Carlos Fernandez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tlvr91, 19 de Abril de 2021.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    + otro
     
    A CR-7 le gusta esto.
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Todo es respetable y cualquier opinión cuenta. Cada uno ya elige que camino tomar, pero dudo mucho que un jugador que ha vuelto a jugar las últimas dos jornadas y una parte el pasado jueves en la EL, con la subida de valor que lleva, o da rendimiento inminente en estas jornadas consecutivas o ahí se queda. Ali-Cho y Oyarzabal no son competencia en su posición, de hecho me la juego a que Imanol moldea el esquema cuando tenga a Mikel al cien por cien disponible. Carlos compite directamente con Sorloth ante la ausencia de Sadiq y creo que lo tiene muy complicado, será opción de recambio en Europa para dar descanso al noruego, ya que se han clasificado matemáticamente en su grupo y viene carga de partidos. Insisto, o rinde desde esta jornada con buenas puntuaciones o será un parche con valor de un kilo o menos. El que tenga una plantilla de 18 jugadores y economía con buenas primas puede permitirse el lujo si quiere de tener a un jugador parado a ver si suena la flauta. Los que vieron una oportunidad de compra barata y le pudieron sacar cuatro duros con su venta compartirán la misma opinión que la mía.
     
    A Codirobi le gusta esto.
  3. Cyp

    Cyp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    47
    A jugado tres ratos y el otro dia en Europa media parte bastante interesante,lo cambio Imanol porque lo tiene que incorporar paulatinamente despues de un periodo tan largo de inactividad.En la intersemanal a lo mejor es titular.Evidentemente se jugara el puesto con Sorloth,se vera quien se lleva el gato al agua despues del mundial que esto es muy largo.
     
    A Special ☝️ y CR-7 les gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Roscazo hoy. Ya puede ser titular el miércoles y reventar a goles al Mallorca
     
  5. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Joder tío,no hace falta que te justifiques por qe lo vendiste y sacaste solo 250k
    Que con eso puedes aspirar a un tercer portero de un equipo de media tabla
    En fin…los que lo mantenemos y “no de titular” es para ver su evolucion,que si es buena perfecto por puntos y si no se sacará por el mucha más cantidad qe 250K
    Jugando alante y con ese equipo de jugones algún golito caerá…no sufras Rey
    No hiciste buena venta lo mires por donde lo mires
    Pero tranquilo qe todos nos equivocamos en algún momento…
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    A mí me vale con llamar la atención de los boleros cristalinos y terraplanistas que creen que el Euromillones va a caer del cielo un lunes al sol. La venta de Carlitos no me hizo rico, pero para jugar a esto hay que saber almorzar y ver más fútbol que los simples resúmenes del As. Ojalá y el chaval se salga, porque me parece un jugonazo, pero en el fútbol no todo es que te fichen en un Fantasy, tocar la flauta y que suene. Lo dicho, rosquito esta jornada y posiblemente bajada de un parche. A soñar bonito con las fantasías que fichas.
     
    A Codirobi le gusta esto.
  7. Special ☝️

    Special ☝️ Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    38
    Descripción gráfica de Reventao ‍♂️
     
    A Liiimaster, Dabru y MNG99 les gusta esto.
  8. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    542
    Me gusta recibidos:
    249
    Le veis con minutos de calidad esta jornada?
     
  9. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Lo ponen como titular en la mayoria de paginas acompañando a sorloth...
     
  10. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    así lleva 2 jornadas y esta última rosco al canto .. no te fíes
     
  11. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    139
    Si pero esta jornada es entre semana son 3 partidos en 1 semana, los equipos hacen rotaciones no pueden jugar los mismos los 3 partidos.
     
  12. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Está claro, pero la pasada también jugaron entre semana (Europa League), Sorloth casi todo el partido (62') y fíjate, se mamó todo el partido contra el Celta ...
     
  13. pbjorge96

    pbjorge96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues vuelve a quedarse fuera del 11, a ver cuántos minutos tiene hoy(si los tiene...)
     
  14. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Las jornadas intersemanales son un desquicio, mil rotaciones y todos fuera del once… vaya desastre de jornada
     
  15. pbjorge96

    pbjorge96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Todos los años igual y hay que contar con ello para alinear a los menos habituales o intentar prevenir roscos.
    Yo me la jugué esta jornada con Carlos pensado que ahora sí entraría y parece que tampoco, y hoy ha salido sorloth en mi liga. Parece cambio claro y lo voy a intentar pero seguramente lo fiche y el sábado juegue Carlos .
    Aunque me vuelve el bueno de muriqui
     
  16. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Somos así de desgraciados,yo puse de suplente a lamela por qué no jugaba de inicio y alinee a Fernández pensando que jugaría de titular y podría hacelo bien jugando en casa contra el Mallorca....

    Pues gol de Lamela y me huelo un rosco o cómo mucho una pica.
     
  17. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Lleva mucho tiempo sin jugar, está falto de ritmo, normal que vaya dosificando.
    Carlos necesita tiempo, no contabiliza en rotaciones como el resto.
    Por tanto paciencia..
     
  18. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Pues yo también le puse de titular, pensé que esta era la jornada propicia para salir de titular y jugar 60/70 minutos y deje a camello de suplente. De momento camello un 6, veremos Carlos
     
  19. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    873
    Me gusta recibidos:
    303
    Carlos suplente, pero con minutos. Yo creo que era lo esperable. La cosa no está aún como para alinearlo y pensar en que sea la bomba de la jornada...

    En mi opinión, está en un precio MUY cómodo... Con esto quiero decir que si la cosa va mal, no bajará apenas.. pero si la cosa (por un casual) va bien... El subidón puede ser considerable!!

    Veamos qué pasa las próximas dos jornadas. :cool:
     
    A AdriCastedo le gusta esto.
  20. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    Tal cuál. Es inversión rentable clara. Yo ya lo tengo y lo aguanto, que hay muy poco que perder y mucho que ganar. Como meta un gol un día de estos, subidón asegurado!
     
    A CR-7 y Tango les gusta esto.

Comparte esta página