JUGADORES RECOMENDABLES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mr Fantasy, 2 de Septiembre de 2020.

  1. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Si la verdad, no porque Canales no esté dando muy buenas puntuaciones (que las dará) si no porque Darder me parece del estilo y David Garcia es un defensa top.
     
  2. Pirata_444

    Pirata_444 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, me gustaría haceros una pregunta a los sabios de biwenger jeje a ver si alguien lo sabe.

    ¿Cual es el valor de equipo que suele tener un equipo cuando empezamos la liga? Me vale un rango

    Gracias de antemano
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Depende de la liga, 20 millones de valor de equipo + 20 millones para fichar, o 40 millones para fichar y con nadie en el equipo.
     
  4. Aldana

    Aldana Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayuda con Pedraza

    Ninguna información sobre su lesión, venderíais?

    gracias
     
  5. CarlosVC7

    CarlosVC7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Gabriel Paulista y coquelin son buenos fichajes???? Necesito respuesta rápida porfavor
     
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Paulista es buen fichaje, pero se lesiona muy frecuentemente y alguna rotación te vas a comer… Coquelin ahora mismo con Setien es un poco incógnita, pero yo no lo ficharía.
     
  7. CarlosVC7

    CarlosVC7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero Paulista no suele ser titular no??
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Al 100% es el más titular de los centrales.
     
  9. CarlosVC7

    CarlosVC7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, necesito respuesta rápida porfa, Carrasco es buen fichaje actualmente ?? Me ha salido en el mercado por 3.220.000, pero para ficharle tendría q vender a Rubén García (que no es titular pero cuando entra no se hace malas puntuaciones creo). Me lo recomendáis o no?? Gracias de antemano
     
  10. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Si es para ese cambio lo veo bien.
     
  11. CarlosVC7

    CarlosVC7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Leo baptistao es buen fichaje?? Gracias de antemano
     
  12. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    201
    Buenas, me urge por favor, nunca he pedido ayuda:

    Tengo a Rulli + Gazzaniga que fiche por especular por 460k y me ha salido redondo. ¿Veis mucha locura vender a Rulli para fichar a Araujo a V/M aprox y quedarme con el portero del Girona que solo puede subir y parece que va a ser titular indiscutible? Ahora esta de dulce pero nunca va a estar asi y Rulli tiene una media espectacular. Aunque nunca se sabe y por eso tengo dudas, ademas Araujo seria para despues del paron y me da miedo que si termina yendo al Mundial ponga su integridad fisica en juego y tenga recaida o lesion mayor... ¿que hariais? Estoy bastante indeciso porque cerraria una defensa decente con: Akieme + David Garcia + Foyth.

    Tengo a Castillejo tambien que lo he aguantado pero ha vuelto muy flojo y como no espabile...
     
  13. Heqzy

    Heqzy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Que es preferible fichar a edgar badia por V/M aproximadamente o a gazzaniga por +500 su V/M?
     
  14. CarlosVC7

    CarlosVC7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    De Paul es buen fichaje para antes del parón??
    Sólo puede subir yo creo
     
  15. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    63
    Buenas a todos. Cómo va a fluctuar el valor de los jugadores en este parón? Va a haber mucha diferencia entre la variación de los mundialistas y los no mundialistas? Gracias.
     
  16. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    63
    Alguien me puede decir por qué están bajando tanto de valor Alaba y Reinildo? Consejos: vender o mantener. Esa va a ser la tendencia durante este parón? No entiendo por qué esa bajada tan bestial.
     
  17. Fryhola

    Fryhola Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    50
    Ni idea de por que tio, pero en el caso de alaba yo venderia porque le veo un valor alto y que puede caer bastante, ademas de que es facil que rote algun partido, reinildo lo dejo mas a tu vision.
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Hombre, la explicación fácil es la que sabemos todos: porque se están vendiendo más que comprando, o porque en los mercados en los que sale no se fichan.
    Razones subjetivas de ello: Alaba vale mucho para lo que puntúa, es normal que baje de valor. Reinildo: en la última jornada veo que dio negativo en picas. Teniendo en cuenta que picas es el sistema más utilizado y por tanto el que más determina los valores de mercado, seguramente esté ahí la explicación.

    ¿Recomendación de vender o mantener? depende de muchos factores. Yo vendería a Alaba, y a Reinildo depende de muchos factores. No lo veo tan claro como la venta de Alaba.
     
  19. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Durante el parón no habrá ingresos por primas y la gente aprovechará para endeudarse.

    Alaba y Reinildo son caros para lo que han puntuado últimamente, así que es normal que la gente los venda para fichar otros defensas más baratos con los mismos puntos o para fichar jugadores con los que especular. No puedo decirte cuál va a ser la tendencia, pero mi consejo es que te quedes con los jugadores que creas que van a darte puntos toda la temporada. Con los jugadores que no consideres "para toda la temporada", lo ideal es vender todo lo que baje mucho y fichar a los que suban.
     
  20. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    266

Comparte esta página