Fekir titular indiscutible, De jong nunca sabrás si será titular o no con Busquets, Pedro y Gavi en la media
Fekir mejor que de Jong Y entre Fekir y Oyarzabal? Cual mejor? Me genera muchas dudas la vuelta de Oyarzabal pero es mas barato lo que me permitiria reforzar otras posiciones. Por otro lado Fekir esta en un buen momento como se vio ayer contra el Manchester. Con cual os quedariais?
Yo estoy justo en las mismas. No dudo de Oyarzabal pero claro, tiene que coger minutos y Fekir lo tienes ahí ya... No sé qué hacer. Tengo a Fekir en el mercado y voy a intentar sobrepujar por él a ver si me lo llevo y contemplar opciones de aquí a que acabe el mundial. Voy a esperar a que Oyar juegue copa o amistoso y a ver qué tal funciona. Si vuelve hecho un toro pongo a Fekir a la venta.
Yo estoy igual y estoy más cerca de inclinarme por de Jong, porque ya tengo a Luiz Felipe y Juanmi en el betis y sólo a Kounde del barsa, pero no lo tengo nada claro tampoco.
Antes del Mundial tenía a Fekir y de Jonk. Para reestructurar mi equipo lo vendí todo (10/11 jugadores) pero me quedé a Fekir.
Buenas, Ha salido Fekir en mi liga y no se si sobrepujar por el. ¿Como lo veis esta año después de lesión, etc?
A ver, es un riesgo considerable. David López va a pasar a ser defensa, y es jugador importante...de un equipo que lucha por no descender y que normalmente, equipos como el girona, una vez se salvan, se dejan llevar. Oyarzábal puede ser mejor que Fekir, o puede que en la primera jornada que juegue se rompa los isquios... Fekir por calidad quizá sea el tercer o el cuarto mejor jugador de la liga y el betis está para pelear por champions este año. Dicho todo esto, yo los tengo a los 3 y para salir del negativo tengo que vender a Fekir o a esos dos o a otros, y yo estoy por quedarme con Fekir.
Lo que más puede joder es perder el dinero de la subida pero quitando eso me quedaba con Fekir de calle
Madre mía…que nos aburrimos de bajar de precio al bueno de Lewa???? Pues ahora a por Fekir!! Que manera de destrozar a los cracks de la liga!!