Tiene mas de 1 mes para coger forma y rodaje para volver a tope a la liga, hoy estamos de celebración
tenemos la misma delantera jajaja mi duda está entre soltar a Oyar o a Gerard Moreno, porque de los otros no me planteo vender a ninguno
MIKEL OYARZABAL ya entrena! De locos! Sumale 1 mes y 10 dias preparandose y jugando amistosos. El regreso del genio ya lo estamos rozando!
Sí, parece que ya entrena con todos y que debutará el 21D. https://www.mundodeportivo.com/futb...7338/oyarzabal-fecha-vuelta-21-diciembre.html
Todos los medios hablan de él, se ve que es esperado a muerte. Ahora sí, empieza la subida tocha. Prepárense..
He fichado a Oyarzabal, RDT y Gerard Moreno. Solo pueden quedar 2 antes del final del paron cuando hayan subido lo suficiente. Que elegiriais?
Tiempo tienes para ver si Gerard y Oyarzabal aguantan los partidos q van a jugar este mes. Yo creo q RDT es más seguro porq viene de estar parado y viene con hambre de demostrar
yo esperaría a ver cuánto han subido dentro de 3-4 semanas y cómo se les ha visto en los amistosos. Y entonces decides. Ahora, mientras suban, no hay problema.
Yo me quedo a Oyarzabal y RDT porque Gerard es muy pupas y a la minima se lesiona, ademas que el Villareal no esta bien
Viny, Dembelé, Gerard Moreno, Oyarzabal, Amath. Salió Lewan hoy y mi plan es vender a todos menos Viny y Amath de parche. No es imprescindible pero como que pienso meterle 45 millones, todo o nada. Con esas ventas y algún portero o defensa que tengo de sobra para especular quedaría en positivo. Pero vender a esos tres por lewan sancionado 3 partis me parece un poco hardcore
Yo me quedaría ha Oyarzábal y RDT que Gérard Moreno,pero como Gérard sigue subiendo lo aguantaría para sacarle mucha pasta y especular con él.
Llevo esperando desde octubre que salga el gran Oyarzabal y no aparece en mi mercado... Ya está casi en 6 millones a ver cuánto voy a tener que meterle como siga así ufff tenía esperanzas en el parón
En cuanto le quiten la cruz amarilla se disparará, aun así, subiendo al ritmo que está subiendo ahora se planta en 9 millones fácil
Se sabe cuando le quitan la cruz dando a entender que ya no es duda? Ya que no se si escuche en este mismo subforo u otro, que ya entrenaba con el grupo. Que se sabe? Yo lo tengo y le puje 6.5 hace 2-3 semanas jaja
Lo que no se es porque sube solo 70k, yo creía que iba a seguir subiendo 100k o más, hasta por lo menos principios de diciembre