Lewandowski

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Quecedo, Aug 24, 2022.

1. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Yo estoy de acuerdo en la gente que tiene a lewandoski y quieren venderle . Con la supercopa y tal....hasta febrero no le volvéis a ver jugar en liga . En casi 3 meses su valor se va a desplomar muchísimo . Ahora le sacáis bastante pasta y cuando vuelva a salir pujáis de nuevo y le habéis sacado 2 kilos mínimo . Tened en cuenta que no todos podrán pujar . En mi liga tenemos 1/4 VM + saldo. Ahora mismo sólo podrían pujar por él el primero y el segundo y muy justitos esos 26 kilos . Asi que , entiendo perfectamente todos los que quieren venderle e invertir ese dinero en 2 ó 3 jugadores . Es que los que pensáis que es dios no es para tanto . Con 26 kilos me ficho a fekir , raul de tomás , muriji...unal....Si lo pensáis bien , quién hace mas puntos ? Lewandoski él solo o esos 4 juntos? Pues ahí lo tenéis .

2. Tango

Tango Miembro conocido

Me juego una mano a que este tipo no tiene a Lewandosky en su equipo.

Valors, Nech and Dabru like this.
  3. Tango

Tango Miembro conocido

Me juego una mano a que este tipo no tiene a Lewandosky en su equipo.
    No mereces ni respuesta.
    En serio que sería super fácil hacerte entender la importancia de tener a Lewandosky, pero no merece la pena enseñarte de que va el juego.
    Sigue contando monedas chato

Xteam, Valors and misterchip like this.
  4. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

A mí también me parece muy bien que se venda a Lewandowski. Sobre todo si lo vendiera el que lo tiene en mi liga :D

Runrun88, Xteam, GalloGrzmn and 3 others like this.
  5. misterchip

misterchip Miembro activo

A estas alturas de liga lo de vender a Lewy debería ser impensable, salvo para intentar llevarte a Benzema.
    Solo en caso de que se lesione en el mundial por larga duración os deberíais plantear la venta.
    Ha empezado a tope y por tres partidos que se pierda de sanción no le vais a perder mucho, es más lo venderíais ahora por 25 y dentro de 2 meses lo vais a tener que fichar por más de lo que lo vendéis hoy, los rivales tendrán más dinero también y ahorrarán para este DC.
    Paciencia con el polaco que recompensará esas tres jornadas, al igual que Benzema ha estado entre algodones 4/5 jornadas, acabará sumando puntos también.

Xteam and Tango like this.
  6. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Lewan solo se vende si se rompe el cruzado, en cualquier otro escenario venderlo es de ser claramente un cafre que no sabe jugar a esto. No hay mas.

Xteam, Valors and Tango like this.
  7. VicVic9

VicVic9 Miembro activo

Por tres partidos…. En la jornada 14….
    Quieren vendrr al mejor jugador del juego…. Vaya tela amigoos
    Me recuerda cuando fekir por un paryido ya esta subiendo….
    De verdad hay gente que no sabe de qye va el juegoo

Xteam and Valors like this.
  8. Alexei

Alexei Miembro conocido

Ojala lo vendan en masa para poder pescarlo en este paron a un precio mas bajo

Valors likes this.
  9. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Vender pensando que lo vas a fichar en un futuro por menos es un error, para empezar no sabes cuándo saldrá, puede que nunca, y aparte, durante el tiempo que salgo en tu liga irán ganando dinero y vendiendo jugadores por lo que cualquiera podría quitártelo, para terminar, venderlo porque puede bajar de valor... Me deja ya sin palabras, como si baja a 150K. Tener a Lewy es un seguro para toda la temporada, los top no se venden.

Ad79, Xteam and Tango like this.
  10. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Nuestras ganas :D

Alexei likes this.
  11. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Es imposible que tengas a Lewandowski, no me lo creo.

Valors and Tango like this.
  12. Tango

Tango Miembro conocido

He leído sus mensajes, no lo tiene.
    Lo quiere, pero no lo tiene.

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Pffff...qué personaje más ridículo!

Valors likes this.
  14. GalloGrzmn

GalloGrzmn Miembro activo

Jajajaja cuanto estoy disfrutando con los frustrados que quieren y no tienen a Lewy y se dedican a dar por c… para que baje de valor y poder optar a él.
    Cualquiera que le haya dedicado 5 min a este juego sabe que un jugador de este estilo, una vez se ficha, se va hasta el final con él sin importarte cuanto suba o baje de valor porque salvo lesión grave no necesitarás venderlo.
    En fin, seguid llorando pequeñas arpías..

Sr.Stoichkov, Xteam and Valors like this.
  15. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Ni de coña me arriesgo a venderlo y que luego me lo puedan quitar! Cada liga es un mundo… en la mía no queda nadie por salir ya y la gente actuaría a la inversa, ¡son capaces de vender 4 jugadores para poder ficharlo! Como verás me da igual el valor si no quedan jugadores donde invertir, todo lo que baje ya lo subirá

16. Valors

Valors Miembro conocido

Por fin gente con criterio!! Es que han salido dos diciendo sandeces y estaba flipando!!! (Con todo el respeto)

si le llega a pasar esto a Messi hace dos años…también lo venderíais??

17. hugoalcarria

Bueno , tu piensas de una forma y yo de otra . Para mi dan más puntos 4 jugadores que no sólo lewandoski, pero eso ya depende de cada uno . Imagino que todo es respetable . No hace falta medio insultar ni llamar chato a nadie que no te he faltado al respeto . Gracias

Alexei, Xnet and Tango like this.
  18. hugoalcarria

Además que todo depende del equipo que tengas . Si tienes un equipazo y añades a lewandoski pues claro que te hace puntos....no hay que ser muy listo para saber como puntúa . Otros tenemos un equipo normalito y a mi me hacen más puntos 4 jugadores que sumen 26 millones de VM que tener a lewandoski sólo y desprenderme de esos 4 .

19. Xteam

Xteam Miembro activo

Vender a Lewandowski no tiene ningún sentido,lo siento pero no compro ese argumento.
    Cuando se ficha un crack así en el juego va contigo hasta el final,si esto no se entiende es que no se entiende el juego,como bien han dicho más arriba después de la sanción quedaran 20 jornadas más, yo no quiero ver como otro de mi juego se lo lleva.
    Hice malabares económicamente para poder ficharlo, ni de coña lo suelto.

20. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Pero vamos a ver chaval....comparas a Lewandosky vs 4 jugadores.....y que haces? Juegas con Lewan y 3 puestos vacíos???
    Joder macho, currate un poco mejor tus argumentos.
    Vender a Lewandosky por 3 partidos en la jornada 14 es de cafres....de muy cafres

Runrun88, KVC78, Xteam and 2 others like this.

Share This Page