Yo pagué hace una semana 42 millones por Lewan. Digo yo que con esa cantidad ingente de pasta que metí, su valor tenía que haber subido como la espuma esta semana pasada. Luego ví que solo había una puja de 28 millones...Negocio desastroso? Confío que no (tenía que juntar a Benzema y Lewan vale?)
Vengo a comentar un poco situación de Lewan para ponerla un poco en contexto. Por delante decir que yo lo fiché el 11 de septiembre por 25.125.000€, de esta forma sabéis que mi comentario es lo más transparente posible. Lewandowski fue el fichaje estrella del Barcelona este verano. Una incorporación llamada a liderar la tabla de goleadores. Así fue, suma 13 goles en 14 partidos de liga habiendo fallado un penalti. Es decir, de milagro no ha ido a gol por partido. Para colmo son 4 las asistencias dadas. Con esos números estamos ante el jugador con mejor puntuación en las primeras 14 jornadas desde la marcha de Messi. No es Messi, desde luego, pero no anda tan lejos de momento. En Sofascore (sistema con el que yo juego y que os invito a usar , porque lo de las picas es terrible) va a una media de 10 puntos por jornada, siendo el jugador con mas media del juego, por delante de Valverde que está en 8,7 puntos. Contra Osasuna cometió un error infantil al ponerse a hacer gestitos. Yo soy de la opinión de que debería haberse cagado en su **** madre en polaco y haber salido del campo tan tranquilo. La cosa se ha saldado con una sanción de tres partidos. Ahora bien, esta situación tiene una particularidad: la supercopa de España. Como ya conocemos todos, nuestro nada chorizo presidente de la federación manda a los clubes a jugar la supercopa de España a Arabia Saudi, interrumpiendo el calendario liguero. Esto supone que el Barcelona jugará la jornada 17 el 1 de febrero, cuando ya se hayan disputado 19. Los tres partidos que cumplirá de sanción Lewandowski serán: J15 Espanyol, Jornada 16 Atlético de Madrid y Jornada 18 Getafe. Estando disponible para ser alineado en la jornada 17, pues esa al estar aplazada se disputarán cuando Lewandowski ya esté libre se sanción. Esta situación da algo más de margen a todo aquel que no tuviese capital para buscar un recambio, por lo que con los abonos de la jornada 15, 16 y 17 se podrá buscar un buen sustituto para esa jornada 18. En cuanto a su situación a nivel global estamos ante el jugador llamado a hacer más puntos quedando por delante más de media liga. Creo que el factor más importante a tener en cuenta es que queda MU CHI SI MO. Solo se han disputado 14 jornadas de liga, quedan 24 De las cuales Lewandoswki estará disponible en 21 de ellas. Es normal que esté la gente algo despistada porque le mundial lo ha trastocado todo, pero la realidad es que no hemos llegado al Ecuador de la competición. Al respecto yo NO recomendaría su venta salvo una situación de fuerza mayor. Creo que los puntos de menos que hará estas jornadas de sanción los compensará con puntos de más respecto al resto de jugadores cuando vuelva, quedando aún mas de la mitad del campeonato. Desprenderse del mejor jugador es un riesgo enorme porque: puede que luego no vuelva a salir o que salga muy tarde, que lo fiche un rival superando tu puja o que directamente no te llegue la puja máxima para cuando vuelva a aparecer en el mercado. Asumir ese riesgo, en mi opinión, sólo debería hacerse ante una situación de extrema necesidad. En mi caso podría haberlo vendido a principio del mundial por 26 millones y así poder haber retenido a Pedri (al que vendí hace poco al fichar a Griezmann) y haber incorporado a Gayá o algún otro. Pero preferí mantenerlo. En las ligas que se resetean en navidad tendría sentido su venta, pues estaría disponible solo 2 de las 5 jornadas que quedan, pero en el resto es algo que yo no recomendaría. Hasta el 13 de enero no tendrá sentido alinearlo. Llegada la jornada 17 se podrá dejar puesto para ese Betis Barcelona del 1 de febrero y volverá a dejarlo descansando la jornada 18. Viniendo post Supercopa le vendrá bien un descanso para volver el 29 de enero contra el Girona.
Eres el Messi de lo comentarios, CHAPEAU!!! No pudo estar más de acuerdo contigo en absolutamente todo.
Muy correcto tu análisis compañero, pero tengo que añadir que el Barça sigue apelando y pide medidas cautelares para Lewandoski, todavía no hay nada resuelto pero aunque yo no tenga mucha fe podría ser que se la concediesen y que disputase el partido contra el Espanyol a la vuelta. Seria bastante bueno la verdad, por lo menos en mi situación. https://www.mundodeportivo.com/futb...-pide-medidas-cautelares-tad-lewandowski.html
Que va que va. Ojalá. Damos 45.000 por punto. Pero solo decir que comprando y vendiendo, pude aumentar mi puja máxima hasta los 45 millones. Tuve que vender a Griezmann. A ver como sale la cosa...saludos!
https://www.mundodeportivo.com/futb...elve-viernes-sobre-lewandowski.html?facet=amp Pues mañana sabremos cositas
Confirmados los 3 partidos, que lo va a seguir vendiendo gente inconsciente y que España es madridista hasta la raíz xd
Sino me equivoco, hay un dato erroneo en tu comentario. La jornada aplazada de la supercopa se jugará como jornada extra. Esto quiere decir que en la jornada 17 no hay que alinear a nadie del barça, madrid, valencia y betis. Y cuando se jueguen esos dos partidos aplazados, hay que hacer una alineación con los máximos jugadores posibles que tengas de esos 4 equipos. Vamos, creo que siempre ha sido así…
Unos días antes,el juego informa y te da distintas opciones de alineación. Si no eliges ninguna, el juego te aplica una. En ese caso, llegada la jornada 17, pones tu 11 incluyendo a los jugadores que tienen la jornada aplazada(puedes elegir otras opciones). En este caso, a la hora de puntuar, también te da varias opciones, aunque éso es otro tema.
No para de bajar...se va a quedar por debajo de los 15 kilos hasta que vuelva a jugar. Qué pasada , siendo el jugador con más puntos del juego y le va a superar hasta valverde...venga ya
Como bien hemos dicho siempre…tranquilidad, que no estamos aquí para ser el manager con más dinero, sino para ganar el juego…y ese puto crack hace ganar el juego!! Paciencia!!
Tambien es que hay mucha gente que reinicia liga a la mitad y no les convendra un lewan sancionado y eso se le añade que bajan los jugadores de forma generalizada últimamente pues la bajada es mas brusca. Supongo que en cuanto inicie la liga o en 2 jornadas, empezara a subir otra vez hasta llegar a los 25/26 M. Pero todo esto es conjeturas solo, asi que hago un llamamiento a la calma que se trata de lewan y todos sabemos de lo que es capaz xD
Cuando juegas con cláusulas y te lo van a poder clausular por la mitad de lo que lo fichaste no hace tanta gracia. Me voy a comer la sancion entera y me lo van a clausular para cuando vuelva a jugar. La **** sancion me crea una perdida enorme
Bueno, escribí siguiendo el sistema por defecto de Biwenger para las jornadas partidas, que es el que seguimos en nuestra liga. Para esos supuestos Biwenger guarda el 11 que pongas para la jornada en cuestión. Calcula los abonos y puntos según los partidos que se han jugado. Una vez llega la aplazada no se puede modificar nada. Juegan los que alineaste de esos equipos en su día, haciendo un posterior recálculo de puntos y abonos.