Buenos días, Jugamos en Jornada Perfecta y ando por mitad de tabla, a ver si me ayudáis a remontar. Esta es mi plantilla: Fernando Martínez Foyth-Alberto Moreno- Sviderseky (este no juega, lo tengo para rellenar) Kang(87) - Moi Gómez(77) - Trejo(69) - Frenkie de Jong (66) - Valery Griezmann(97) - Aspas(93) - Amath(27) Entre paréntesis las puntuaciones de JP. Debo -3.892.370€ A griezmann lo he fichado hace poco para sacarle pasta porque mi intención real es fichar a RDT cuando salga, aunque ahora viendo lo bien que ha puntuado el francés en JP me planteo mantener esta delantera, pasar de RDT y vender uno de los medios que tengo para salir de negativo y tener un sobrante para fichar un defensa que puntúe porque estoy jugando con 10 realmente. ¿que haríais?? ¿Vender a griezmann para ir a por RDT? ¿Me quedo esta delantera y vendo un medio para ir a por un defensa? En ese caso ¿que medio venderíais? Muchas gracias, ayudo!
si haría el cambio por RDT, es una apuesta muy arriesgada pero por la diferencia de precio y el potencial que tiene te puede llegar a rentar para poder reforzar la defensa y poner a alguien que puntúe
viendo ahora mismo el precio y lo que te falta, quedarte con griezzy, vender a Trejo que esta bajando, y ficharte a un defensa porque Valery si puntúa...lo digo porque no es seguro que salga en tu mercado RDT, no es seguro que te lo lleves, y tendrás que sobrepujar, piénsalo bien y a por la remontada