CAVANI ‍‍‍

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Codirobi, 23 de Octubre de 2022.

  1. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    25
    Cavani o Ünal?? Con quien os quedáis para toda la temporada?? Los otros DL son muriqui y el panda. Gracias
     
  2. ErResto PalVerde

    ErResto PalVerde Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    32
    Compiiii pues a mi me parece que estos datos hablan a favor del Matador!!
    En 5 ratitos que ha jugado te ha metido 4 goles!!!!
    Los demás lo han jugado prácticamente todo (12-14 partidos) Y quitando a Lewi, el segundo con más goles tiene 8...
    Lo que te intentaba decir el compare de arriba es que Edison, si no está cojo, con 2 tobillos y con buen ritmo, te va a meter más goles que Borja, Joselu, Chimy, y Muriqi juntos, simplemente xq tiene mejor promedio goleador.. es la realidad no una opinion.. si juega o no después del mundial ya se verá.. Que más de uno lo estáis retirando ya..
    Por nivel, sólo Lewi y Benze estan por encima de Cavani cómo Delantero centro.
    El resto, menos don Iago, le comen los kikos al bueno de Edison.
     
    A chusjuk, Codirobi, Xteam y 2 otros les gusta esto.
  3. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    Cuando termine la liga y Muriqui, Joselu y compañia tengan 15 goles o mas y Cavani tenga 7 a lo mucho y se haya perdido la mitad de los partidos vienes y me respondes otra vez. Vaya tela los arrodillados del inventor de la bombilla
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Yisus_2

    Yisus_2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo sinceramente me dejé un dineral por cavani así que se queda en mi equipo hasta final de temporada, tengo fé de que después del mundial jugará al 100% y echándole ganas.
     
    A Codirobi le gusta esto.
  5. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Me gusta el idioma que hablas, el idioma de los #factos
     
    A ErResto PalVerde le gusta esto.
  6. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    83
    Entiendo q para esta jornada es mejor dejarlo en la banqueta no?
     
  7. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Por supuesto
     
    A Leinad le gusta esto.
  8. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    47
    Si tuvierais en la recámara a oyarzabal y saliese griezzman lo cambiaríais por cavani?? Estoy dudando mucho con esa posibilitad.
     
  9. Capitán Garfio

    Capitán Garfio Invitado

    Buenas chic@s ha salido Gerard Moreno en mi mercado y tengo ha Cavani ¿Venderías a Cavani por Gerard Moreno?
     
  10. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo a Cavani no lo suelto por el precio que está
     
  11. Korti

    Korti Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo tengo al uruguayo y personalmente no me planteo su venta.
    Es irregular, se ha cascado un par de 2, pero tiene más gol que el 85% de delanteros de la liga. En un equipo con él Valencia, que claramente es la referencia ofensiva del club yo no me planteo venderlo. Va a jugar el mundial y si le sale bien, viene con el tobillo cómo una roca y nos hinchamos en 2023
     
    A Leinad, Xteam, Sr.Stoichkov y 2 otros les gusta esto.
  12. ErResto PalVerde

    ErResto PalVerde Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    32
    Vamo a verrr tranquilos con Edi... cúando termine esta Liga la gente que no lo haya tenido en su equipo estará deseando que empieze la siguiente para poder ficharlo!!! Pensar que hay un pequeñito dato.. pero muy pequeño jajaja... Recordar el DATO que CAVANI es el 6º jugador en activo que más goles lleva.. 437 en total!! Aún qdan 50 dias para que la Liga empieze de nuevo, y cúando lo haga, a partir de aquí pueden pasar 2 cosas;

    Opción A)
    cómo dice el bueno de Korti, Edison te puede hacer un buen mundial (los ratos que juege) y venir más fuerte aportando muchísimo más al Valencia. Igualmente en esta opción es probable q tenga recaidas puntualmente, y puede q se pierda un mínimo de 4-6 partidos.. Aún así le quedarían otros 19-21 partidos en los que fácilmnte meterá más de 15 goles.

    Opción B) Cómo dice también el arrodillado de la bombilla de más arriba.. también podría pasar que Cavani venga roto o peor que ahora del mundial, y en consecuencia y siendo pesimista q no juege más de 10 partidos en lo que resta de Liga. Aún siendo esta una pequeña posibilidad, q mucha gente no contemplaría o no se lo podría permitir, también se podría usar a Cavani cómo "arma secreta" en las jornadas que seguro vaya a jugar. Ya hemos visto de lo q es capaz, y aún jugando unos ratitos te asegura goles cómo soles. En el peor de los casos acabaría con unos 10-12 goles en liga.

    Sorry.. y resumiendo.. En mi opinión Cavani acabará la liga más de 20 goles. Obviamente el precio ya está bajando en picado. Sólo toca esperar que la gente que juega a especular se den cuenta y lean nuestras respetables opiniones, para que no cometan un error grave antes de tiempo que les pueda hacer perder una liga.
     
    A Leinad, Xteam y Codirobi les gusta esto.
  13. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    No os deseo ningún mal... pero claro, si os agarrais a Cavani ni falta que hace xd

    Este tío, más allá de lesiones y edad, llegó a Valencia para prepararse su última batalla: el mundial.

    No quiero sentar cátedra, pero desde mi lado lo veo clarisimo. No lo veo ni en TOP 5. Ni marcando cerca de 20 goles.

    Veremos que pasa. Yo lo cambié por Raphinha sin dudarlo.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. ErResto PalVerde

    ErResto PalVerde Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    32
    Entonces piensas Cavani se va a retirar cúando acabe el mundial?? Y que hará luego irse a su rancho de Uruguay??
    A este tio le queda mucho que decir aún, tiene 2 años de contrato y tenía la espina de jugar en España y lo va a cumplir y con creces.
    Ten por seguro q no ha venido a Valencia a tocar se los huevos.
    En clave juego, si los has canviado por Raphinha allá tú, tendrás tus beneficios económicos seguro..pero dudo que te vaya a meter tantos goles cómo Cavani.
    Te lanzo una reflexión, dejando Cavani de lado.. crees que Benzema estará en el TOP 5 este año marcando más de 20 goles??
     
    A Codirobi le gusta esto.
  15. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    No hace falta exagerar tampoco. Lo resumo;

    -Se viene caída de VM se Cavani.
    -Se vienen roscos por molestias -lesiones (no es algo que aparezca de esta temporada)
    -Cavani está de vuelta de todo. Claro que marcará goles...pero su foco obvio es el Mundial.

    En cuanto a cifra de goles? Pues no lo veo llegando a 20, pero es brindis al sol. Para gustos los colores y los resultados a fin de año. Que estará en top 5? Me descojono. En top 10? Lo dudo. Pero solo es una opinión más. Y de hecho, la estadística va en mi contra eh ;)

    Sobre Benzema... para mi puede llegar a 20 goles, sí, pero no entiendo que pinta aquí pq está a años luz de Cavani, tanto él como el equipo para el que juega.
     
  16. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    192
    Yo no se si metera 20,30 o 200 goles pero para mi lo quisiera yo de suplente de Benzema en el Madrid.
    Nadie sabe si estará en top 5 o top 10 cómo decís, yo no me descojono de nada hasta final de liga porque luego te lo pueden restregar y bien por el ocico y el verano se hace largo..
    Yo lo que se es que este tío en este foro ya se le ha dado por acabado desde que empezó la liga al 80%, y algun partido medio cojo con su tobillo jodido ha metido 2 goles.
    Nadie sabe si vendrá roto o no del mundial,yo le tengo y me da igual lo que baje,no le vendo.
     
    A Sr.Stoichkov, Leinad, Codirobi y 1 persona más les gusta esto.
  17. ErResto PalVerde

    ErResto PalVerde Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo del rancho te ha molado Nech;) Te he puesto el ejemplo de Benzema pq también tiene mundial y está en una situación igual, que no ha jugado por molestias y se ha reservado para no arriesgar ni un pelo y estar lo mejor posible. Benzema tiene la misma edad, un balón de oro y bastantes más títulos sí vale.., pero ambos són Dc mundiales de nivel contrastado, para mi no están a años luz.. uno ha metido más goles en su carrera y el otro ha ganado más títulos. Benzema vale 20kg en el juego y Cavani 10 y bajando, pero tienen números parecidos. La importancia de ambos jugadores es y será vital en su equipo después del mundial. Y los veo haciendo un número de goles parecido en Liga.

    En canvio tu has puesto el nombre de Raphinha, q también juega en un equipo del TOP a años luz del valencia, pero este tio tiene 10 años menos y lo juega todo, y es un extremo no DC, no es un goleador. Pinta mucho menos aquí que Benzema.

    El valor de caída de precio de Cavani pienso q da igual si lo que buscas són goles, volverá a subir antes de lo pensado, estará listo para el próximo partido en Villarreal en 50 días. Respeto a su tobillo se ha dicho hace poco que está mucho mejor que cúando llego a Valencia, si pilla la forma lo veremos después del Mundial, tampoco soy pitoniso, pero de aquí a afirmar que se perderá la mayoria de los partidos no se yo..
     
    A Leinad y Codirobi les gusta esto.
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Sí sí, si yo decía el cambio por Raphinha como diciendo que lo cambiaba por otro que no pinta que la vaya a romper eh. Pinta bien, pero sin más.

    El debate puede exagerar posturas, para mi Cavani marcará sus goles, pero no entrará en el rango de jugadores TOP. Sin más.

    Suerte para los que lo tengan. Y a final de temporada nos pasamos facturas ;)
     
    A Tito donald, Leinad y Codirobi les gusta esto.
  19. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Y entre cavani, chimy Ávila o Álvaro García, en qué orden los fichariais?
     
  20. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Cavani, Alvaro, Chimy, en mi opinión
     

Comparte esta página