Cenk Özkacar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 25 de Octubre de 2022.

  1. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Abro hilo sobre este jugador: central turco muy joven (nacido en el 2000 - 22 años) y 190 cm. Es propiedad del Lyon aunque nunca ha jugado en el equipo francés (solo en el equipo B). El año pasado fue cedido a la liga belga, donde fue titular. Y este año está cedido al Valencia con una opción de compra de 5 MM de euros.

    Debutó la jornada pasada tras lesionarse Diakhaby (que volverá ya después del Mundial) y tampoco estar disponible Cömert (que tenía molestias). Cömert sigue sin entrenar esta semana, así que las posibilidades de Özkacar de ser titular esta jornada son reales. Por el mínimo de valor de mercado (150.000) puede ser una buena opción para especular. Esta semana tenemos un Valencia - Barcelona el sábado.

    Como antecedente, a Gattuso no le ha temblado el pulso para poner como titular a Cömert (suizo, pero también de origen turco) que apenas jugó la temporada pasada y que ha dejado a Paulista en el banquillo en alguna ocasión. Un jugador que ha pasado del valor mínimo al inicio de temporada a casi 3 millones actualmente. ¿Puede ser Özkacar un nuevo caso Cömert?

    Yo lo acabo de fichar por el valor mínimo. Riesgo cero. Habrá que estar atento a su evolución.
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2022
    A ronfas le gusta esto.
  2. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Otro día sin que Cömert entrene. Más opciones para Özkacar.
     
  3. AlfonsoML

    AlfonsoML Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo tengo también y confío en que pueda jugar este fin de semana. A ver si juega y puede hacer un buen partido contra el Barsa.
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo también lo fiché por si tiene minutos y le gano algo se dinero.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  5. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Si hace un buen partido ante al Barcelona seguro tendrá continuidad hasta el parón y subirá de valor.. Me parece buena inversión al precio que esta..
     
  6. P. ANTONIO

    P. ANTONIO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Ha jugado en la última jornada, la 13, saliendo desde el banquillo. Paulusta esta en duda de lesión, podría volver a jugar en la 14 intersemanal?
     
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Pues espero que si xq no tengo otra cosa
     
  8. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Incluso saliendo del banquillo puntua bien y en la ultima antes del paron jugo de titular, no se que pasará pero teniendo esas puntuaciones raro que la gente no pruebe a ficharlo aunque sea de parche ya que ultimamente Gattuso le esta dando buenos minutos y esta bien barato.
     
  9. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Gatusso le ha pedido a Peter Lim que ejerza la opción de compra, lo cual quiere decir que cuenta con el, buena señal
     
  10. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    86
    No he visto ni un partido del Valencia esta año. ¿Lo veis con opciones de titularidad?
     
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Cuarto central, por delante tiene a Paulista, Diakhaby y Comert, jugará por lesiones o sanciones.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  12. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Es posible que se haga con la titularidad? Se habla muy bien de él, pero no sé si para que entre en el 11. Alguno cercano al Valencia que tenga información?
     
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
     
    A Ad79 le gusta esto.
  14. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Si, eso era así al principio de temporada. Ahora tengo mis serias dudas. Incluso no descarto la pareja Ozkacar y Comert como no espabile Paulista
     
  15. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
    Me gustó cómo aprovechó la oportunidad que tuvo en los últimos partidos del campeonato. En los dos amistosos que ha jugado ha jugado de inicio. Es cierto que Diaka no está listo todavía y Cömert estaba fuera por el Mundial pero podría formar una buena dupla con éste último y más dependiendo de lo que hagan con Diaka que quedaría como agente libre y podría pirarse. Paulista no está en su mejor nivel actualmente. Por el precio podría ser una oportunidad única ahora que ronda los 200.000 euros.
     
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Lo digo por que sigo pensando lo mismo
     
    A Ad79 le gusta esto.
  17. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Este chaval viene para quedarse!! Así que no me extrañaría que fuera el nuevo Balde!! De un precio irrisorio a 9 kilos…
     
  18. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
    En los amistosos ha jugado de titular. Lo que he visto me ha gustado. El gol del otro día en el amistoso contra el AZ es un balón defectuoso de Gabriel con el que ya no puede hacer nada. Por lo demás lo veo un central correcto que podría formar buena pareja con Cömert igual que lo hizo en los últimos partidos de la primera parte de la liga antes del mundial. A Paulista lo veo lejos de su mejor nivel y Diaka no se que va a hacer con su contrato. Estoy convencido de que podría hacerse con un hueco en la defensa y parece que Gatusso le esta dando minutos. Lo que pase en el futuro solo lo sabe el entrenador pero mimbres parece que tiene.
     
    A Jarica, Valors y Tarracus FC les gusta esto.
  19. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Creéis q volverá a jugar o banquillazo al canto?
     
  20. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Lo fiché en el parón por si seguía de titular después del mundial, por precio mínimo nada que perder, pero nada, lo vendí al ver que no. Creo que a Paulista le han superado todos, pero Diaka y Comert van por delante.
     

Comparte esta página