Los dos son un poco irregulares, pero siempre pillan rachas en las que marcan de dos en dos. Por como está su equipo, te diría que mejor Borja. Pero el peso de Aspas en el Celta es brutal, no te rotará jamás y siempre acaba la temporada con un saco de goles. El Betis al seguir adelante en Europa League (y ahora le vendrán equipos más gordos) podría rotar más los delanteros... Y si juegas en estadísticas, yo diría que Aspas, incluso si no marca, participa más en el juego del equipo (aunque no sé si refleja en su puntuación, yo juego en Sofascore). Está complicado, pero yo me inclinaría ligerísimamente por Aspas. A ver si te contesta alguien más.
Coincido con tu análisis. Yo tengo a Borja en mi equipo pero lo cambiaría por Aspas. Este tiene mucha más influencia en el juego de su equipo que el del Betis por lo que, aún haciendo malos partidos, no te va a hacer el clásico -2 que Borja, si no marca, tiene el riesgo de generar. Por otro lado, ya sabemos cómo es Pellegrini con las rotaciones. Borja se va a perder algún partido seguro. Por último, aunque ambos son tiradores de penaltis, Aspas suele tirar alguna falta. Jugando en estadísticas me decantaría por Aspas.