Oriol romeu o le normand

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sr Perdrerol, 2 de Noviembre de 2022.

  1. Sr Perdrerol

    Sr Perdrerol Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    33
    Tengo a le normand y me ofrecen a Oriol romeu. Haríais el cambio? Juego por mixtos
     
  2. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Hombre... Depende de la defensa y el medio que tengas

    Si soltar a Le Normand te hace un descalabro en la zaga y tienes un medio campo equilibrado, no lo hagas

    Pero si tienes la defensa más o menos cubierta yo si lo haría, Oriol es fijo en el Girona, juega siempre los 90' y además tiene mejor media que Le Normand
     
  3. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Si te has comido (como yo) la lesion y los cambios (+ malas puntuaciones) debido a ello... No lo hagas, tio. Le Normand ahora va para arriba, el defensa mas fijo de un equipo de Europa...

    Por Oriol Romeu, que es fijo, pero del Girona... Tu sabras. Yo no lo haria ni loco. Le Normand se supone es top 5 defensas del juego. Y si no, top 10. O. Romeu no lo es en su puesto.
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  4. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Te gustará más uno que otro, tendras al uno o al.otro. pero si vas a dar datos no digas cosas que no son. Ambos han jugado 9 partidos así que es fácil la comparación. 5.8 puntos de media por 4.9. Si vas a picas la cosa es aún mayor a favor de oriol. En media de puntos es el 4. Mejor mc después de valverde, brais y berenger.
    Oriol es titularisimo, le normand tiene uefa, rota y tiene más lesiones... en fin decide lobque quieras pero con datos. Lógicamente esto es como la bolsa rendimientos pasados no presuponen futuros pero es que hablas de le Norman como top 5 en df cuando ahora y hablo de media de pintos esta el 24.
     
    A Lolinho10 le gusta esto.
  5. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Yo lo del central más fijo de un equipo de Europa y lo de "no haría el cambio ni loco" no lo he entendido sinceramente...
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Prefiero a Oriol
     
    A Ad79 le gusta esto.
  7. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Si te gusta fijarte tanto en los numeros dime que centrales el año pasado dieron 203 puntos aparte de Le Normand, pq este lo hizo, en un puto mixto de los 4 sistemas posibles q hay (JP, As, Estadisticas y Sofascore)

    Y por cierto, ya que te gustan tanto, mira que Le Normand ha entrado dos veces a partir del minuto 75 (pq le faltaba ritmo debido a la lesion) y recientemente lo han cambiado por cansacio en el 70. COSA que baja su ESTADISTICA de media de puntos ;)

    Tu juega como quieras.... Ojala Romeu de 180+ puntos algun año de su vida.... lo dudo mucho, crack

    Ah y dices que no inventen otros y dices que Le Normand tiene lesiones.... hahahaha 3 años seguidos jugando +31 partidos de liga. Si, tiene muchas.. O. Romeu no puede decir lo mismo, ya que hace dos años se perdio +10 partidos por lesion.

    Yo he fichado a Benzema y pa cuadrar tenia q vender a uno de los dos.... Sabes por quien me pagaban mas? Por Le Normand me doblaban su VM, por O. Romeu me daban 1M mas de su VM... vendi a O. Romeu, cada uno que haga sus apuestas.... Ah, Le Normand lo queria media liga, O. Romeu solo me pregunto uno, q fue el q se lo llevo.

    Y otra cosa que no cuadra es que me digas q es top 4 en MC, en mi sistema (mixto de los 4) es top ¡20!, los 5 primeros: Valverde, Brais, Pedri, Berenguer, Kang In... Modric, Aleix Garcia.... sigo? pq ya te digo, tiene 19 por delante de el. Ni del Girona es el primero y tu dices que es el 4 del juego... Cuando en su equipo A. Garcia (CRACK!!!!!) y Riquelme tienen mejor media.... de risa Y si lo es en picas, pues mucho animo y suerte al que juegue solo en ese sistema!

    Pues claro, me estas diciendo que Elustondo, Pacheco o Zubeldia son los fijos? Hablo de la Real Sociedad, por dios... no de todos los equipos de Europa.
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2022
    A Abenitog y Tarracus FC les gusta esto.
  8. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    A ver colega, yo no te he faltado al respeto. He dado datos. De comprensión lectora andas regulero. Lee otra vez lo que he dicho. He dicho que ahora mismo oriol esta el 4 en media de puntos no en tú sistema sino en el del que hizo la consulta. Solo ha jugado 9 partidos porque llegó más tarde por tanto no puedes ver el total de puntos sino la media. Hablas de que le normand ha estado lesionado para escusar sus puntuaciones y luego me dices que no se lesiona. Un saludo salao, vete a descansar. Aquí he dado mi opinión razonada y tu has dado datos retorcidos. Y cuando te lo rebato coges pataleta y te metes conmigo. Que te aproveche.
     
  9. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Es que yo te hablo tambien por media de puntos.
    1- Valverde 8,6
    5- Kang-in Lee 6,1
    7- Aleix Garcia 6,0
    10- Melero 5,7
    15 - Kubo 5,5
    18- Rodrigo Riquelme 5,4
    20- Oriol Romeu 5,3

    Si en AS es el 4, desde luego que me sorprende. Lo siento si te he faltado pero he visto tu comentario muy falton tambien. Yo le di mi opinion y me dices que no diga cosas que no son y que no se que datos... pues ahi te los he dado
    Te digo que Le Normand no es propenso a lesiones y solo tienes que mirar los 3 años anteriores, y te digo que si tiene tan mala media en lo que tanto te fijas es porque dos partidos ha entrado en el minuto 75 y 80 para tener minutos tras la lesion.
    Y ahi te he dejado los datos aun que no te gusten, 203 puntos el años pasado en media As+JP+Sofascore+Estadisticas/4. Tu me diras si no es top 5 o top 10. Ya le gustaria a O. Romeu acabar ahi, que si lo hace, de **** madre, permiteme que lo dude.
     
  10. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
    WTF??? hahahahahaha

    Basta ver la media de puntos para saber quien es mas recomendable AHORA

    Quedate con oriol
     
  11. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Pero la pregunta del manager era mixto,no?
    En mixto Oriol Romeu es el 12/13 de su posición con 5,8 de media por 4,7 de Le Normand, dicho esto, si el compañero tiene la defensa corta mejor quedarse con Le Normand, por contra si va corto de centrocampistas mejor Oriol.
     
  12. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Menospreciar un poco más al calvo de don limpio por favor que así seguro que mete la jornada que viene
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    En cuanto al calendario, que le doy su valor para decidir estas cosas, mientras que el Girona recibe en casa al Bilbao y luego va a Elche, la Real recibe al Valencia y luego va a Sevilla. Creo que Girona tiene partidos más favorables, aparte que descansa por no estar en Europa mientras que la Real juega hoy con el Manchester United
     
  14. Nicocs3

    Nicocs3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!

    Yo pienso igual que nuestro compañero xPan.

    Que me comparéis a Le Normand con Oriol Romeu… me parece asombroso cuanto menos.

    En cuanto a la pregunta inicial del hilo… si te ofrecen el cambio de Oriol por Le Normand será por algo no? Tú verás que haces, ya te han contestado. Depende de cómo tengas apuntaladas la defensa y el mediocampo. Si necesitas medios haz el cambio, si no los necesitas no lo hagas.
     
    A XpAN le gusta esto.
  15. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pues yo me quedo con Le Normand la verdad
     
  16. RoberAra

    RoberAra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas, tengo a moi y oriol y tengo la opcion de cambiar a uno de los dos por melero, harias el cambio por alguno de los dos?
     
  17. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    No cambiaría a ninguno de esos dos por Melero...
     
  18. RicardoFD24

    RicardoFD24 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    22
    A Oriol le regalan las picas, se le caen de las manos ya, mejor Oriol que Le Normand
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  19. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Otros 8 puntos en mixto
     
  20. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Oriol Crackmeu
     

Comparte esta página