Dificil decision, es verdad que militao es un mariscal y parece que le ha comido la tostada a Rudiguer, pero en el LD carvajal ha recuperado su mejor version y no tiene competidor en su puesto.... yo me quedaria a carvajal, que además es lateral y su juego es más vistoso Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-calanes-o-ansu-fati-por-valverde.169288/
Militao no lo es? Menos rotaciones para un lateral que hace mas km en la cancha? Nose creo que tendrás a carvajal pero veo muchas fallas en tu respuesta...
Yo me quedaría con Carvajal. Me explico carvajal es un lateral ofensivo y cumple en defensa. Tiene el bonus de que en su banda normalmente juega valverde y este tiende a cerrarse en el medio dejando toda la banda para el y sus incursiones, tiene mucho centro y gol. Militao en este aspecto está más capado y solo puede rascar gol en córners o alguna falta lateral y más propenso a encajar gol en alguna contra puesto que el madrid suele ser muy ofensivo. Por lesiones, Carvajal es algo más de Cristal, aunque en esta temporada los dos más o menos se han perdido los mismos partidos. Sobre la competencia, Carvajal tiene a Lucas y este no juega si carvajal está bien; militao tiene alaba y rudiger y si baja ritmo puede chupar banquillo o rotaciones
Sí. Carvajal rinde bien, no muy por encima, pero rota y sufre lesiones mucho más que el brasileño. Sea uno u otro, acertarás por poco, pero yo me quedaba con la fiabilidad Militao.
Estáis de coña ? Carvajal antes que militao ? Madre mía.....lo que hay que leer . Militao es top . Es el líder del madrid en defensa . De los mejores defensas del juego sino el mejor.
A Carvajal le salvan los resultados y el juego del equipo, porque en defensa suele dejar alguna cagada por partido y en ataque ya no aporta como antes… A pesar de todo, es el mejor lateral derecho del Madrid y de la selección, puntos va a dar seguro! Pd: soy del Madrid, tengo a Carvajal, y lo cambiaría por Militao sin dudar
Sinceramente, se merecían un -10 todo el madrid, que vergüenza de partido, no se salva nadie, lo peor en el diario excusándolo con el mundial, quien os paga, pues rendid bien ahí y no hagáis el ridiculo, que lamentable…