Estoy en las misma que el creador del post. Necesito quedarme con uno. A estas alturas veis mejor a Enes o a Isi?
Tengo a Lino haríais el cambio por Enes?? Puntuación mixta Mis otros delanteros son Nico, El Bilal y Oyarzabal
Puede q sí. Lino da la sensación de q cualquier día explota y hace un doblete, mucho desborde y la temporada pasada hizo goles. Pero mientras a él se le espera, unal los está metiendo
El año pasado 16 goles y a estas alturas llevaba un gol menos que lo que lleva este año. Yo lo tengo pero creo que es recomendable.
Con quien os quedaríais con Ferran Torres o con Isi?? Tengo a Rdt y Lewandoski y necesito un buen dc para cubrir sus ausencias de inicio de la segunda vuelta..
Yo me quedaba con Isi, es verdad que en principio los jugadores no son comparables solo ver el precio de cada uno. Pero ferran tiene competencia, puede volver lesionado del mundial, aunque no tuviera competencia a veces daba -2... E isi es casi un asiduo al 6, ha tirado un penalti ya, a veces ha dado 2 pero también ha dado un 10 sin meter goles (y de 3 veces que ha metido en 2 ocasiones le han dado las tres picas). No tiene mundial ni competencia en el rayo, es titularísimo.