Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 13 de Julio de 2021.

Tags:
  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    ¡A discutir!
     
  2. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Sigue la misma después de 2 años haciendo los mismos destrozos, es de coña mala que haya tenido que vender a todos los del Atleti que he fichado, yo creo que esta tía ni se ve los partidos sin coña, y los del As se la pela toda la crítica…
     
  3. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Menuda vergüenza los puntos de Rodrigo y chuameni hoy!! No se los cronistas estos en que se basan, realmente ven los partido o simplemente dan punto al azar ?así no se puede jugar
     
    A jesferjim le gusta esto.
  4. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Lo de Tchouameni es simplemente de sin vergüenza
     
    A jesferjim le gusta esto.
  5. jesferjim

    jesferjim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Me puede explicar alguien los puntos del cronista del Elche-Real Madrid. Por ejemplo Tchoumeni y Asensio. Es de vergüenza esto. Como puede dar una pica a uno y al otro un sc. ¿Esto estará equivocado o que partido es el que ven?
     
  6. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Puntuación del cronista de Marca que ha visto el mismo partido que todos, menos el de Diario As
     

    Archivos adjuntos:

    A jesferjim le gusta esto.
  7. manolo7

    manolo7 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    Por favor la puntuación de Benzema en picas… ¿qué tiene que hacer para qué le den las 3 picas?
     
  8. manolo7

    manolo7 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Qué más tiene que hacer Benzema para que le den las 3 picas? Ha bajado a recibir muchas veces, a participado en todos los goles, le han anulado uno por fuera de juego milimétrico, ha marcado un golazo… y lo de Tchouameni también tiene tela de verdad…
     
  9. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Es increíble lo de este cronista. Da igual que el chaval lo haga bien o mal, siempre le van a dar como mínimo dos picas. Se puede saber qué ha hecho hoy Gavi entrando desde el banquillo aparte de llevarse una amarilla? Si es que ni ha tocado el balón siquiera! Es vergonzoso! Otros jugadores por actuaciones como esta le plantan un -2
     
  10. MarcoLSS

    MarcoLSS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    No es normal que el Madrid haya dominado en todas las facetas del juego al girona que sólo se ha hechado atrás, y puntúeis tan alto a los jugadores del girona y por ejemplo a los que han marcado la diferencia en el Madrid o el mismo vinicius autor del gol no es normal que sólo den una pica
    Solicito una revisión de los puntos por favor
     
  11. MarcoLSS

    MarcoLSS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Sobre el Real Madrid 1 Girona 1
    No es normal que el Madrid haya dominado en todas las facetas del juego al girona que sólo se ha hechado atrás, y puntúeis tan alto a los jugadores del girona y por ejemplo a los que han marcado la diferencia en el Madrid o el mismo vinicius autor del gol no es normal que sólo den una pica
    Solicito una revisión de los puntos por favor
     
  12. MarcoLSS

    MarcoLSS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya ves y hoy vinivius mbp del partido y las mismas picas que asensio que ha provocado un penalti
     
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    El cronista del Barça es muy generoso cuando se gana y rácano cuando se pierde, además tiene a sus fav y otros a los que le exige más, Gavi fav, Dembele exige, por ejemplo.
    Por estas cosas juego mixto, desde entonces nunca tengo problemas con las puntuaciones.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  14. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En el Madrid tendrían que haber restado algunos, Vinicius solo la empujó, para mi justo 5 e injusto algunos 2s del Madrid. Por parte del Girona con un empate es normal que haya recompensas, Aleix podría ser 6.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  15. Gerrycule

    Gerrycule Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero preguntar la puntuación al futbolista del Athletic (de Marcos) entiendo que el Athletic perdiese pero de Marcos no jugó mal y dio una asistencia, y se le puntúa con un -2.... No creéis que está puntuación es dudosa...
    Saludos y gracias
     
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Casi todos pensamos que es injusto, pero así son las picas, sobre todo las del Athletic y Atlético dependen del resultado y gustos del cronista.
     
    A Ad79 y Gerrycule les gusta esto.
  17. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    201
    Es el mismo cronista que le da 3 picas a Ter Stegen por una parada, o 1 pica a Lewa por fallar un penalty y no hacer nada mas destacable durante el partido. Asi estamos, adulterando el fantasy. Es con diferencia la persona con menos criterio deportivo de AS.

    Y los palmeros que los tienen como son beneficiados se callan o chulean, ese es el nivel.
     
  18. Gerrycule

    Gerrycule Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, pero podrían mejorar las puntuaciones, gracias por tu comentario
     
  19. 4l3j4nDr0

    4l3j4nDr0 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    -2 picas a Modric hoy habiendo marcado gol!!!????, sí de penalti, pero gol. Creo que es totalmente injusto. Y Militiao un 11, absurdo.
     
  20. jesferjim

    jesferjim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    La puntuación de Asensio es de risa. Vale que el Madrid haya perdido pero Asensio ha sido el mejor del Madrid.
     
    A 4l3j4nDr0 le gusta esto.

Comparte esta página