Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Esque lo que tú dices parece lo más claro pero va totalmente en contra de lo que dice la prensa que está montando un follón tremendo alrededor de este chico.
    Yo creo que si sale en la pre-lista, es porque Luis Henrique ya ha llamado a todos esos jugadores para ver su disponibilidad de cara al mundial y que, después, eligirá a los 26 mejores en función de los minutos jugados y su estado físico.
    Es muy difícil que Mikel llegue al 100% pero, lo que sí parece claro, es que en estas últimas jornadas es lógico pensar que algunos minutos va a tener por lo que estamos viendo con el tema de la pre-lista. Qué opinan estimados, temibles pero amables caballeros de la especulación?
     
  2. Aprox9

    Aprox9 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    nose donde mire que la lista definitiva era el dia 10 asi que para disputar algun minuto deberia ser esta jornada cosa que es imposible o la proxima jornada en caso de que quiera ir al mundial
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  3. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Aprovecho ya que estoy para pedir perdón por escribir Enrique con H y ser retrasado mental profundo. Se os quiere.
     
    A Miguel Ángel Lotina y Arthur Morgan les gusta esto.
  4. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    Será interesante ver que ocurre al final! Aún así, sigue siendo recomendable si tenéis dinero y buscáis especular.
     
  5. Arthur Morgan

    Arthur Morgan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Haaaaaaa
     
  6. Martiny33

    Martiny33 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    20
    Es momento de tirar la cláusula??!
    11 millones , o es mejor ir prudente??
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  7. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Hoy me siento un poco txuriurdin. Estoy deseando verle correr.
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    La prensa de este país necesita montar jaleo constantemente. Viven del espectáculo, tienen que rellenar hojas, webs y horas de radio y televisión con gilipolleces.
    Luis Enrique llevará al mundial a quien le salga de los cojones, que para eso le pagan. Que luego se puede discutir "yo me hubiera llevado a este en vez de a este otro", pues claro que sí, pero es que lo del "periodismo" en España es cada vez más lamentable. Si os fijáis, prácticamente nadie habla del juego de los equipos, de los sistemas que usan, de cómo atacan, cómo defienden, qué hacen a balón parado... de todo lo que es sobre el juego en sí no hablan (entre otras cosas porque no tienen ni pvta idea). Ahora, de lo que es la tontería y el circo que rodea al deporte, de eso sí. De eso van sobrados de contenido.
     

Comparte esta página