nada.
Jajajaja incrédulo ni filósofo simplemente creo que ya tenéis edad suficiente como para estar haciendo el gilipollas y comentando como si este chico fuera el nuevo dios del fútbol y como si fuera hacer bota de oro y aún queda mucho por demostrar. Por último me gusta leer el foro por que tengo este jugador y me gusta saber opiniones pero no gilipolleces