Witsel o Muniain? SOFASCORE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Capitan Latinoamerica, 25 de Octubre de 2022.

  1. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    A quien os quedáis en sofascore? Esta Witsel en mi mercado y no se si hacer el cambio por Muniain que lo fiché el fin de semana antes del rosco.
    Mi equipo:
    C16089ED-7DA4-4814-B498-BD3F0605550F.jpeg
     
  2. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Gracias por tu ayuda.
    Yo sí que haría el cambio, de hecho vendí a munian justo la semana antes del rosco. Está fuera de forma y falla muchos pases. Witsel es una máquina de puntos y muy regular. Y la tendencia de uno y otro es muy diferente, Munian bajando y Witsel subiendo
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  3. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    266
    ¡Gracias por tu ayuda! Haría el cambio por Witsel. Muniain está de capa caída.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  4. Gandarelo

    Gandarelo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    786
    Me gusta recibidos:
    139
    Tienes a muchos del Athletic, como se marquen otro partido como el del Barcelona...
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pffff espero que no lo hicieses la verdad. Muniain pese a no haber arrancado de la mejor manera posible y haberse comido un rosco ha hecho más puntos y tiene mejor media. Un jugador de perfil ofensivo que lanza faltas y córners acabará dando asistencias y viendo puerta. Contra el Barcelona rotó igual que lo hizo el año pasado (con mismo resultado, por cierto), porque Valverde le quiso echar un capote a Xavi.

    Witsel es un jugador interesante que siempre cumple, pero para el precio que tiene no va a salir de esas puntuaciones 4/5/6, que en Sofascore te las firman Galarreta u Óscar Valentín entre otros.

    Muniain promedia 5 goles y 4 asistencias por temporada desde hace 7 año, fue el MC con más puntos la temporada pasada. El ''falla muchos pases'' es un poco de coña. Salvo en el partido contra el Getafe, sale a 3 / 4 pases clave por partido, que es lo que te ha de importar. Mas pronto que tarde esos pases clave serán asistencias y llegarán jornadas habituales de 8/9/10 puntos.

    El tema precio es el único que te podría preocupar, pero con el equipo que tienes entiendo que dais mucha pasta por punto. Con lo que queda de Liga aún, ese centro del campo con Kroos, Parejo y Muniain te da media liga y te va a dar mucha pasta en forma de puntos.
     
    A Leinad le gusta esto.
  6. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Viendo lo que bajaba esta mañana y teniendo una oferta al alza, le he largado ya que me quedé con Witsel.

    No te digo que no tengas razón con esos datos y estadísticas pero no veo que termine de arrancar jugando sofascore que es su fuerte. Ya era la tercera oportunidad que le daba y la tercera que solo me da pérdidas. Que luego se da la oportunidad de ficharle estando más barato? Pues guay. Pero de momento no me da nada de confianza con Valverde.

    Muchas gracias de todas maneras por tu buen aporte!
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  7. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
     
  8. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
  9. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
  10. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    57
    A la larga Muniain es más rentable . La mala racha que lleva ,posiblemente desaparecerá
     
  11. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    57
    Vamosssss,mañana lo mando a la !! Que temporada más mala se está marcando !!
     
  12. Misko Jones

    Misko Jones Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Vende al bueno de muniain, este año es una vergüenza lo que está haciendo.
     
  13. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
  14. moon_knight

    moon_knight Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Venderiais a muniain (7kilos) por hacer un clausulazo por embarba(6kilos)??y por vinicius souza(6kilos 200)
    Muchas gracias
     
    Última modificación: 30 de Octubre de 2022
  15. Can Valentino

    Can Valentino Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues llevo aguantando a Muniain desde la primera jornada, pero ya con la lesión a lo mejor ni juega los dos partidos que quedan. Yo lo mando al carrer, incluso sin cambiarle por nadie. Va a dar un bajón de valor espectacular.
     
  16. ElLuso

    ElLuso Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    23
    Venderlo jodeeerrr, venderlo en masa sacais el dinero qe vale ahora y luego lo podeis volver a comprar a mucho mas bajo precio, yo estoy esperando a que baje y creo qe es lo qe deberias hacer, teneis 6M y pico para fichar y ya cuando vuelva a salir qe valga 3 o 4 M estaria increible
     
  17. InSitu

    InSitu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo mantengo a muniain aunque baje de precio, su valor es mucho mayor, lo veo jugador top
     
  18. trisquel4

    trisquel4 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo voy a mantenerlo. Ya me ha pasado otros años vender a un jugador de estas características y arrepentirme
     
  19. Nafu

    Nafu Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    14

    Muniain por 3 kilos??? Pero si es top3 de su equipo, siendo uno de los mejores centrocampistas del juego.

    Puede que baje, pero a partir del martes su precio se tendría que disparar, ya que el inicio de la siguiente jornada es después del mundial.

    De 5 millones no va a bajar y tiene potencial para costar más de 10 en algunos momentos de la temporada.
     
  20. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247

    Hola ha salido en mi mercado por 5,5 kilos bajando 60.000....lo ficharas?
    Este es mi equipo,, juego un 3-5-2 hasta Enero que vuelvan RDT y OYARZABAL..
    Mi saldo es 1,8 millones + Guardado+ puntos jornada (1,5 kilos) +Trigueros.....por MUNIAIN...

    POR; David Soria
    DEF; Kounde/ Iñigo Martinez/Le Normand/ El Yamiq
    MED; Canales/ Parejo/ Aleix/ Mlla/ Galarreta ....y Trigueros/ Guardado
    DEL; Lino/ Muriqi RDT/OYARAZABAL
     

Comparte esta página