Oyarzabal o RDT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 13 de Noviembre de 2022.

?

¿Cuál ficharías?

  1. Fichar ya a RDT

    32 votos
    53,3%
  2. Esperar a Oyarzabal

    28 votos
    46,7%
  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Está RDT en mercado, le pujo fuerte o espero a Oyarzabal??
    Los mejores DLs que puedo fichar son RDT y Oyarzabal.
    No es una opción fichar y luego vender, ya que le tendría que pujar fuerte a RDT.
    Como mucho puedo intentar fichar por poco a RDT (cosa casi imposible) y luego cambiarlo por Oyar si puedo.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  2. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    De primeras, más vale pájaro en mano.
    Además, RDT no viene de lesión como Oyarzabal. Yo lo tenía claro
     
    A Tate1983, ADEAL y Tito donald les gusta esto.
  3. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    721
    Fíchalo YA.

    Igual Oyar te sale en diciembre cuando valga 8-9 millones.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  4. manu74

    manu74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, pues yo a lo tonto, me he juntado con Oyarzabal, RDT y... Samuel Lino, Muriqui y Alvaro Garcia...

    Ahora la duda es a quien vender! De esos 5, al menos 1 debe ir fuera. que me aconsejais a casi 50 dias vista....?

    Ahora como podemos estar en negativo mucho tiempo, no me preocupa y puedo especular con la subida de RDT y Oyar...pero quiero sumar puntos!
    Me ayudais?
     
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.532
    Quizá vendería a Lino
     
  6. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    721
    Bueno, lo primero es obvio y creo que lo sabes: no vendas a ninguno mientras sigan subiendo. De todos ellos, Lino creo que es el que tiene menos margen (creo que será el primero que deje de subir) y además creo que hará menos puntos, así que mi ficha para él. Suerte!
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Muriqi ni pensarlo, Lino me lo quedaría, Álvaro lo juega todo y entre Oyarzabal y RDT vendía uno, Oyarzabal viene de lesión y RDT de estar inactivo.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  8. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    lino fuera, en sofa tiene media de 4,9 porque si no marca puntúa de pena, y encima no es que sea barato que digamos
    Por un precio parecido está Muriqi, que es la referencia de un Mallorca que no lo está haciendo mal
     
    A Tito donald le gusta esto.
  9. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    RDT está subiendo ahora muchísimo de valor, yo lo fichaba sobrepujando un par de kilos o poco más y lo recuperarás rápido. Sin embargo, si te sale Oyar, lo vendería e iría a por Oyar. Creo que la Real es mejor equipo y que tendrá mejores resultados. RDT ya sabéis cómo es... Se enfada con los entrenadores y lo mismo hay más opciones de que lo sienten en el banquillo que a Oyar.
    Si te sale Oyar y pones a RDT a la venta, seguro que alguien te paga la cláusula.
     
  10. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Pues yo así como quien no quiere la cosa me juntado con Lewandowski, Cavani,Sorloth,Oyarzabal,Chimy Ávila y juanmi....estoy en negativo de casi 2 kilos,es poco y estoy especulando, pero de vender a uno cual venderiais?yo creo que Sorloth tiene más papeletas por tema de no juntar dos delanteros del mismo equipo y que si vuelve Oyar creo que Sorlth jugará menos, pero también me gusta saber vuestras opiniones en estos temas.
    Gracias!
     
  11. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    ojito la delantera que se te queda eh?
    sisi, yo de ahi veo mas flojo a Sorloth, porque Juanmi como se recupere es un filón
     
    A Xteam le gusta esto.
  12. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Buena delantera te has juntado, yo vendería a Álvaro García sin duda.
    Oyarzabal vuelve y es el goleador de la Real, volverá poco a poco, pero si no se la han jugado antes del mundial y teniendo un mes para hacer pretemporada, creo q va a volver con garantías. Encima tira penaltis.
    RDT tendrá q coger ritmo de partido, pero creo q va a entrar con muchas ganas de demostrar cosas y el Rayo está bastante bien este año. Puntos asegurados.
    Samuel Lino es una locura los puntos q está dando. El Valencia está creciendo este año y Samuel está jugando de escándalo.
     
  13. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo de ti vendía a Shorloth si no está subiendo y me quedaría con el Chimy hasta ver si Oyar y Juanmi van bien de sus lesiones y Cavani no empeora del tobillo en el Mundial. Luego pues me quito al Chimy y me quedaría con los 4 restantes.
     
  14. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Pienso igual,creo que si no estoy en positivo cuando comience de nuevo esto el candidato a salir será Sorloth, muchas gracias.
     
    A Leinad le gusta esto.
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bufff pues no te creas que me convence tanto, eh.
    Lewandowski y Chimy son intocables. Sorloth es el más flojo. Los otros tres para mí son incógnita. El de más nivel es Oyarzábal, pero viene de una lesión larga. Juanmi nunca me ha gustado demasiado, aunque hay que reconocer que el año pasado hizo muy buena temporada. Cavani es bueno, pero está pa chope con las lesiones.

    Me quedaría con Lewandowski, Chimy Ávila y Oyarzábal.
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  16. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo al único que veo intocable ahora mismo después de la sanción es a Lewandowski, Chimy tiene como competencia arriba a Kike y Budimir, lo mismo el Chimy la sigue rompiendo que no mete uno en 3 partidos y chupa banquillo...Cavani para mi es TOP pero su tobillo es una incógnita...opino con Juanmi muy parecido a ti...no me gusta mucho pero el tío el año pasado se salió, toca ver ahora después de la lesión como vuelven Oyar y juanmi..menos mal que todavía quedan varias semanas hasta que esto vuelva y podremos ver cómo vuelven y los que están como se recuperan....Gracias
     
    A Leinad y Tito donald les gusta esto.
  17. MALIBOO

    MALIBOO Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    37
    Alguien sabe porque están bajando el ritmo de subida RDT y Oyarzabal, esta claro que siguen subiendo muchisimo pero se ha notado un bajon en cuanto a subida no?
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pienso que es normal. Cada vez quedarán por ficharse en menos comunidades, y eran más apetecibles cuando valían 3M que valiendo 6M. Pero vamos, siguen subiendo bien.
     
    A Leinad le gusta esto.
  19. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    201
    La bajada es generalizada. La gente se ha lanzado a comprar y vender al principio, lo cual pasa siempre en todos los parones. El margen de maniobra se reduce muchísimo y las ofertas van a la baja. Las subidas son menores y la gente oferta en consonancia con la subida.
     
    A Leinad le gusta esto.
  20. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Oyarzabal empieza a entrenar hoy!!

    lo tenemos ya!!
     
    A Leinad y Bymaster99 les gusta esto.

Comparte esta página