Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zangi_17, 17 de Noviembre de 2022.

  1. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Pero Benzema juega más competiciones que Aspas y con más exigencia, además que su selección. Y no es la edad en cuestión como número, es el capuzón físico que ha pegado, desde que empezó la jornada en Agosto no se parece en nada al del año pasado. No se ño que habrá envejecido en 3 o 4 meses pero sino se llamase Benzemá y jugase en el Madrid lo estaría vendiendo todo el mundo.
     
    A maldani le gusta esto.
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo finamente lo he vendido también. Después del Mundial el calendario se aprieta mucho con la Supercopa y la Champions y con sus continuas lesiones seguro que lo reservan para esos partidos importantes y ponen a Rodrygo en liga que le ha sustituido muy bien
     
  3. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Me parto.
    No será mala suerte, será buscado, porque no dirás no estabas avisado.
    Que más da que baje de valor si lo vas a querer usar cuando vuelva?
    De que te van a servir esos 20,5 millones en estas 5,5 semanas que quedan hasta el siguiente partido? Para especular un poco? Dudo mucho que consigas el suficiente dinero como el extra que tendrías que pagar si quisieras intentar recuperar a Benzema después
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  4. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    79
    Mejor explicado imposible!!!
     
    A Mister H le gusta esto.
  5. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Benzema no se vende, lo difícil es ficharlo, ahora hay que aguantar solo son 3 semanas y le quedan 5 para las siguientes jornada.
     
    A alvacape y Palmeras CF les gusta esto.
  6. Tolkedu

    Tolkedu Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Para los que hablan de la edad de benzema recordaros que se saca meses con lewandoski... No creo que se hable de la edad de un jugador cuando marca , pero cuando se lesiona van a degüello xD
     
    A alvacape le gusta esto.
  7. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    173
    Señores los dioses también sangran...

    No retiren a Karim tan pronto.
     
    A alvacape le gusta esto.
  8. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Le están bajando 280k al día entre Benzema y lewy...y tengo oferta por lewy de +1.2M...vaya percal tengo ...y Brais con 4 amarillas....
     
  9. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    La gente va de lista y está decidida a jugar al lobo de wall street con Benzema. No vendáis, se van a arrepentir.
     
    A Neurus le gusta esto.
  10. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    188
    Bajando 170K cuando vuelva más de uno se va a arrepentir de venderlo. Va a estar en plenas facultades para la vuelta
     
  11. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Eso no lo sabe nadie también iba a jugar el mundial, también solo se iba a perder 1 o 2 partidos, veremos que pasa con benzema hay que verlo en el mes de enero y decidir
     
    A maldani le gusta esto.
  12. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    82
    Leyendo los comentarios…
    La gente que habla de la bajada de valor y que por eso lo venden. ¿Se piensan que el dinero del juego si no lo gastas a final de liga te hacen una transferencia a tu cuenta o que? Vender por bajada de valor no tiene ningún sentido. Distinto sería que lo vendiesen porque han fichado a otro que creen que puede puntuar mas o venirle mejor a su equipo para reforzar posiciones…
     
  13. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo no lo vendo vaya salvo que si lesión se agrave o algo. La cuestión es que el mercado está fatal. Todo está bajando mucho de valor y al ganar poco con las subidas y las ventas la gente está vendiendo a estos cracks. Yo aguantaré
     
    A alvacape le gusta esto.
  14. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    A mi es q el VM de Benzema me la pela. Igual que el de Parejo, Joselu, etc q me estan bajando. Los quiero para ganar la liga, encima jugamos con clausulas, venderlo y arriesgarme a intentar comprarlo mas barato es rebajar su clausula para q me lo roben cuando este fino. La gente q haga lo q quiera, paciencia chavales q nos queda mas de un mes aun...
     
  15. alvacape

    alvacape Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo he conseguido también fichar a los dos , he invertido todo en ellos y me da exactamente igual lo que bajen . ESTOS DOS NO SE VENDEN.
     
    A Neurus le gusta esto.
  16. Yasekkk

    Yasekkk Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    36
    Quien es el tonto que esta vendiendo a benzema? Madre mia... vergüenza ajena
     
  17. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    79
  18. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Voy cogiendo sitio para leer en unas semanas a los que están vendiendo a Benzema.
     
  19. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    Me parece que los que criticais la venta de benzema no teneis en cuenta muchisimas cosas, y solo os guiais porque os jode que baje de valor, la gente vende por millones de motivos, se reinician sus ligas a mitad de temporada, no se fian de que se recupere del todo, necesitan el dinero para reforzar el medio del campo, han fichado a lewan y deciden entre uno u otro, yo personalmente lo he vendido, me habia jugado toda la liga a la delantera, cambie a lewan por aspas, y hecatombe dejando el medio y la defensa en bragas, benzema 4 partidos sin jugarme cuando solo eran pequeñas molestias y siempre diciendo en los periodicos ahora si, lewan de repente me falla un penalti y sancion de 3 partidos, asique le vendi, fiche a alvaro reforce el medio y ahora puedo hacer un 11 sin jugdores que andan colgando, y sinceramente no se si de verdad benzema volvera tras el paron....
     
    A Tito donald, alkan00 y maldani les gusta esto.
  20. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Nadie sabe cuándo volverá Benzema, pero que pasa que tiene roto el ligamento o algo? Si es algo muscular en más de un mes sin competición le tiene que dar la vuelta sino los doctores del Madrid que se lo hagan mirar
     

Comparte esta página