Rodrygo:momento venta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Valverde15, 14 de Noviembre de 2022.

  1. Valverde15

    Valverde15 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a rodrygo y me ha llegado una oferta de más de medio millón más del mercado, aunque más grandes que él solo queda vinicius en mi liga, pero ese dinero lo puedo invertir en otros jugadores también buenos como Gerard moreno, de Tomás, mikel Merino y además puntuo estadísticas, que los revulsivos puntúan muchísimo menos y cuando vuelva Benzema seguramente rote.
    Vosotros que haríais? Gracias
     
  2. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Sus últimas puntuaciones no han sido buenas y su VM es altísimo, además vendrá agotado del mundial y es muy probable que vuelva a su rol de revulsivo.
    Para mí es venta clara, hay mejores opciones por ese dinero.
     
  3. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Es cierto que es caro, pero es un jugador del madrid, cuando vuelva benzema y juegue en su sitio, y no de DC volveréis a comprar, yo me lo quedo
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Teniendo en cuenta las circunstancias que pones, le daría puerta.
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    El tema es que cuando vuelva Benzemá, (si vuelve bien) el sitio de Rodrygo va a ser el banquillo.
     
  6. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Que mas dará que salga de revulsivo si cuando lo hace lo hace perfecto y da buenos puntos... Hay muchos jugadores que son titulares y daran menos puntos que el, siempre con lo mismo de si es titular tal y cual, el real madrid es el mejor equipo de la liga y rodrygo tendra muchos minutos y si alguien se lesiona ya es titular de sobra
     
    A Ubu le gusta esto.
  7. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Si lo vais a cambiar por alguien mejor adelante, pero vender por vender es absurdo
     
  8. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Rodrygo en tu equipo toda la temporada... es un filon este chico, sin ser del madrid he visto unos cuantos partidos suyos y tiene un monton de ocasiones siempre... yo no me lo quito de encima
     
    A Delgreco93 le gusta esto.
  9. Alexmilo

    Alexmilo Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo le acabo de dar salida por Dembele, es cierto que mi delantera ya es potente (lewa, benzema y Griezman) cada uno tiene que ver eso… yo no tengo necesidad de comerme bajadas de 200k todos los días como está pasando con Rodrigo, oferta de 13.7M de la máquina y Dembele fichado ( y subiendo mucho de valor a precio de mercado) y a correr
     
    A Tito donald le gusta esto.
  10. Karlosky

    Karlosky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    En ese caso estoy yo y tengo a Benzema también, lo único que ya queda poco decente en mi mercado y Benzema tampoco es de fiar. La verdad que no sé porque de esas bajadas si Benzema no está tampoco para tirar cohetes.
     
  11. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Ya han convivido y era el mejor momento de Rodrygo, lo mismo me he perdido algo
     
  12. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Rodrygo baja porque la gente lo vende para comprar a alguien similar o mejor con la titularidad más asegurada. Panda, Aspas, Dembelé... Yo por ejemplo lo vendí hace una semana por 14 millones para comprar a Vinicius.

    Si en tu mercado no queda gran cosa, quédatelo, que Rodrygo va a dar muchos puntos. Y no hagas ni caso de las bajadas de precio si es un jugador para tu equipo hasta final de temporada. Ya volverá a subir antes de que acabe el mundial.
     
    A Karlosky, FuriaN y Tito donald les gusta esto.
  13. Karlosky

    Karlosky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya…. Pero ha sido esporádico, la base principal es Benzema con
    Tengo libre por ahí Aspas y Dembele, igual lo quito por tirar la caña a alguno de esos. Es que si Benzema se recupera yo creo que tendrá minutos pero tipo revulsivo.
     
  14. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Mi experiencia en sofascore es que siempre juega y cuando sale desde el banquillo por el algoritmo empleado puntúa más.. el día del Barça jugo 5 minutos y saco 11 puntos solo hizo una jugada. Con sofascore ningún problema.
     
  15. Karlosky

    Karlosky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Rodrigo por estadísticas lleva un par de jornadas flojo, y si luego encima viene Benzema……
     
  16. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    venderlo solo porque baja nunca, pero si sale alguna de las opciones que has dado si que lo cambiaba 100 por 100.
    Mikel merino esta espectacular, maximo asistente de la liga creo, y sin ir al mundial llegará descansado, y ya si encima te llevas a RDT "barato" puedes hacerte un equipazo
     
  17. Taty

    Taty Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiarias a rodrygo por muriki?? Está bajando y cuando vuelva Benzema jugará menos y muriki está en forma
     
  18. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues solo hay que ir al historial y ver los partidos que ha jugado con Benzema el día del Betis saco 10 puntos más que Benzema, el va jugar y de suplente como el día del Barça saco 11 puntos. Además que el juega mejor de extremo derecho, pero vamos solo hay que ver las jornadas.
     
  19. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    yo si lo haría, es la referencia del ataque del Mallorca, juegan para el, y parece que esta enchufadisimo
     
    A Tito donald le gusta esto.
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí.
     

Comparte esta página