-11'5M (Gerard Moreno)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flygon, 10 de Noviembre de 2022.

  1. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Cada día que pueda hacer movimientos interesantes actualizaré el post hasta el fin del Mundial, gracias a todos de antemano.

    Buenas, este es mi equipo: 27/11
    Deuda de 11'5M actualmente.

    POR: Ter Stegen, Aitor Fernández
    DF: Raíllo, Arnau Martínez, Aidoo, Foyth
    MC: Trejo, Gudelj, Melero, Kang-In Lee
    DC: Chimy Ávila, Ansu Fati, Gerard Moreno

    JUGADORES LIBRES: 27/11.
    con +55 puntos / -55 puntos(Sólo interesantes).

    DF: Alaba, Albiol, Fran García, Pau Torres ¿Maffeo, De Marcos, Pedraza?
    MC: Rodrigo Riquelme, Carvalho, Óliver Torres, Guido Rodríguez, Aleñá
    David Silva, ¿Gabriel Veiga, Lo Celso, Iván Martín?

    DL: Borja Iglesias, Nico Williams, Raphinha

    CONTEXTO: ¡IMPORTANTE!
    En mi liga jugamos con MEDIA DE TODOS LOS SISTEMAS DE PUNTUACIÓN, y tras la J19 reiniciamos equipos para la segunda vuelta, voy a 80 puntos del y quiero aprovechar al máximo este parón de mes y medio para mercadear y fichar jugadores que me hagan recortar puntos en las 5 últimas jornadas tras el mundial antes de reiniciar los equipos, por lo que hacer movimientos drásticos no es preocupante pues a este equipo sólo le quedan 5 jornadas más.

    MI MERCADO DE HOY: 27/11.

    DF: ×
    MC: ×
    DL: ×

    PREGUNTA/s DE HOY: 27/11.
    Acabo de pagar 16,5M por Gerard Moreno, ¿qué vender?

    MIL GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2022
  2. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Mucho texto, además parece que tienes claro lo que debes hacer para intentar mejorar el equipo con el parón.
    Suerte!
     
  3. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Sí, mis post son bastante coñazo en ese sentido jajaja, en mes y medio puede haber "miles" de circunstancias, y paso de estar creando un post para cada caso. Por ejemplo me sale Borja Iglesias y quiero opinión de a quién vender, y 2 días después me sale Benzema y otra vez a crear...además uno cuando pide ayuda suele tener su preferencia pero quiere saber que piensan los demás, para eso está el foro :D Espero que te sigas pasando por el post, un saludo :p

    Sobre la duda actual, ¿vendería a Stuani hoy por +200k?
     
  4. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Lo vendería si como dices hay tantas opciones libres todavía, no está siendo titular. Más todavía si en tu liga tienes un mercado activo (de 10 o más jugadores por dia) durante el parón.
     
    A Flygon le gusta esto.
  5. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Gracias, sí es de 10 por día, he quitado el análisis del equipo actual para ahorrar parrafadas innecesarias :cool:
     
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Stuani. Si está bajando de precio y quedando chicha como queda, no le palmes más. Vende y a ver si te van saliendo los que quieres.

    Y antes de que siga bajando de valor, vendería también a Baena, que a Setién por lo que se ve no le gusta tanto como a Emery.

    Otra que haría sería vender dos de los porteros cuando dejen de subir de precio. Supongo que le daría puerta a Soria y Fernando, pero se podría plantear vender a Ter Stegen si fichas a alguien muy goloso.
     
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo ficharía otro PT por si acaso...3 me parecen pocos.
     
  8. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Me gustaría decirte que la esencia y la gracia de este juego residen en las decisiones propias, no sé cuánta satisfacción podrás encontrar en tomar decisiones conjuntas con tanta gente, aunque imagino que tu prioridad será remontar a cualquier precio.
    Igualmente ánimo con tu post!
     
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bueno hombre, una ayuda tampoco viene mal. Hay veces que uno no ve cosas que entre varios sí, o te pueden ayudar con información que se te había escapado (lesiones, posibles fichajes, etc).
     
    A KVC78 le gusta esto.
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Te sobran Fernando y Soria, con Ter ya vas bien, Stuani se puede vender, Guruzeta solo para especular.
    Necesitas un DL killer y un buen MC.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  11. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    stuani fuera y guruzeta dentro... por la diferencia del precio por mas que pujes fuerte, la proyección del chaval y la subida que se viene, te puede salir muy rentable
    Por otra parte, aunque sea defensor de Ansu creo que ousmane irá mas fino, y obviamente Karim, pero no se si te llegará.
    Soria y Fernando venta, ter stegen es un seguro en portería, quizá fichate a un gazzaniga o Aitor Fernandez, que son baratos, por si quieres tener un segundo portero pero no te haría ni falta
    a mi Baena no me termina de convencer, me gusta mas guido, y por el precio van por ahi creo
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Stuani vendido.
    El tema Baena también me preocupa un poco, le gano 500k con la oferta de hoy.

    La portería es justo eso, mi titular es Ter Stegen, los otros 2 fichados a VM estando en subida y en cuanto hagan una bajada les vendo con oferta positiva. Y también esa era mi idea, si sale Benzema/Borja Iglesias, igual me toca vender a Ter Stegen para costearmelo y quedarme uno de los otros 2

    Por Guruzeta pagaron una burrada, así que no pudo ser, Stuani vendido igualmente y ya baja a los 3,8M. Baena y tema porteros lo que digo más arriba

    Gracias a todos
     
    A Tito donald le gusta esto.
  13. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Post actualizado.

    PREGUNTA/s DE HOY: 11/11.
    -¿Vender Baena ganándole hoy
    +500.000 de profit?
    -¿Pujar por Alaba?
     
  14. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Dale. MCs buenos hay muchos, y más estables. Está a buen precio y tienes buena oferta.
     
  15. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Alaba está caro para lo que está puntuando, en mi opinión.
     
  16. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Stuani y Baena vendidos, casi 1M ganado de profit entre los dos.

    Fiché a Alaba por VM, esperando a que Computer me haga una buena oferta para sacarle mínimo unos 400/500k de profit.

    Hoy en el mercado sólo está Aimar Oroz que pujaré a VM para cubrir el hueco de Baena hasta que salga algo, si es que me lo llevo.
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Alaba está en bajada, y en el mejor de los casos le puedes ganar 410K. En cuanto la máquina te haga una oferta al alza la aceptaría. Lo único bueno que tiene esa apuesta es que para la siguientr jornada quedan muchos días y te puedes permitir ir rechazando ofertas a la baja, pero en mi opinión, para especular no son buenos los jugadores que bajan ni aún siendo caros (y teniendo por tanto ese margen de beneficio). En su día lo hice con Hazard y Ramos y me comí 1M de pérdida con Hazard y 700K con Ramos...
     
  18. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    En defensa vas bien. Además es la que menos puntos da. Debes reforzar urgentemente el MC y la Delantera.
    Necesitarás dinero para ello y 3 porteros, aunk te suban no es buena opción. Si es k es urgente como pone en tu hilo
     
    A Flygon le gusta esto.
  19. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Ayer estaba estable, al ficharlo en VM con cualquier oferta al alza lo puedo vender si mañana sigue bajando. Me sorprendió que hoy bajase 70k estando ayer estable
     
  20. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Estos días he fichado a Aimar Oroz y Vesga por 60K sobre VM, y hoy a Kang-In Lee por 180k sobre VM, he vendido a David Soria, y a Fernando Martínez lo mantengo por si tengo que vender a Ter Stegen en algún momento.
     

Comparte esta página