¿A quien venderías? (Centrocampista)(Negativo -1.9m)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ScorpionJr, 19 de Octubre de 2016.

?

Quien vender?

Encuesta terminada 21 de Octubre de 2016.
  1. Fran Rico

    50,0%
  2. Omar Ramos

    0 votos
    0,0%
  3. Lucas Vázquez

    40,0%
  4. Gonzalo Escalante

    10,0%
  5. Szymanowski

    0 votos
    0,0%
  1. ScorpionJr

    ScorpionJr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo que deshacerme de un centrocampista para no estar en negativo y éstos son los que tengo:

    Fran Rico 2.2m
    Omar Ramos 2.5m
    Lucas Vazquez 3.3m
    Gonzalo Escalante 3.3m
    Szymanowski 5.3m

    Creo que el primero sería la opción más acertada... que pensáis?
     
  2. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo vendería a Lucas, ya que no es titular y te puedes comer algún cerete con él. Sin embargo Fran Rico es del agrado de Mendilibar y esta puntuando bien para jugar en el Eibar incluso a sentado a Escalante que no es poca cosa.
     
    A danicardi le gusta esto.
  4. ScorpionJr

    ScorpionJr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Lucas suele salir en 2ª parte y consigue los 6 puntos...
     
  5. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
  6. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
  7. ScorpionJr

    ScorpionJr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pues nada oye, haz caso a estos fenomenos aconsejandote vender a un tio que saliendo 6 veces del banco lleva 30 puntos a un precio de risa. Por no mencionar los 154 de la temporada pasada entrando 16 veces, que practicamente le regalaban el 6 por pisar el cesped.

    Y si a eso le añades que su entrenador esta que no caga con el pues mas papeletas pa venderle, esta claro
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pero no es titular y habrá partidos en los que ni juegue. Es eso o vender a Escalante. Lo dejo en tu mano.
     
  10. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Un poquito subidito estás tú compañero, aquí nadie tiene la verdad sobre nada, aconsejamos con los conocimientos y las noticias que tenemos. Y el que pregunta tomará la decisión libremente, no la tuya porque te sientas que tu ego sube.
    Puedes tener razón o no, pero las formas te pierden.
    Así que te pido, por favor, que respetes a todos los que vienen aquí a dar su opinión desinteresadamente.
     
    A danicardi, PawelFC y MrJugón les gusta esto.
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Oye, entonces por lo que te leo, ¿sólo tu opinión cuenta no? el resto somos unos loquitos por decir que venda a Lucas Vázquez no? Tu vas sobrao...
    A quién venderías tú?
    - A Fran Rico? que es poco más que fijísimo para Mendilibar llegando a sentar a Escalante que el año pasado era un baluarte, y encima hablamos de un medio que ya lleva un gol.
    - A Omar Ramos quizás? que es de lo mejor puntuado (de los que no marcan) del Lega?
    - O mejor vender a Szyma no? que tira penaltis, es uno de los preferido de su cronista y lleva 3 goles seguidos.
    - Solo Escalante es una opción si no se quiere deshacer de Lucas.

    Pero vamos que en este foro hay y habrá opiniones de todos los gustos. No veo nada bien que descalifiques a ningún usuario diciendo " haz caso a estos fenomenos aconsejandote" en modo irónico... aquí la gente aconseja con toda la buena intención del mundo, a veces el consejo es malo y se mete la pata y otras veces se acierta de pleno, pero creo que deberías de ser al menos neutral con opiniones en las cuales no estas de acuerdo. O simplemente poner "no estoy de acuerdo por..." y das tu punto de vista, el cual sería respetable. Descalificar a los usuarios en los cuales me incluyo que le hemos aconsejado vender a Lucas... me da a pesar que quizás tu vayas sobrao, eso o no respetas los puntos de vista de los demás. No hace falta ser un lumbreras para aconsejar en un post pero al menos ser respetuoso con las opiniones de los usuarios de los cuales no estas de acuerdo.
     
    A danicardi, PawelFC y jesus cubi les gusta esto.
  12. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Ahh y yo vendería a Escalante, aunque creo q acabará haciendose con la itularidad, ahora mismo está entrando y saliendo del ONCE.
    Y pido disculpas al compañero q le he ensuciado su post con un tema q no era su pregunta.
     
    A PawelFC le gusta esto.
  13. ScorpionJr

    ScorpionJr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Haya paz!

    La verdad es que estoy bastante dudoso ya que esos 3 que tenemos más señalados no lo hacen mal y mas ahora Fran Rico haciendo por ahora la temporada pasada de Escalante... Y Lucas demostrando cada minuto que quiere titularidad, hasta goleó al Legia...
     
    A PawelFC le gusta esto.
  14. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Yo venderia a Escalante, a la larga (y ahora mismo) Fran Rico le ha comido la tostada. (Además los dos son del Eibar, asi q quedate con el titular).

    Lucas Vázquez, cuando el Madrid juegue en el Bernabéu es una muy buena opción, aunque no salga de titular, por ello lo mantendría.

    PD: no hay que perder las formas respondiendo a los demas, respeto ante todo, ya que ninguna opinión que demos es la cierta al 100%, hay mejores y peores. Para lo que estamos aquí es para aconsejar al que pregunta (siempre desde nuestro punto de vista) y que este decida después.
     
    A MrJugón y jesus cubi les gusta esto.
  15. ScorpionJr

    ScorpionJr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Últimas horas!
     
  16. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    tu decisión es... (re doble de tambor)
     
  17. ScorpionJr

    ScorpionJr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Jaja a ver si cae alguna opinión más, por ahora me estoy planteando Escalante a pesar de que la relación de puntos/precio es de lo mejor que hay en mercado
     
  18. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo vendería a escalante o luchas y vais a flipar xk la mi es peor aun
    Quien vender luchas vazquez iborra o radoja??? Uno de los 3 y para salir de la deuda
     
  19. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    yo no me quedaria con 2 medios del eibar,ese seria mas q.nada el.motivo x el q me quitaria a uno de los 2,y despues de esos 2pensaria en.lucas vazquez ya q parece q este año no va a tener tanto protagonismo como el pasado y siempre podras volver a ficharlo cuando.vuelva a salir
     
  20. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo vendería a escalante si no es titular fijo y es del Eibar...la duda seria es la mia
    Estoy echo un lío tengo que vender uno de estos 3
    Iborra, Radoja, o lucas vazquez... Y acabo de ver que radoja y iborra van a ser titulares esta jornada y lucas es un 6 o un 0 jajaja por favor alguien que me ayude
     

Comparte esta página