Ruben Alcaraz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 24 de Enero de 2022.

  1. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Por vender a los dos… pero vende antes a chukweze, que Alcaraz es titular
     
    A Eoxil le gusta esto.
  2. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Perfecto, gracias. A ver si esta jornada intersemanal que viene Alcaraz sorprende y me viene bien para que suba en el paron.
     
  3. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    En la jornada 3 tuve que optar entre vender a Melero o Alcaraz... Aposté por quedarme Alcaraz y vaya .. me equivoqué!
     
  4. Eusebio3

    Eusebio3 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    28
    Por lo q vale, me lo quedo de parche
     
  5. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    201
    Yo me habría quedado con melero, es más propenso al 6 que alcaraz
     
  6. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Pues eso he dicho... Pero en aquel entonces melero estaba lesionado
     
    A Fr4n15 le gusta esto.
  7. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    180
    Me he cansado de el, con lo cual lo he vendido, ya no es el Alcaraz del año pasado, esa lesión en la rodilla ha hecho que ya no sea tan valiente en los choques y tampoco lo veo en la forma que tenía, confiaba mucho en el pero partido a partido he visto que no es el mismo y que ni mucho menos llegará a los 7 millones de valor que tenía el año pasado, me da pena pero es la pura verdad.
     
    A Whippin le gusta esto.
  8. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Pues yo creo que después del parón volverá a estar completamente en forma y volverá a dar buenos puntos como el año pasado. El cadiz lo necesita porque es el único que tiene claridad en el centro, pero como no ha tenido pretemporada estaba un poco bajo de forma....después de este mes volverá como un toro y dará sus buenos puntos y marcará sus golazos. El cadiz ha mejorado mucho estas últimas jornadas y creo que sólo le falta a alcaraz para volver a estar al nivel del final de la temporada pasada dnd alcaraz era el jugador diferencial. Además que Sergio cree 100% en el, así que por el precio en el que está es un auténtico chollo.
     
    A Whippin le gusta esto.
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.533
    Yo lo acabé vendiendo.
    Mucho tendrá que cambiar la cosa xq hasta ahora casi ni de parche este jugador.
     
  10. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    180
    Si tienes una bolita que lo ve todo te agradecería que lo dijeras, vamos a ver este jugador tuvo una lesión grave y no va a volver a ser el Alcaraz que era el año pasado, hay que ser realistas, yo lo fiché porque confiaba mucho en el pero vi que en el juego ya iba con miedo y es razonable porque no quiere lesionarse otra vez de gravedad, mira Ansu, un jugador top que tampoco ha llegado al nivel que tenía antes, son lesiones que es muy difícil de superar tanto físicamente como psicológicamente.
     
  11. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Pues por eso tiene este mes.....para recuperarse física y mentalmente. Yo por el precio q tiene lo he fichao , jugadores de ese precio son suplentes o puntúan mal normalmente....a Rubén le ha podido el ansia de querer jugar pq el cadiz las 5 primeras jornadas estaba que daba pena, pero ahora con el equipo entero harán otra pretemporada y vendrán más fuerte, o eso pienso yo....
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.533
    Pues viniendo de lesión tampoco creo que sienta que no está recuperado del todo cuando le han sacado 4 amarillas en 10 partidos.
     
    A tito matito le gusta esto.
  13. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Entiendo su venta, pero mientras no me venga de ese millón, yo lo aguantaré porque queda mucho y es un jugador q va puntuando cada partido y con potencial para volver a su nivel. En mi caso es el tipo de jugador parche q me permite tener una inversión más fuerte en otros jugadores.
     
  14. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    A ver no os volváis locos, sigue siendo una apuesta más que interesante por el valor que tiene. Si no te queda más remedio que venderlo para cuadrar cuentas por qué te has hecho con una estrella vale, pero poca cosa mejor puedes comprar con ese millón que cuesta.
     
  15. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Cuando meta un zambombazo contra el Almería y la cuele por la escuadra ....os tendréis que gastar los leuros
     
  16. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ha salido en mi mercado, me parece un jugador interesante, hacia buenas puntuaciones, este año con las lesiones no a rendido como lo esperado, pero... ¿con el parón se habra puesto en forma y volvera a ser el que era? Era un 6 con patas... y supongo que será titular verdad?
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2022
  17. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo diría al 95% que mientras esté bien será titular....evidentemente en los entrenamientos sergio puede ver otra cosa, pero tanto en el Valladolid como en el cadiz con Sergio siempre ha sido titular a excepción de algún día. Yo pagué el otro día 1,3k de clausula a un compañero pq a ese precio me parece un muy buen jugador lo q pasa es que con el mal inicio del cadiz aceleró en llegar y no ha rendido como el año pasado. Con el parón se pondrá a punto y estoy seguro q mejorará. Aparte de lo que le da al cadiz en juego, tiene buen disparo y algún golito puede caer. En resumen, con ese precio me parece un excelente jugador
     
  18. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    298
    +1
     
  19. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152
    Golito del bueno de alcaraz hoy al wolves.....no digo na!!!
     
  20. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    152

Comparte esta página