Fekir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por J carlos, 6 de Octubre de 2022.

1. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Y si lo expulsan como hoy? Que putada la verdad...

2. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
  3. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Pues con su **** casta se va mañana , siempre el mismo gilipollas de siempre macho

4. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Al carret este tipo

5. toutyl1310

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    +1 mañana con buena oferta hasta luego

6. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Joder tío… es muy bueno pero se le va mucho la pinza. Pues no lo quería vender pero como le metan dos partidos por agresión… lo voy a vender para fichar a De Jong que ha salido hoy. Me como mis palabras

7. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Este tipo no merece la pena , es muy bueno pero no tiene cabeza , le caerán unos pocos de partidos y cuando vuelva verá otra amarilla y otro partido menos. Siempre hay que tener un parche con un tipo así . Mañana largo y a esperar a Fede que falta por salir.

8. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    A mi no me parece roja, que culpa tiene Fekir de que el papu mida 1,20 y tenga la cabeza a la altura de su codo? Yo no entiendo que fekir quiera pegarle un codazo con mala fe pero bueno le han sacado roja y toca cagarme en sus muertos

A AnkaraMessiias y Xteam les gusta esto.
  9. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Y para rematar me acaban de expulsar con roja directa al panda jajajajajajja me voy a dormir chavales

A Valors le gusta esto.
  10. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo me tocará aguantarlo porque no queda gran cosa de MC en mi liga( y delanteros top muy poco también) y venderlo será poner un caramelo a otro cuando salga y seguramente sobrepujar en exceso para llevármelo. Lo fiché por 8 millones cuando su última lesión y no creo que baje más de eso... La buena noticia que tengo dinero ahorrado y no me dolerá mucho la bajada. Igualmente tengo un cabreo que te cagas xq se le va la pinza siempre todas las temporadas macho ojalá no le caigan muchos partidos

A Codirobi y Iker Solerista les gusta esto.
  11. cambemba

cambemba Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues ya somos dos compañero, yo tengo al Panda y a Fekir y los voy a tener que largar por la bajada que van a tener, y a ver que no les caiga mas de un partido que esa es otra.

12. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Yo lo de venderles no lo entiendo muy bien... cuántos partidos de liga quedan? Joer si quedaran 3 o 4 lo entendería, pero queda mas de la mitad de la liga...cada uno que haga lo que quiera que yo prefiero guardar a Fekir 2 partidos que me lo pille un rival...

A Valors, AnkaraMessiias y Xteam les gusta esto.
  13. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Yo llevo 3 años comiendome sus idas de olla

A Valors le gusta esto.
  14. cambemba

cambemba Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Eso ya depende de cada liga en mi caso no puedo permitirme tener parado ese dinero durante todo el parón, aparte del bajon de precio que va a pegarse

15. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Realmente no creo que baje mucho, porque se pierde el partido de esta jornada intersemanal, y para el primer partido después del mundial estará disponible. Yo creo que lo voy a aguantar, al que venderé será a Borja Iglesias porque he fichada a Unal y a De Jong

16. toutyl1310

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo al final creo que tmbn lo voy a aguantar. Depende d los partidos que le caigan, pero si le cae 1, el intersemanal, me lo quedo. Como ha dicho el compi queda muchisima liga y yo lo fiche por 7,9k osea que perder tengo que perder poco si no lo vendo

17. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    No entiendo como puede ser la liga para no permitirse no alinearlo una jornada intersemanal y que apenas está perdiendo dinero para tener que venderlo. Osea, explícame porque no lo entiendo. Para empezar, los que vendéis por una tarjeta roja un jugador de 11 millones, lo habréis fichado por el mínimo pujando, porque si no... En vuestra liga os llevaréis los jugadores a precio de saldo. Lo normal es llevárselo por un 20% más de lo que vale y al venderlo perderías ese dinero. Y si lo has fichado antes y le has sacado ya 2 o 3 kilos de beneficio entonces tampoco tendrías porque venderlo una jornada intersemanal que podría suponerte perder 300.000-400.000 a lo sumo, porque hoy sigue subiendo. No hay modo que vea que según tu liga te obligue a vender ya a fekir, aunque bueno, puede ser y habrá algo que me pierda.

Ah! y supongo que lo vendéis para comprar a otro crack, y en una liga normal volveréis a tender que pujar el 20% extra o más por otro jugador de esa calidad. Por lo que perderiaisi los 2 kilos que habeis sobrepujado por él de media más los dos kilos mínimo que sobrepujareis por un canales, gabi, griezmann o algo así. Al final se pierden 4 kilos de media. Pero vamos, si en vuestra liga os lleváis los jugadores que queréis por el mínimo precio entonces sí, podéis vender cuando queráis porque compraréis cuando queráis. Aunque eso es como jugar sin dinero y poner la alineación.

18. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Creéis que el Betis podrá recurrir la roja?? Lo que sería perfecto es que se quedará solo en amarilla, cumpliera ciclo en la intersemanal y a la vuelta del mundial esté disponible y limpio de tarjetas amarillas

19. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    No. Me daría con un canto en los dientes si le cae sólo un partido y no dos

A Codirobi le gusta esto.
  20. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo también tengo el miedo de los 2 partidos, y luego apercibido… lo voy a aguantar pero que jodienda

Comparte esta página